Jump to content

KATHERINE , gordita CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 143 POST COVID,,,,,,,(8  vo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro circcular , nariz platirrina media ancha, ojos negros marrones ,cabello semilargo lacio .....  NO  me pareció  de   atractiva de rostro   ........... 

2. Edad:24+

3. Talla:1.61+

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa... cintura casi no ... barriga si . senos pequeños ..no se deja succionarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por la luz del ccuarto  lo de los tatuss

8. Apariencia / Vestimenta: vestid negro de  dos  piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:naaaa
11. Mamada: mala 

12. Relato del Servicio:
 me llamo la atencion el volumen de su trasero y caderas...asi qsue le hice una consulta rapida y para adentro.... .... era algo parca al momento de  conversar lo minimo..... asi que buen comienzo NO fue......al desvestirnos me hizo  una succion poco entusiasta,,,y hasta desmotivadora por asi decirlo.......con el falo a media caña .... pues se puso en posicion doggy para empezar..... y como soy de dar la contraria cuando una kine lo propone , pues la voltie para darle de frente..... al incrustar la pieza tuve una sensacion de laxitud... ya que todavia no estaba armada la cosa... empuje nomas haber si se lograba endurecer .... lo que consegui segundos despues ..... pero al margen  no senti tanta estrechez..... a su vez que veia que era de esas feminas sqiue se aguantan las expresiones faciales .... como seguia asi la cosa pues arrecie mas  al momento de penetrar......puse sus pieernas sobre  uno de  mis hombros  mientras la ladeaba para empujar mejor ...... como ya  estaba xasi al 100 por ciento le segui dando ....... y la volteo pues un doggy no  podia faltar para verle el culazo qiue se manejaba..... levante una de mis piernas para darle mas hondo ... y luego las dos para darle mas horizontalmente..... y me paro ... me dijo que le dolia ...asii que baje las revoluciones... le dije que se pusiera en cowboy invertido ... mientras ella movia sus caderas ..... azotando su trasero contra mi pubis ... y mi falo.............  al ver esa imagen .... y ese trasero rebotando pues..... no tenia otro camino que el liberar el liquido vital........para terminar la sesion

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin casi agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales:
Ess una kine voluminosa..... ancha ,,, culona ..... y con unas piernas acorde a su contextura ...... la atencion fue de regular para abajo........... pareceria que no puede ser mejor la atencion.... pero por las dudas entrare de nuevo con ella.... es nueva en el changarro