Jump to content

Stefany ex-Ainee, Ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvito de hace pocos días.

1. Descripción del Rostro:  un poco carona, cejas bien delineadas, cabello lacio largo negro..me vacilan las flacas con el cabello largo hasta la cintura. sonrisa coqueta, abajo dejo una a color.

2. Edad: tendra sus 24 años

3. Talla
:  Con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel:  Canela, le senti la piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con tacos buen porte, esbelta / cintura acorde  / casi nada barriga / senos chicos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera /  culo acorde, cabalgando de espaldas da buen espectaculo/ piernas largas suaves:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo bien, le entre bien arriola.

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con lenceria oscura, tanga y una mallita .

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en flacas de este negocio.

10. Sexo anal: Esta vez no pregunte..se me paso.pero casi todas las monas lo dan.

11. Mamada: Buen tiempo, en algo.. intentos de gp, no esferas

12. Relato del Servicio: Ese dia cai algo temprano..ya la había visto antes. pulseo y me dio buena espina. Adentro un poco de paleteos, caricias, besitos al cuerpo. luego el oral descrito..para empezar la puse en cuatro al filo juntando las piernas, saco un buen culo..esas nalgas aun estan firmes y duritas, le di lento al inicio luego aplique turbo dandole parejo mirandonos por el espejo, de ahi cabalgada con variantes, misionero..donde no la castigue tanto.para acabar fue en perrito.

13. Higiene Personal: Buena.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min efectivos/30 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima. digo la sucursal porque La Colmena de Piura para mi es mejor en cuartos, mas amplios y puedes tirar a luz natural si vas temprano, aparte que tiene su sillon tantrico tbm.

17. Número de Habitación:  12 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, el espejo al costado de la cama me gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Es relativamente nueva llevara max. dos meses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 years later...