Jump to content

Pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, sin gracia

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me di cuenta, con mirarla me desanimé

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo dije, ni la dejé quitarse la ropa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo tenía uno, el común que se hacen las flacas que se tatúan el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, como una chica normal

9. Ajuste Vaginal:no tomé el servicio

10. Sexo anal: no tomé el servicio

11. Mamada: idem

12. Relato del Servicio: Llamé al número aparentemente independiente, las fotos pintaban una flacota, incluso decía que podía venirme dónde yo quiera (hasta en la boca), recién me doy cuenta que solo es publicidad. Se ve en la foto una chica de aprox 20 años o menos, blanca y bien proporcionada, le consulté si era la de la foto en más de una oportunidad, me dijo que si. Entonces me dijo que vaya a un hotel que queda entre Moquegua y Loreto, me dijo q pague 20 soles y que diga que voy de parte de Jacky o Jackelin, y que en Diez minutos llegaría. Esperé algo ansioso porque la flaca del anuncio se veía buenota. Cuando llegó, sorpresa, era una morena (sin menospreciar a las bellas morenas) sin gracia, ni figura. Le dije que no tomaría el servicio porque no era la chica del anuncio. Le conté al taxista que siempre me moviliza, y me dice que de ese número aparecen varios anuncios, y luego te envían a unas que no son ni la 5ta parte de ricas que las de las fotos. Estén prevenidos.

13. Higiene Personal: no tomé el serv.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 la hora decía, solo pagué los 20 de hab. Luego no le di nada más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel en la Moquegua, a 10 metros de la Loreto, no recuerdo su nombre / 947521166

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 por mentirosa

20. Comentarios Adicionales: Un hermano que también es recurrente, me dice que a él tmbn lo engañaron con ese mismo anuncio, pero que a él le llegó una señora bien tuneada ( a lo exagerado) pero de unos 40 años, que no pasaba nada.