Jump to content

Karen charaputa chikivieja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de dar más vueltas ene bote calor de mrda q hacia ayer sábado 18 vi a esta charapa q tenía bikini de 2 patas color azul 

1. Tipo de Rostro: achinada cara pequeña pinta de charapa 

2. Edad: 29 a más 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura  / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo pequeño en su sitio piernas acorde

7. Tatuajes o Señas : si 1 q tapa su chuzo de cesarea pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 pzas color azul

9. Ajuste Vaginal: ni mrda acá me cago

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: mamada pa levantar el tuerto aprox 6 minutos

12. Relato del Servicio: llegue temprano habían unas q estaban ricas, abajo en el sótano una perra de buen culo fitness q estaba con su abanico y trenzas rica pero fría en la consulta  bueno subí al primer corredor esta justo en las equina antes de llegara.baño al.fondo donde acaban los cuartos,pulseada de rigor me ofreció el ano x 20 más no lo tome porq taba ajustado de drilo, se calatea te hecha alcohol antes de eso me dijo si podía cargarla y si como es pequeña se trepa fácil,me chupa la pinga ella arrodillada y le digo mejor en la cama,se va de boca una mamada regular se hecha su lubricante y se pone a brincar encima de mi nepe y no me vacila q salte a⁹parte esa cama no ayuda porq se hundía, la puse eŕn misionero patas al hombro donde entrads toda la pinga, le xhupe las tetas, luego le dije de a pero perro donde pude meter mi dedo en su ano.unas embestidas y me vacee fuera jebe me lavo la pichula y Chao

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: primer corredor dee arriba al fondo ante de llegar al baño 3 cuartos antes 

17. Número de Habitación: calor de mrda q me hizo olvidar el cuarto  😅

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero falta ventilador acá me cago

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es feita pensé q el cache iba a ser mejor pero fue normalon pa botar leche bueno eso fue todo amigos