SAGA DE GEMINIS Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Cai nuevamente a la Mansion de David , justo me estaban remodelando un cto del apartamento en Pinares y decidi salir a juerguear tarde y donde no hay pierde es entes point 1. Tipo de Rostro:Media cachentoncita ojitos grandes medio chinitos , pelo lazio negro no tan largo 2. Edad: 22 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura cero barriga senos medianitos pero en puntita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo carnosito anchito y cachetoncito parejo sin grumos buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda jeab y polito 9. Ajuste Vaginal: rikisimo l su conchita es conservada y ajustadita , 10. Sexo anal:dijo no 11. Mamada: buena mamana con calma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba muerto despues de la dilegencia en el apartamento y sali a defogar el strees mentre y pedi la carta ,algunas estaba ocupadas compre mi poker me vio me sonrio conversamos tomamos un trago y para el cto ya adentro se pelo todita le meti una sopeada pero breve me dijo que no aguantaba , hicimos 4 poses ,primero ella encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar don empezo suave como midiendome pero despues se enterro todita y cogio ritmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezo a sentir la pega y gemia mirando al techo que rico se sentia su mojada cambiamos a misionero algo breve donde fue una sesion de amantes chapes viuenen y van m como senti y vi su culo cachentoncito y ella ya estaba remojada queria saciarme yo la puse en doggy y rikisimo como lloraba la chikilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar la eche cuerpo tierra y le di un par de minutos y no aguante ah rico polvo csrm 13. Higiene Personal: limpiecita pase revision 14. Besos en la Boca:50 chapex jetee lengua 15. Precio: 60 mil 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MANSION DE DAVID PEREIRA -LA PERLA DEL OTUN 17. Número de Habitación:la de alfondo al costado de la lavanderia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion basica con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:o bueno de este point es que caen chibolas que en un momento determinada necesitan plata y van y a veces no regresan solo van un por motivo y siguen su vida normal por ende al dia a lo mucho atenderan a 2 clientes y muchas veces ninguno ganan tomando con los clientes tambien rikita chibola le saque el whats app y listo al hotel a seguir la gozadera tengo material en hd pero no hay como subirlo 1
Publicaciones recomendadas