Alex pinan pinan Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 (editado) Tipo de Rostro: Blanca Tetona, su rostro está más matado, con lijeras patas de gallo al costado de sus ojos. No es fea ni bonita y tiene dientes medio chuecos cuando ríe. 2. Edad: le pongo sus 30 años. Menos no. 3. Talla: chata 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona pero algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: en calzon se dibuja culo formado en forma de perita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de una rosa y el nombre de un hombre en la muñeca. Me olvide preguntarle quien era. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón crema y chompa azul 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, es que la tengo gruesa 10. Sexo anal: obvio que si. Solo por esto es que tomo los servicios de shaira. 11. Mamada: de regular a buena, te lo succiona hasta q se erecte. 12. Relato del Servicio: nos comunicamos por medio de su nunero personal. Ella tenía mi número así que me contactó por alli. Me dijo que tenía unas deudas así que ni corto ni perezoso pactamos un encuentro sexual. Me hospede en un telo y Ella llegó como a las dos de la tarde. Muy sonriente, llegó, le pague, se quito la ropa. Me quite el pantalón y le pedí que se arrodille para que me la chupe. Me chupó el micrófono buen rato on chupada de bolas. Acto seguido procedi a ponerla en 4, abrí sus balgas y vi que tenía la entrada anal cerradita. Puse la cabeza de mi cíclope en la entrada de su ano, y se la empecé a meter por el culo. Me sorprendió que ella no se haya puesto lubricante. Me dijo que se la meta nomas, así que obediente lo hice. Sufrí para meterle mi pinga porque su ano estaba cerradazo. Al final pude ingresar. Fue satisfactorio el sexo anal sin lubricacion dado que por la friccion pude sentir sus paredes anales en el mete y saca constante. Ella obviamente me decia que le dolía y que ya acabe. Definitivamente le dolió mucho, tanto que me ponía las manos para que no se la unda toda, pero eso me arrecho más y peor aun, se la empujaba todita para que no quede ni un solo milímetro de pinga fuera de su anillo. Deliciosa sensación cuando ella apretaba sus paredes anales producto del dolor. A pesar que me rogaba para que pare y que ya no soportaba más, por ratos ella solita movía en círculos su culo, lo que me puso más arrecho. Así que al final ya me dio pena y decidi vacearme. Se puso su ropa y se fue. Se despidió con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: no se baño ni antes ni después. 14. Besos en la Boca: no pedí. 15. Precio: 100la hora y 50 soles por su culo . 16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono personal 17. Número de Habitación: telo por el centro de Cajamarca. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.es sumisa y se deja tubear. 20. Comentarios Adicionales: esta atención de de hace 1 semana. Y será la última que haga con ella, ya que me saque todas las ganas que me quedaban de volver a cacharla. Ya no es la misma shaira que solita se metía la pinga a la boca sin permiso. No es la misma mañosa que se metía escupe a la mano para lubricarse el ano previo al anal. La note más madura, más centrada. Ya perdió ese instinto sexual que me daban ganas de cacharla. Fue muy amable, pero a perdido esa mirada de loba. Ahora parece una chica madura y centrada. Me dijo que dejó de publicar y ya no volverá a publicar más porque ya se retiro desde hace tiempo y que no piensa volver a atender al público, por ese motivo no comparto su nunero personal. Editado 19 de Marzo del 2023 por Alex pinan pinan
Publicaciones recomendadas