Jump to content

Aquí uno se muere sin laicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue por trabajo, ya voy 15 días y solo tuve que cachar una perra colombiana regular y un par de mostras. Lo pero es que aquí no existe algún lugar donde ir y desfogar como en Lima u otro lugar, la aventura frustrada de LadyScore fue un fiasco, solo se dan anuncios de todo tipo en Internet, la mayoría no son las que anuncian o full photosop. Aquí como veo predomina la paja o la mariconada, después de años regrese, pero la vez anterior si habían huecos donde ir y fácil de ubicar pero ahora ni mierd@ ... y lo poco que se encuentra es nivel desmonte. Y predomina las alucinadas con rangos de precio desde los 150 por servicio e inclusive 300 por una hora y la mayoría trabajan con cafichos choros... van por un monto y al final cambian y te doblan o triplican el precio y te amenazan que si no pagas vendrán sus cafichos. 

Un día fui por un lugar cerca al terminal terrestre donde habían como 10 venecas, un par de ellas el algo, el detalle es que merodean como hienas un grupo disperso de venenos muertos de hambre que las cafichean y según un cofra del lugar son los que aprietan a los parroquianos que se confían.

En resumen es una completa huevada estar aquí, tienes que enamorar a lugareñas para poder hechar tus polvitos.

Saludos hermandad, ya pronto allá para seguir en las andadas.

Saludos.

Atte.

LoganXXX 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Opino igual, cuando me fui a trabajar a Huamanga tmr era difícil encontrar un chongo y las independientes me tocó una vieja gorda ptm esa creo que lo contaré en mi próximo relato erótico aunque de erótico no tiene nada, por eso no me voy a la sierra. Referente a lo segundo te sugiero no uses esa terminología de COFRAS aquí no pega, te harán BULLYING mejor pide disculpas y quedó en nada lo dicho.

Saludos 

Publicado

Estoy de acuerdo en Arequipa no se encuentran chonguitos Dnd uno pueda ir y soltar la leche hay anuncios x internet pero el precio es demasiado

• 2 months later...
Publicado

Arequipa es la peor ciudad putera te todo sudamerica ... la gente tiene complejo de super moralista, sinceramente parece mas medio oriente (arabia saudita, afganistan) que una ciudad  latinoamericana ...

• Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

:faill:

En 30/5/2023 a las 22:03, The Edge dijo:

Arequipa es la peor ciudad putera te todo sudamerica ... la gente tiene complejo de super moralista, sinceramente parece mas medio oriente (arabia saudita, afganistan) que una ciudad  latinoamericana ...

Con esa actitud, se pondrá de moda entre las arequipeñas usar  cinturones de castidad, toda una hipocresía: :doubt:

This is the hidden content, please

https://fb.watch/l2PXxthBGI/?mibextid=Nif5oz 

Cómo en Arequipa es imposible el funcionamiento de un local con todas sus formalidades, los hermanos arequipeños se vuelcan a las calles, donde se enfrentan a los relogeos, asaltos perpetrados por los cafichos de la zona, enfermedades venereas e intervenciones policiales. ☠️ 

Hay un refran en la ciudad blanca que explica la disfuncionalidad que sufren a manos de sus autoridades: "primero el ego, luego el pueblo". 

La actitud de los arequipeños tampoco ayuda, como eso de creerse otro país.

En 19/3/2023 a las 15:25, LoganXXX dijo:

En resumen es una completa huevada estar aquí, tienes que enamorar a lugareñas para poder hechar tus polvitos.

Y hasta enamorar a una arequipeña es otro level. :canny: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 19/3/2023 a las 15:25, LoganXXX dijo:

Llegue por trabajo, ya voy 15 días y solo tuve que cachar una perra colombiana regular y un par de mostras. Lo pero es que aquí no existe algún lugar donde ir y desfogar como en Lima u otro lugar, la aventura frustrada de LadyScore fue un fiasco, solo se dan anuncios de todo tipo en Internet, la mayoría no son las que anuncian o full photosop. Aquí como veo predomina la paja o la mariconada, después de años regrese, pero la vez anterior si habían huecos donde ir y fácil de ubicar pero ahora ni mierd@ ... y lo poco que se encuentra es nivel desmonte. Y predomina las alucinadas con rangos de precio desde los 150 por servicio e inclusive 300 por una hora y la mayoría trabajan con cafichos choros... van por un monto y al final cambian y te doblan o triplican el precio y te amenazan que si no pagas vendrán sus cafichos. 

Un día fui por un lugar cerca al terminal terrestre donde habían como 10 venecas, un par de ellas el algo, el detalle es que merodean como hienas un grupo disperso de venenos muertos de hambre que las cafichean y según un cofra del lugar son los que aprietan a los parroquianos que se confían.

Saludos hermandad, ya pronto allá para seguir en las andadas.

Saludos.

Atte.

LoganXXX 

Bro, yo que soy de esa sonaja discrepo en varios aspectos de tu post, sobretodo cuando generalizas, ese es un error que cometen muchas personas, el ambiente putero de Arequipa tiene sus peculiaridades y solo es cuestión de buscar más información, sino vas a seguir teniendo malas experiencias. Sería absurdo compararlo con Lima, por muchas razones. 

Publicado
En 10/6/2023 a las 6:49, TAXISTA DE KINES dijo:

Bro, yo que soy de esa sonaja discrepo en varios aspectos de tu post, sobretodo cuando generalizas, ese es un error que cometen muchas personas, el ambiente putero de Arequipa tiene sus peculiaridades y solo es cuestión de buscar más información, sino vas a seguir teniendo malas experiencias. Sería absurdo compararlo con Lima, por muchas razones. 

En todo caso Hdl., mejor si detallas esas peculiaridades, sería de gran aporte a los manes que se encuentran allí por X motivos. Por ejemplo, yo me encuentro radicando momentáneamente por el Cusco, y la verdad, te diré que el level de putas también es decadente; y peor en el único chongo que tienen, es un asco total, más es lo que te cobran y te den un buen servicio. El chongo ese es el peor antro que he visitado en toda la zona sur, pésimo en infraestructura y también putas malagracias que cobran 50 mangos. 

Publicado
hace 3 horas, Rey y Peon dijo:

En todo caso Hdl., mejor si detallas esas peculiaridades, sería de gran aporte a los manes que se encuentran allí por X motivos. Por ejemplo, yo me encuentro radicando momentáneamente por el Cusco, y la verdad, te diré que el level de putas también es decadente; y peor en el único chongo que tienen, es un asco total, más es lo que te cobran y te den un buen servicio. El chongo ese es el peor antro que he visitado en toda la zona sur, pésimo en infraestructura y también putas malagracias que cobran 50 mangos. 

Por un tema de privacidad no voy a chongos cuando estoy en AQP, solo llamo a kines de internet, me hago sus caseritos y me presentan a sus amigas. Hace meses estuve frecuentando a unas chama que contacté por PK, incluso lanzamos unos batecitos. Fácil algunos la manyan.

Publicado

En 12/6/2023 a las 21:20, TAXISTA DE KINES dijo:

Por un tema de privacidad no voy a chongos cuando estoy en AQP, solo llamo a kines de internet, me hago sus caseritos y me presentan a sus amigas.

En mi zona no funcionan las páginas de citas, dónde casi siempre uno termina estafado o relogeado, hace poco un hermano se citó con una venezolana, la espero fuera del hotel, vió que no era la del anuncio, así que le dijo que no iba a tomar el servicio y la kine, en represalia, le cortó la cara: 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Vf8DryMnJFrWQ5mxespCkacJv6VSHnofPwfSbYWhXyjc6J3vwHhmzAWNoHGhiFP4l&id=100063124576945&mibextid=Nif5oz