semigoleador Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, nariz respingada, de boquita pequeña y labios delgados. Cabello negro medio ondulado, algunos mechones sobre su rostro, es largo hasta su espalda. 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, palo seco diría/ si tiene cinturita/ en la barriga tiene estría y algo fofa / senos pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño suave al tacto, no estaba durito pero muy rico / piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes en su cuerpo, tenía un collar largo que decía "LADY". 8. Apariencia / Vestimenta: En un vestidito corto floreado color azul noche, y un topcito pequeño del mismo estilo, en tacos. 9. Ajuste Vaginal: Bueno 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Nada del otro mundo, solo fue para dejarlo bien fierro. Lo hizo estando yo acostado y ella sobre la cama, chupa cabeza y tronco con una sola técnica, uso de la lengua a petición, no se lo mete todo y no juega con esa lengua, falta técnica pero lo dejó tieso. Luego escupe en su caño. 12. Relato del Servicio: Vi a esta delgadita parada en su puerta, algo seria pero de carita simpática, me gustó lo que veía pero nadie se le acercaba buen rato. Fui a su encuentro y se mostró atenta, respondió bien sobre dejar besar ese cuerpito y el tiempo acordado, pasé. Adentro muy educadita saluda con su besito en la mejilla, leve presentación y algo de charla y le solté su billete; nos quitamos nuestros trapos, y así paradito me pone el preservativo para luego acercarse y empezar el paleteo frente a frente, le besé ese cuerpito mientras agarraba su culo pequeño muy suave al tacto, ella acompaña con caricias en los brazos, aunque se le ve muy tímida. Me pidió acostarme para empezar con la mamada descrita, ya con el fierro armado, se aplicó lubricante y se subió, buen ajuste al inicio que luego fue cediendo pero se deja disfrutar. Arriba media flojita no se movía mucho y estaba calladita, por ratos la miraba y ella sonreía tímidamente, la hice acostar sobre mi pecho y le tuve que dar desde abajo; eso ayudó a sentirla mejor ya que aproveché en besar su cuellito y parte de su rostro, ella se dejaba y jadeaba muy suave cerca a mi oído, aumenté el ritmo de las penetradas y la nena seguía bien sumisa conteniendo sus gemidos, aunque por ratos se dejaba llevar.... me gustaba tenerla bien apretadita mientras amasaba fuerte esas nalgas hasta apretarlas con fuerza, así estuve buen rataaaazo la verdad. Pedí cambiar a misionero donde pude besar mejor sus pechitos, empecé a darle suave mientras besaba su cuellito por buen rato, nuevamente aumenté el ritmo y gemía suave, ya a este punto estaba muy morboseado porque la nena estaba muy sumisa y no escatimé en besar ese cuerpito a mi antojo. Finalmente la hice acostar boca abajo, donde pude entrarle mejor y el ajuste mejoró mucho, le descubrí esa espaldita de su cabello y empecé a clavarla mientras besaba su espaldita, ella seguia muy sumisa gimiendo y veía esa bonita carita sintiendo las clavadas, así estuve buen rato hasta que no pude más y boté toda la leche, salí con cuidado, me limpié y vestí mientras preguntaba sobre ella, respondía bien pero seguía tímida, me despedí con un besito en su mejilla y prometí volver. 13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y me desinfectó con alcohol para ponerme el condón. Se lavó tras el polvo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 41 (Nueva numeración) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y no se sentía el ruido, ayuda que tenga donde colgar la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Chiclayo y con poco tiempo por el local, respecto al puntaje le pongo eso porque me dejo besar su cuerpito a entera disposición y amasar ese culito a mi antojo, además de no poner paros en las poses ni apurarme en ningún momento del tiempo pactado. Sin embargo, es muy sumisa por momentos y uno tiene que hacer la chamba, si no te vacila eso pues ha considerar... creo que con más confianza podría mejorar. Es todo. 1
Publicaciones recomendadas