LORD VAAKO Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Polvito de hace pocos días. 1. Descripción del Rostro: un poco carona, cejas bien delineadas, cabello lacio largo negro..me vacilan las flacas con el cabello largo hasta la cintura. sonrisa coqueta, abajo dejo una a color. 2. Edad: tendra sus 24 años 3. Talla: Con tacos 1.75 aprox 4. Color de Piel: Canela, le senti la piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con tacos buen porte, esbelta / cintura acorde / casi nada barriga / senos chicos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera / culo acorde, cabalgando de espaldas da buen espectaculo/ piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, le entre bien arriola. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria oscura, tanga y una mallita . 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en flacas de este negocio. 10. Sexo anal: Esta vez no pregunte..se me paso.pero casi todas las monas lo dan. 11. Mamada: Buen tiempo, en algo.. intentos de gp, no esferas 12. Relato del Servicio: Ese dia cai algo temprano..ya la había visto antes. pulseo y me dio buena espina. Adentro un poco de paleteos, caricias, besitos al cuerpo. luego el oral descrito..para empezar la puse en cuatro al filo juntando las piernas, saco un buen culo..esas nalgas aun estan firmes y duritas, le di lento al inicio luego aplique turbo dandole parejo mirandonos por el espejo, de ahi cabalgada con variantes, misionero..donde no la castigue tanto.para acabar fue en perrito. 13. Higiene Personal: Buena. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 17min efectivos/30 Vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima. digo la sucursal porque La Colmena de Piura para mi es mejor en cuartos, mas amplios y puedes tirar a luz natural si vas temprano, aparte que tiene su sillon tantrico tbm. 17. Número de Habitación: 12 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, el espejo al costado de la cama me gusto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es relativamente nueva llevara max. dos meses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro media alargado de buenas facciones x asi decir estaba bien maquillada cejas deliniadas, y ojos mediojalados o dormilones, nariz algo finita delgada segun mi apreciacion ....boca pequeña con unos labios delgados, cabello negro lacio largo hasta la espalda llevaba una vincha muy delgada en la mitra.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -28 años aproxi... 3. Talla: -1.56 de talla... 4. Color de Piel: -Trigurña color chaufa... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea de regular figura , si tiene cintura pero presenta barriga panza arrugada q cuando se sienta se nota claramente, senos de regular tamaño, con las justas se kine el top de arriba pa poder apreciarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas verla de frente uff se ve patona pero le falta culo alfo fofo pero en cuatro algo se forma como me gusta, piernas delgadas acorde a ese rabo o cuerpo algo tostas nada q baje la arrechura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Especialmente vi un tatoo en la espalda cerca a l hombro derecho parecian rosas de regular tamaño y estrellas... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con un top negro y una mini falda verde fosforescente y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste... 10. Sexo anal: -No me o quiso dar... 11. Mamada: -Monse su mamada solo x cumpir nada especial , solo visita tronco y cabeza bien mamado ...nada de GP ni visita bolas con un promedio de tiempo corto ...para el olvido esa chupada de nepe... 12. Relato del Servicio: -Ni mierda q me gustara solo esta que estaba en el promedio de carnosas ese dia, la pintaba de mas clara pero solo era maquillaje tamare caballero le consulte respondio de buena manera y pa dentro , previa conversa pa soltarnos un poco le cancelo el polvo a pedido de ella, comenzamos con el paleteo de poco time, comienza con el mamey descrito yo parado y ella de cuclillas suficiente pa dejarlo algo tieso en prima comenzo a maltratarse sola con ranas en regular tiempo pero ese poto comenzo a sudar q se incomodo y siguio a forma invertida donde ya lo hacia mas ento solo doblandome la chula, cambiamos a misionero donde si sentia el cabezon y ponia carita mientras me acomodaba sus patas en mis hombros de regular tiempo se quedo quieta pero se loqueo y me pidio cambiar ademas q ya estabamos pegajosos x el calor de mierda q hacia asi la cambien de nuevo pa perrito donde ya se habia puesto en modo maniqui q solo quede en darle duro a ese rabo hasta botar en kuaker el primero de ese dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -No senti olores se lavo la papa despues del cache , se limpia con papel y pasa alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La colmena.... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el 04.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo normal deregular tamaño oscuro pero lo que jode es el calor de mierda que hacia... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos x su atencion o trato, no la vive tampoco se deja tirar y no aguanta castigo polvo monse solo sirve pa sacar el taco de la noche , aparenta buena figura pero next... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ANSU FATI @Lord CR7 @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Hans 666 @Ryuzaki_L @SALIERI @NOTORYUS @ll OSO PITUCO ll This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13
Publicaciones recomendadas