Jump to content

Chio, gordita panza de rata b35 y scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad:21

3. Talla:150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas con buen keke

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara con alg de barros

8. Apariencia / Vestimenta: usa un bikini enterizo de color verde ruidoso y chillón ed el único y lo notarán en el último swctor del corredor b al fondo cerca del baño.

9. Ajuste Vaginal: ajusta por lo joven.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Entre porque ya me habia atendido con ella, nada espectacular pero Dios le dio una genetica deliciosa un su rabo que siempre me atrae. Bueno, le dije que empezamos con la mamada, antes era flojita pero cooperaba y le ponia ganas, ahor no se con quien chucha se junta ahora. Que fue haata el pincho. Me lo pajeaba con fuerza q me desconcentraba osea ya ni te lo chupa solo espera a que se te pare así, y al final te chupa succionado tan fuerte q ya te desconcentra total no deja quw le toques, ni que sobes sus pechos, ni nada de lo conversamos en la puerta. Yo entre arrecho, mi payaso ya muerto, no podia levantar la carpa así que yo hice el trabajo de la perra esa. Yo mismo me corri. La puse en 4 y le empece a sobar su conchita para q se me ponga tiesa y lo hice pero la huevona ya no quiere q se la metan toda y pone su mano para q no entre todo. Csm se volvio a morir el payaso otra vez así q me tuve q correr  otra vez hasta q la huevona me apuraba y me reclamaba, cero cooperación ni89 empatia898. Le dije sabes que cambiate! ni para puta sirves, mejor regresa a tu chacra. Me dijo huevadas que yo no soy su cliente, mamita uno paga por un servicio, no nos haces un favor no somos mendigos. Le dije a la pendeja esa que aproveche en atender mientras sea joven y algo atractiva que cuando sea vieja y treintona estará como las viejas del bote mosqueandose. Después  le dije si así estas atendiendo esta será la última vez9898 yo que queria ayudarte a techar tu segundo piso.... me cago feo.

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: que asco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas, al agua un pajazo me salia más barato.9

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 35 creo en el corredor B, al fondo pegado al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una puerca todo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: No entren simplemente la huevona no colabora, no se deja ni tocar y de tanro renegar se te podría morir el payaso y peor la huevona te humilla y te apura como si eso te ayudará a levatar la carpa otra vez.
Publicado

Bien por la advertencia de la mala atencion
Mal por guardar la data hasta que te atendio mal.
Saludos.

Publicado
En 18/3/2023 a las 21:03, RogerRabbit dijo:

Bien por la advertencia de la mala atencion
Mal por guardar la data hasta que te atendio mal.
Saludos.

Fui con mi pata. mientras me atendía el se metio con ella y le paso lo mismo, tanta huevadas q habla la flaca que el payaso de mi amigo no levanto carpa. ptm si tan solo me hubiera esperado le hubiera recomendado a otra csm llego al barrio después de tiempo desde chile.