shadow99 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita 2. Edad: 24 dice 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cinturita/ 0 barriga/ tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda ví una corona creo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena se toma su tiempo y hace gp 12. Relato del Servicio: hola hermanos hace unos días estaba estresado y Vi el anuncio de esta colocha que parecía buenaza, así que me inmole para probar ya que me dijo en el smaywasi y ahí van hembras de calidad, llegué entre y hizo el baile parador de verga, luego nos sacamos la ropita y comenzó con la mamada, lo hizo como 10 minutos, le metía full lengua mientras estimulaba su clítoris, luego se paró y me mostró lo que me iba a comer, tiene bonitas tetas y vagina rosadita, comenzó a hacer ranitas, luego a cabalgar y chupaba esas tetas tuneada, luego en perro y acabe en misionero con unos picos, me limpio amablemente y nos duchamos, buen polvo y buen trato.luego Me fui para rumbos desconocidos. 13. Higiene Personal: limpia y te limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la media y 150 hra 16.Telefono / Anuncia / Local: 927247985 / skoka estafa/ smaywasi El hostal está en Jr. Cajamarca N° 761, Huancayo 12003 17. Número de Habitación: 302 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: 1 1
Kinelover27 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Clasica colombiana, muy guapa, pelo negro 2. Edad: mas de 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lipo, no tiene, senos de plastico paraditos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culona, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: colocha tuneada/ lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: picos 11. Mamada: buena, tipo chupetin 12. Relato del Servicio: me llamo el cuerpo de esta colocha, fui a validar el relato a ver que tal y me cito en el telo samaywasi, page mi peaje, el tipo pide DNI, subi a su cuarto y me recibio amable, me hizo las caricias arrechantes y me echo en la cama para el mamey mientras dedeaba su concha y jugaba con las tetas, tiene bonita vagina y tetas rosadas, luego comenzo con la clasica cabalgada, misionero perrito y otra ves en misionero chupando esas tetas acabe, me arrecho demaciado esta mina, me limpio, me lavo la verga y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, y te limpia 14. Besos en la Boca: besos en el cuerpo y picos 15. Precio: 100 la media + 10 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 927247985 / estafa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y sin bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
KingArthas Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: simpatica, maquillada 2. Edad: 27 maso 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita pequeña, abdomen plano, senos medianos deben ser 37 b 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo, piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la nuca de una mariposa y uno por la mano no se de que. una cicatriz entre ambas nalgas facil de alguna cirugia por que esta flaquita esta tuneada 8. Apariencia / Vestimenta: de bandida extranjera de burdel, te espera con lenceria y en toallita 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos de bolas siguiendo con las incursiones me anime por esta bandida por las referencias. Te cita en el hotel samaywasi , primera vez que llego a este point, pago respectivo en la estacion del telo y pal cuarto, te espera con lenceria se le ve recontra rica desde el inicio, me hace pasar recontra amable y pide su pago respecivo, me dijo que me desvista y me eche en la cama, luego se acomoda para el mamey respectivo, se toma su tiempo le mete lengua y se deja acariciar todo. ahi no mas cuando se empila te empieza a cabalgar se mueve bien trata de hacerte sentir comodo y se deja chupar las tetas, luego pasamos de costadito y estuvimos ahi un rato hasta que su culo llama para castigo , la puse en perrito y aqui si me achore pero no le gusta que le amasen el culo ni la flagelen , facil es por los retoques del cirujano que no quiere que se malogren, de nuevo pasamos costadito un rato mas y al final al filo de la cama para acabar viendo ese rico culito y botar todo el quaker hasta la ultima gota. Nos despedimos y quite para otros rumbos. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y despues y lo mismo hace contigo 14. Besos en la Boca: no beso tapus pero esta rufiana se deja besar todo el cuerpo 15. Precio: me dijo 70 la sesion de 15 min y 100 la media hora, el peaje del telo son 10 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: 927247985 / la vi en estafa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero el pasadizo es pequeño asi que si eres de los que hace bulla facil empilas a los del costado, igual rico lugar para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
IMPERIUS GUTS Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Volví de pasada a hyo pues por ayacucho no hay buenas kines, decidí probar a esta q ya la tenia agendada hay va el relato 1. Descripción del Rostro: bonito rostro, es guapa 2. Edad: no pregunte pero calculo 28 años aprox 3. Talla: es chaparra, 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene se cuida, imperceptible, medianos suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: A su contextura pequeña, acorde a su tamaño, dos delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate del tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Uhmm 50 10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota estrenado 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, juega con el muchacho, lo muerde suavemente, agosto 12. Relato del Servicio: Ya cansado de malas experiencias por ayacucho, decidí viajar a la vieja confiable hyo y probar las buenas carnes, a esta kine ya le apunte de tiempo pero no pude y me fui directo para quitar esa espirita de probarla, me cita al tele archi conocido, fui temprano a eso de las 10 me dio su número de habi, subí pago peaje y al tercer piso abre la flaca, era bajita chaparrita no me da pero estaba guapa así que de una pedí media solo da eso y el momento, me hizo quitar la ropa, me eche en su cama y empezó el oral descrito, obvio con el condorito puesto, le pedí la 69 y uff buen panorama, su vaina era blanquilla, quería meter lengua pero me contuve y vi su anastacio ya reventado, jugué con su conchita luego se monto invertido, luego pasamos a vaquera donde puede disfrutar su tetas suavecitos rico, luego de costado y para casar perrito y bote la chele no relojea se toma su tiempo, me dio un masaje con aceite buen servicio, me cambie y fuga. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por media hora 70 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 247 985 estafa 17. Número de Habitación: Tercer piso 304 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos del telo como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: 1
BERSE Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: casi treintona 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / grandes y redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60, y bajando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina con el muchacho, aunq cuando la vi se me paro en one 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba tratando de buscar alguna chica nueva x fb y nada me llamaba la atencion, asi q me fui a la segura... al llegar al point me sorprende ver q era chiquita y con un cuerpazo, hasta ahora me habia tocado colochas de mi talla y tiene su morbo follarse un caballaso pero esta vez vi una pequeña con medidas perfectas y me morbosee mas xq sabia q podia maniobrarla mas.. y asi fue. La chica es muy amable y conversadora, te pide el aseo rutinario y a la faena... le pedi q me la chupe arrodillada y lo hace... se engolosina... com odije ya la tenia parada desde q la vi y la salude con su respectiva agarrada de nalga, ella tomó la iniciativa queriendo cabalgar... se movia rico y yo tenía una excelente vista... un punto a favor esq nones tan eticosa con sus senos, solo te pide q no sea tosco... y las tuve a disposicion todo el tiempo... de ahi la puse en 4 y uf... podia abrirle las nalgasn y ver como mi pene le abria su vagina... sentia cierto ajuste y luchaba por ko venirme, tenia q hacer durar al basadre... de ahi misionero chupando sus tetas, patas arriba, viendo su coñito peladito y bonito ser penetrado... por ultimo la puse al filo y denuevo misionero, aqui me sadiquee mas con la chata y le di como rata en balde... ya colocha aguanta el maltrato y lo goza, y antes de terminar la puse en 4 y al filo y vote todos lo herederos. 13. Higiene Personal: limpia, aunq creo q fui el ultimo cliente pero se fue a bañar despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la.media 16.Telefono / Anuncia / Local: 927247985 17. Número de Habitación: trecer piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conoce el.samaywasi 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
GOLOZOXXX Publicado 2 de Noviembre del 2023 Publicado 2 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: linda 2. Edad: no baja de 26 3. Talla: se le veía mediana (1.60) pero supongo eran los tacos que usa 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura pequeña, sin wata, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: Putita buena, te espera con lencería 9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Mi segunda incursion, vi los relatos de los hermanos y me anime por esta pta antes que se fuera. Me cito en samaywasi , es mi primera y no la ultina vez que iré a este lugar, subo al cuarto y me espera con lenceria. Paso y procede a pedirme el pago con amabilidad, me pide el aseo rutinario, luego procedo a agarrarle sus tetas y me pide que lo haga despacio, ella me agarra del nepe y empieza a jalarmela así estuvimos un par de minutos de ahi se arrodilla y me pone el globo con su boca, empieza el mamey unos 5 minutos llega hasta las bolas. Procedemos al mate, la arrimo al borde de la cama, de ahí subimos a la cama en donde hacemos misionero de ahí pasa a montarme y me deja chupar sus tetas. Para terminar la puse en 4 para ver tremendo culazo y botar chele. Me quitó el globo y de ahi procedí a la lavarme. De ahí hablamos un rato y me quite. 13. Higiene Personal: Tiene una buena higiene. Sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: - 70so la sesión. -100so la media Peaje del telo son 10so 16.Telefono / Anuncia / Local: 927247985 / estafa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas