Jump to content

Laura voluptuosa media apatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, no redondo,  con brackets al parecer, estaba medio oscuro

2. Edad: 28 en promedio

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: normal, clara no colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, jala la vista cuando la ves en su puerta, un poco de cintura, casi sin rollos, maneja unos señores melones, lastima que los tiene de adorno 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo uff... piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado estaba con calzón negro y blusa negra q deja ver su abdomen  y escote en V, con zapatillas negras y su cola.de.caballo

9. Ajuste Vaginal: Nancy 

10. Sexo anal: no llegué a ese level, me vacie antes, tampoco pregunté 

11. Mamada: lo chupa bien pero sólo para levantarlo 
12. Relato del Servicio: dando vueltas en los antros del km.07 vi a esta flaka mosquearse con su amiga del cuarto contiguo en la colmena, espere a que se abriera x su lado y procedí al interrogatorio de ley, me convenció y entramos, cada uno se quitó la ropa x su cuenta, la flaca se sentó en su cama a desnudarse, yo parado ya tolaca al filo del ring empezó a mandar saludos al sonso del animador que hablaba huev y med, fue una cosa de lo más normal para despertar a venom, ya listo al cache, se acostó boca arriba y le chupe los pechos, apenas se dejó la csm, la abrí bien  de piernas y empecé a darle con cólera, será una cosa de 03 o 04 min en esa posición, me dijo cambiemos de pose se sentó encima mío, puro plac plac hasta que se cansó y Solita se mandó de perrito, me puse  atrás de ella y me la cache a gusto me faltaron manos para cubrir esas nalgotas a la pcta que rico, bueno aquí perdí; yo mismo me limpié le pagué y continué mi camino 

13. Higiene Personal: después del cache sólo se limpió con paños

14. Besos en la Boca: nada y tampoco los da

15. Precio: 40 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colm

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio desordenado con un calor de mrda que ni el ventilador disipa

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 bien ganados xD, xq estaba bien desanimada esta huevona xq no tenía clientes con que trabajar, pero el miércoles que la agende estaba en la hab 09 y si cogia seguido

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta flaca xq es aburrida, hay flacas que te conversan te hacen pasar buen rato pero con esta flaca sólo obtuve lo básico, estuve 15 min a lo mucho desde que entré hasta que fugue 

Otra cosa... está flaca le vi una verruguita en el ano apenas perceptible, además de la hemorroides que tiene que no es mucho; ...en cualquier rato safa xq según dice chambea en lima