Jump to content

Shirley milf de buenos senos con letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, resaltan sus ojos negros brillantes, cuando sonrió creo que le faltaba un molar, cabello negro

2. Edad: 40+-

3. Talla: 1.55+-

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada/ aún queda un poco/ un poco de guata/ medianos a grandes, un poco caídos pero muy disfrutables

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ un poco carnoso pero caído/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el omóplato, tiene letrero, su letrero tiene una foto, parece que sí fuera ella con unos 20 años menos se le ve rica en esa foto xd

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con algún putivestido, aquella vez uno blanco

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal: lo ofreció dentro de la tarifa aunque no lo tomé, creo que me ofreció full anal también dentro de la tarifa

11. Mamada: buena por bien tiempo, GP buena succión y visita las bolas, 69 también 

12. Relato del Servicio: ese día llegué bien arrecho y algo mareado, estaba esperando alguna de mis caseras pero no salían, está tía me lanzaba unas miradas matadoras, me arrechaban sus bubis y además pensé que me daría una mamada legendaria así que como la espera desespera le di su oportunidad, le dije lo que quería y llegamos a un acuerdo 
This is the hidden content, please

Entré, plata en mano y ropa al suelo, una desinfectada y a lamber bien esas bubis, les di buen cariño, un detalle es que una bubi está perfectamente bien, carnosita y con algo de firmeza, con un pezón travieso y disfrutable, la otra bubi es casi igual solo que no tiene el pezón, como si lo hubiesen mochado, igual le pasé harta lengua y hundí mi cara en ellos, luego la mamada primero ella de rodillas y yo sentado al filo, luego me recosté en la cama y ella entre mis piernas, luego el 69 esa cuquita estaba peladita y olía bien, no me resistí y le metí su buena sopeada, acá producto de la emoción le metió más intensidad a la chupada 

Acá se trepó y la dejé que se mueva mientras le daba mambo y reggae a esas bubis, luego la chancadera desde abajo y para terminar el clásico 4k le hice mi técnica del zapatero, le di a buen ritmo y terminé estrujando bien esas nalgas 
13. Higiene Personal: se lavó al final, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote del sex 

17. Número de Habitación: a20 por ahí, el cuarto que da cuando subes por la escalera del C al a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo ofrecido y la buena disposición 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: podría volver por ese full anal 

@BRUCE WAYNE 

Saludos a mi combo y demás compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯 

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención reciente, fue con la intención de entrar con Andrea C18, pero desde que llegué estaba con puerta cerrada. Así que luego de dar unas vueltas, muchas puertas cerradas, las kines recién llegando en mancha. La veo parada en su cuarto y conversamos sobre su atención y costo y pase.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, ojos negros muy llamativos, boca chica con caninos montados, cabello negro a la altura de hombros, amarrado en cola.

2. Edad: 40 o más.

3. Talla: 1.55 mt. por allí es chata usa unos tacazos.

4. Color de Piel: Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, No hay y si la hay es por la faja, barriga si tiene, pero no molesta, Senos grandes algo caídos, pezones chicos, lo da a disponibilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene no es abundante, pero hay., Culo chico con sus carnecitas para disfrutar, piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombre claro que si, en muchas partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño enterizo con una especie de faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 % al inicio, luego cede.

10. Sexo anal: Si, como adicional, aguantadora.

11. Mamada: Regular, de concentra en la cabeza y solo a 1/2 asta, a pedido mío hizo GP pero solo 3/4, al parecer no le gusta mucho. Las boloñas solo besos y lenguazos. Lo hizo por unos 3 min. Le pedí  unos minutos más. En todo momento fue positiva, no puso peros.

12. Relato del Servicio:

Conversamos en la puerta muy amable ella,  sería pero positiva, le expliqué lo que quería y pactamos. Ingresé, me pide desvestirme, ella también lo hizo, me facilito alcohol en manos y y pase por testes y zona púbica. Luego me senté en la cama para mamar esos pechos, por qué es muy chata para mí, a la par iba tocando su clítoris y amasando esas nalgas.  luego me pide subir a la cama y recostarme , ella se puso entre mis piernas, coloco el pre y  procedió con la mamada (11). Luego sube sobre mi y se penetra, sin lubricante, por ello un poco de resistencia, se mueve hacia adelante y atrás, intenta algunos sentones pero es un poco pesada, pero lo intenta. Luego le pido invertido, allí su movimiento es mejor, aprovecha para motivar su ano, pero no le gusta y me retira la mano, pero en buena onda, así me pareció. Luego pasamos a doggy en el filo de la cama , la chata se acomoda bien y empiezo a penetrarla a buen ritmo, en cada cambio de pose, hizo un oral para mantener al chico ( genial). Estuve dándole por unos 4 minutos en esa posición y comienza a perder ajuste por qué la chata se mojo y lubrico su vagina, dejando poca sensibilidad, entonces le pido * , ella se aplica su lubricante y me pide que le dé un rato en vaginal y luego nos penetre por *, así lo hice y sufrió un poco al entrar, luego a lo mío le seguí dando parejo sin miramientos, no me pareció que estuviera haciendo teatro, si la sufrió hasta que finalmente se vino el final feliz.

13. Higiene Personal: Le pedí que me limpie y así lo hizo, lo lavo bien y luego me alcanzó papel toalla. Ella hizo lo propio.

14. Besos en la Boca: Un par de picos durante el previo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 min. 40 sol + 10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: A25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado y limpio, con su ventilador, lo que ayudó bastante a un  buen final.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buena atención diría, le doy un 6, por la buena disposición todo el tiempo y aceptar algunos pedidos adicionales durante el sexo, me refiero a los orales en cada cambió, no relojeo.

20. Comentarios Adicionales:
Es algo seria, pero si uno le conversar sus respuestas son amigables y asertivas, la hice reír en un momento de la conversación y como que el ambiente fue mejor. Me cobró al finalizar, nos despedimos con un besito cachetero.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Está en algo no es fea.

2. Edad: Si, ya supera los 40 se nota.

3. Talla: 1.55 será. Es bajita.

4. Color de Piel: Blanca, fue lo que me atrajo y bien cuidada se siente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: um yo diría casi llegando a gruesa, tiene algo, también está pero no molesta para nada, senos deliciosos, blancos como me gusta naturales y lo mejor que puedes estar como bebé así toda la sesión, que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ni grande ni pequeño, allí buen culito, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un baby doll bien rico, antes en su ex cuarto también le entre con su enterizo una malla blanca que rico le quedaba eso y resaltaba sus pechos, eso me motivo a conocerla.

9. Ajuste Vaginal: todavía en algo.

10. Sexo anal: no voy por allí
.

11. Mamada: Lo agarra, lo acaricia, y lo hace bien se toma su tiempo, pero lo malo no se traga todo.

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que le entró, la primera fue en su antiguo cuarto tambien en el A. La Vi, me recordó y para adentro, hola cómo estás y empezó el paleteo, la tía te hace sentir bien, se deja pasar mano por todos lados, afuera ropa y empezamos con la acción, le digo tu encima y se pone a trabajar, parece que Lee cita mucho esa posición y se tomó enseio el papel para que yo sea el exitado y poder terminar, pero si lo hacía muy bien que bueno sentones después, ahora le digo yo y ella se coloca en misiones y empiezo mientras continúa cuando esas tetas que me encantan, ya me quería venir, no que me pasó que en la segunda pose ya quería y dije aún no, debo aguantar porque quería seguir cogiéndola, le digo boca abajo en la cama y que rico caramba allí noma le dije perrito porque ya no podía y todo para afuera muy rico polvo.

13. Higiene Personal: se lava en su ducha.

14. Besos en la Boca: no voy difícil.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min serán, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A25 ahora.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está mejor que su anterior, mayor espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí es un 7/10. Porque se deja cachar a gusto y no hay peros para nada denlo que quize.

20. Comentarios Adicionales: Shieley debió ser bien rica de joven me hubiese gustado conocerla, se mantiene muy rica para mí y los bueno que también es blanca, eso me encanta, volvere para repetir una más.
  • 4 months later...
Publicado
Bueno esta hormiga una vez más dará su apreciación sobre una femina, antes de comenzar con el rankankan  solo recomendar andar con cuidado por las calles de Lima. Hoy en la tarde vi cómo esas mrdas de los ladrozolanos estaban con su webada de poner broches en las tabas y si no les pagas, practicamente te asaltan. Felizmente un par de policías andaban pidiendo documentos y esas lacras se espantaron un rato, pero casi seguro que volverían. 

Ahora sí, comienzo. Solo acotar que esta atención fue hace un mese apróx. fue en el cuarto que siempre para en el corredor A. 

1. Descripción del Rostro:  Tía, ni fea ni bonita, para los que nos gustan las milf, es pasable.

2. Edad: 45 apróx. 

3. Talla: es gordita, como toda peruana, tallarin bajo.

4. Color de Piel: Color escritorio. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, no tiene mucha cintura por la edad que ya le pesa, lo que sí es resaltante es su pechuga, se ve buena y los brinda a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: La he visto llegar con ropa de calle y sí se maneja lo suyo, pero ya caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo, creo que sí.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con colores resaltante y con falda.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, ya choclona.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no, me pareció raro que ya siendo tía no diera el *, o quizás como me vio cabezón no atracó. 

11. Mamada: Maso mrda, un par de minutos no más. Le pedí  que me chupara los huevitos y no lo hizo.

12. Relato del Servicio: Bueno, recuerdo que fue un día donde no había nuevo ni bueno y como ya  varias veces había visto a esta tía, que la verdad se ve rica ( para los que nos gustan las milfs), dije que chcha. En su puerta le pregunté sus servicios, la vi de cerca y su pechuga se veía buena ksm , le pregunté si hacía chupadita de huérfanos y si daba su pechuga a disposición a lo que me dijo que sí y sí. Un poco fría en la consulta, pero como me confirmó mis dudas, entré no más. Ya dentro se quitó su ropa y vi que es recontra chata y la cosa como que empeoró, era más gordita de lo que se ve o bueno, los tacos le quiten unos kilitos, en el oral medio monse le dije que me chupara los huérfanos a lo que me dijo que no hacía eso, y me dije - ya por las huevas molestarme-  ya que básicamente le había preguntado antes de entrarle, luego de su golo golo monse  la puse en misionero y aquí la cosa mejoró un poco pq su pechuga seguía apetitosa y mientras más la movía era una delicia ver cómo se movían esos melones, así que empecé a lactar como bebé hambriento y no me dijo nada, luego la puse arriba  y me seguía dando su pechuga a disposición, aquí estuve buen rato en esa pose y ya sabía que iba a terminar en esa pose pq estuve varios minutos dándole y láctando esa rica pechuga. Luego de botar a las hormiguitas, traté de romper el hielo pq la tía es media seria y le dije sí daba algo especial como masajes o consejos y la tía como que se comenzó a soltar y me dijo que  puede ser. Le pregunté sobre el *  y me dijo que no. Luego, antes de irme le dije que quería volver ( se lo digo a todas) y que para la siguiente sí quería que me chupe los huérfanos a lo que la tía me dijo que para la otra sí lo haría. Nos despedimos me fui relativamente complacido. 

13. Higiene Personal: Sin olores malos.

14. Besos en la Boca: Aunque me gustan las milfs, esta tía no es tan bonita como para pedirle.

15. Tiempo de Atención / Precio: uhmmm habré estado unos 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pregunté si hacía salida y me dijo que nel

17. Número de Habitación: Corredor A, es causa de la Tiffany y Rossy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 bien ganado, ya que de las 2 cosas que le pregunté solo cumplió 1.

20. Comentarios Adicionales: No he vuelvo a entrar con esta tía pq me mintió en la primera, mi abuelita me decía  de que no se puede confiar en una persona mentirosa jejeje , así que nada me dice que para la otra no vuelva a atracar lo que le consulte , se pierde la confianza. Lo que sí me gustó y bastante, fue que me diera su pechuga a disposición y que por sí su pechuga es lo mejor que tiene, en un ningún momento me los quitó ni tampoco me relojeó, le quita puntos que ya está en sus años y su cuerpo ya le está pasando factura. 

Sin más, esta hormiga se despide. 
Publicado
En 4/10/2023 a las 23:49, Hormigaroja877 dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Buen día comunidad HDL. Está atención es del día 23/01/2024. La verdad fue un día bien bajo, muchas ausencias, demasiados cuartos vacíos. Aún nadie había mandado su reporte, por lo que no sabía que era un día con oferta de chicas muy bajo, pero había una que otra que podía ser buena opción, otro tema pudo deberse a la hora en la que llegué (7:30 pm aprox). Paseando por los pasillos, está madura de buenas carnes era una de las mejores opciones. Ya hace tiempo me llamo la atención, tiene ese toque de MILF que te atrae por algo. Bueno aquí los puntajes de mi experiencia con la susodicha...

1. Descripción del Rostro: No es fea, pero tampoco diría que es una belleza, de lejos parece mejor de lo que en realidad es. Ojos pequeños, nariz puntiaguda (sin ser narizona) labios pequeños pero carnosos. Por último, algo de papadita

2. Edad: ya base 4

3. Talla: no más de 1.55

4. Color de Piel: es algo pálida, tipo Dina Boluarte xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está bien despachada, no tiene mucha cintura, algo de barriga. Contextura común de nuestras mujeres peruanas. Tetasas, eso sí 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, nalgas carnosas pero algo fofo, no demasiado, es hasta muy agradable diría yo. Buenos muslos, bien despachado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en el la espalda y pierna, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía top naranja o rojo transparente, y una putifalda. Debajo de eso, un brasier negro y un hilo rosado empilador.

9. Ajuste Vaginal: ya está choclo, pero si no eres manicero, diría que se siente un poco aún.

10. Sexo anal: no le consulté, aunque en perro y en V se le nota ya algo usado. En el mate le metí los dedos y no me dijo nada :).

11. Mamada: nada fuera de lo espectacular, pero sí me gustó un detalle, en el cambio de poses me lamió rico las bolas. Puntaso a favor.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ya comenté líneas arriba, estuve buscando, me di como 3 vueltas antes de animarme a entrar con ella, fue un día muy bajo en ofertas cacheriles. Me animé y le hice las consultas, risueña y mañosita en la entrevista. Entramos y es costumbre mía pagar antes para que no jodan luego. Le pagué nos desvestimos, yo tolaca y ella se quedó en brasier y su hilo, me hizo algunos juegos previos, e hizo que yo le quitará las prendas que faltaban, no se quitó los tacos :p, me gusta así. Le besaba el cuerpo, olía rico la verdad, me puso sus tetotas a disposición, había leído que le faltaba un pezón, bueno esto no es del todo cierto, si lo tiene solo que es algo extraño y si parece que le falta algo, pero repito, si tiene ambos pezones. Luego de que le quite el hilo con los dientes, me acaricia todo el muchacho, pensé que no me pondría el casco pero si lo hizo, mientras lo chupaba me puso su culo en la cara y le besaba las nalgas, no llegamos a ponernos en pose 69. Comenzamos primero en misionero, tenía algo de bello sin recortar pero no fue molestia, tampoco desprendía malos olores, luego de eso en esa misma pose la cargue y le di así por 2 minutos aproximadamente a ella le gustó que la cargará y me busco la boca, para no chotearla le di un par de picos y luego me fui hacia su cuello. La eché de nuevo y la puse el perro, le di así un rato y luego nos pusimos en media tijera, aprovecha en nalguearla un par de veces y le comencé a estimular el clítoris con mis dedos de la mano derecha. Luego le dije que me cabalgata ella, y ahí fue donde en el cambio de poses me comenzó a chupar los huérfanos, me gustó mucho su iniciativa, me puso más tronco de lo que ya estaba. En vaquera me vuelve a poner sus tetas en la boca y con gusto mastique esos senos ricos que se maneja. En pleno éxtasis le metí mi dedo índice derecho al ano y no se quejó, más bien pareció gustarle, no me animé a hacer otra cosa porque no quería malograr el momento, luego la eché a la cama y le di de costado un rato más hasta que bote toda la descendencia. Nos quedamos recostados un rato agitados y ella comenzó a reír y me dijo que se vino. Yo también sentí que fue un buen polvo, termine satisfecho. Nos lavamos, ella se sentó en el inodoro y se lavo la almeja con su jarrita, y yo me lavaba la chota en el lavadero. Nos cambiamos y se puso de espaldas para ponerse sus trapos, no aguante y le agarre de nuevo el culo, no me decía nada solo me sonreía coquetamente y me dió un pico. Nos despedimos y me dijo la típica, que vuelva pronto.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, de echo, olía rico

14. Besos en la Boca: me gustan las maduras, tienen un no sé qué o de repente yo tengo complejo de edipo, pero ella no es taaaaaan de mi gusto que digamos pero pasa, solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá Sido sus 25 minutasos por sus ya habituales 40 ferrandos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote, no le pedí su número, no sueño hacerlo la verdad.

17. Número de Habitación: Corredor A, habitación 25 me parece, es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado y limpio y amplio, buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm le voy a dar sus 6.5 puntos, me parece que da una buena atención, no jode y es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: volvería con gusto, me gustaría saber si me atraca a darme ese culo respingón, por ahí leí que lo ofrecía dentro de la tarifa, a mi no me dijo nada de eso la verdad, es amiga de otra que se maneja un reverendo culote, una gordita que está frente a ella, no sé cómo se llama. 

Espero que les sirva de algo está experiencia si es que van a contratar sus servicios. Saludos comunidad 

• 11 months later...