Jump to content

Karina / nena patona de buenas caderas, la doble de Viví Tarantino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas algo pobladas, nariz romana, labios delgados, ojoncita con  bolsas en los ojos, cabello negro y lacio hasta la cintura. La vi curiosa :look_down:😋

2. Edad: De 26 a 28 años.

3. Talla: Entre 1.57 cm. a 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi semigruesa / Casi ancha / Pequeñor rollitos / Medianos y semicaídos, aureolas y pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y semiduro :dribble: / Muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, sólo un pequeño lunar al costado derecho del mentón y sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando  top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Estuvo algo buena, dando ricas chupadas a buen ritmo con algo de GP, pero no visitó boloñas :feel_good:

12. Relato del Servicio: Llegué tarde al local hasta que la vi desocupada y se despertó mi ganpi al ver las piernazas que se maneja, así que le hago la consulta y entramos. Adentro su saludo y pago del servicio, nos desnudamos para que empiece con la mamada descrita.

This is the hidden content, please

Luego le pedí que se ponga al filo de la cama para tener ambas piernotas en mis hombros dándole duro, después de costadito para ver cómo se perdía mi penecillo entre esas nalgazas :eyesonfire:y continuaba dándole rápido hasta escuchar sus gemiditos, de ahí subimos a la cama para que cabalgue de espaldas dónde le pedí que lo haga lento para ver rebotando su culazo con su * haciendo guiños :surrender:, ya estaba por venirme y le pido que se ponga en perrito al filo de la cama y con varias embestidas rápidas a ese culazo con más gemidos, y ya muy excitado  no pude aguantar más hasta que salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine 😗

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y no tan privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 6