Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 19 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Carita semi ovalada, cabello lacio amarradito en colita 2. Edad: 19 dice 3. Talla: Es bajita 4. Color de Piel: Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culito redondito pequeño, cuerpo finito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en cada antebrazo, cerca de la muñeca. Un tatuaje de unas lestras cerca del cuello. Y en la clavícula derecha un nombre con alas pequeñas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini abajo, arriba pezones tapados con cintas negras. 9. Ajuste Vaginal: Recontra ajustada. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Succiona por 30 segundos. 12. Relato del Servicio: La flaquita es seria en su puerta, y en la consulta también se muestra seria. Pero por lo guapa y por que me enamoré a primera vista le entré sin temor a nada Desde un inicio ella te hace entender que ella es quien manda. Te hace un oral corto y luego empieza a montar, te pide que te concentres desde que monta. Es bien estrecha, no se lo mete todo, solo la puntita y ahí se mueve. Te hace la variación de apegar su cuerpo con el tuyo y te dice que te vengas soltando ligeros gemidos. No acepta otras poses, pero te deja acariciarla y es bien ajustada esa vagina, como si fuera virgen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Yo si quice, ella no 15. Precio: 30 soles por 10min. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS de Huarochirí 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su buen ajuste 20. Comentarios Adicionales: La flaquita me gusta muchísimo. Ojalá vengan mas flacas lindas como ella a este local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dereck-Lima @Economista12 @John Lennon @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA @Gustavo Cerati. @NirvanaSoul81 @ITACHI_UCHIHA @BRUCE WAYNE @MAESTRO ANDREA PIRLO @N4M1K4Z3 @guilandu548 @Hans 666 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 9 5 1 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Dereck-Lima Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Esta chamita es bien rikaaaa... Ya entre varias veces y me enamoreeee. Concuerdo con el Rank del hermano. @Guillermitos En definitiva si le entran saldrán asados y con malestar de estafados. 1. Tipo de Rostro: Rostro semiovalado con cabellos negros lasios no tan largos, cejar negras delineadas, nariz pequeña y bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña, ero wata, chicos tapados con unas cintas X X me dijo adicional, no pregunte cuanto y obvio no lo tome... 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, redondito y bien riko, acirde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos en los antes brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: De lo más ajuston!!!! Papita pequeña y bonita 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Suavesito, me arrecho ver su carita cuando se metía mi gancito, paso un minuto y ya lo quería soltar, cómo ya estábamos riendo le pedí un poco más y me dió un min más Hasta las huevas 12. Relato del Servicio: Después de la mini mamada me dijo: Con cuidadoooo No me vayas a hacer doler, obediente la coji primero en perrito, ya sabía que me Hiba a cagar así es que le di suavesito intentando metersela toda, ahí le di unos minutos, como sentía como estrangulaba a mi Panchito, luego se monto y me decía: con cuidado, yo me muevo y terminaaaa me concentre y salió la leche jajajaja Las otras atenciones fueron mejores, pero como les dije, si entran saldrán asados jajajaja yo salí felicheeee y cada vez más felicheeeeee 13. Higiene Personal: Oliendo riko 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 por 12min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Jalada con 1.6 jajajaja puntaje de la primera atención 20. Comentarios Adicionales: Isabella si lees esto, te voy a sacar de esta vida, a ti y a mis otras 15 musitas 1 1
IShowSpeed Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , ojos medianos , nariz pequeña algo proyectada, boca pequeña bonitos labios, cabello negro lacio peinado sujetado, en general bonita face de pericotita 2. Edad: 19-20 aprox 3. Talla: petite 1.57 aprox 4. Color de Piel: tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita pequeña acorde a su tamaño , nada de barriga ,téticas pequeñitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde, culo chiquito pero rico con forma , piernitas delgadas , bonitos pies 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini amarillo patito acompañado de sus zapatos negros tipo tacos 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: nell solo le pase dedal anito ricolino como para desojarlo 11. Mamada: mamada básica le pedí yo echado en la cama , accedió pero ella estaba sentada de costado lo cual me tapaba el panorama , pude ver algo por el espejo, empieza sujetando con su manita la base y se lo metio a su boquita y hace succionadas habrá sido 6 veces q se lo metio y saco habrá super rapido 12. Relato del Servicio: salia del mr en eso me acorde de una kine que tenia en lista pero al llegar estaba en encerrona y afuera estaban unos perros guardianes asi que no quize esperar y safe nomas , en eso veo disponible a esta pericotita sentada con su fono a simple vista me jalo le hago la respectiva consulta y pa adentro, en eso me apego a manosearle ese rico potito luego le bese el cuellito creo que se incomodó un poco ya que me dice esperatee quítate la ropa ok le digo, ya calatitos quería puntearla y darle lapochulapis en las nalgas pero me dijo noooo, malito se puso triste tmr me dejo con las ganas asi que solo aproveche en monesearle nuevamente ese potito para empilarme un poco, luego empieza con el oral descrito que fue de los orales más rápido que me han hecho, empezamos en misionero me pide que se lo meta despacio y le di suave , trato de enterrarle toda pero pone su manita para q no se la zampe toda ahí trate de moverme estaba limitado tampoco podía acelerar mas ya que ella tenia la mirada fija en su panochita trataba de aumentar las revoluciones pero ella me pedia despacio asi que tenia que hacer caso nomas porque fácil me terminaba la sesión, luego le pedi perrito al filo aqui se formo buen potito ricolino le di despacio de menos a mas amasandole esas ricas nalgas luego la sujeto de su cinturita y empiezo a tronarle ese potito lo cual me dice que esperaaaa y se safa para adelante ahí nos detuvimos unos segundos y empiezo nuevamente a metérsela y aumento revoluciones aca si le di de alma por algo de 10 segundos hasta que mi pidió que pare diciéndome que no le gustaba que le den duro tmr , luego nuevamente se pone en cuatro y le di despacio en formas circulares aproveche en frotarle su anito estaba calientito pero se incomodo me dijo que no haga eso , ahi trate de aumentar revoluciones y segui dándole al ritmo de ella lo cual lo hice solo para hacer tiempo ya que me estaba empezando a relojear asi que le di por unos segundos mas hasta que me despegue y sali sin terminar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 divinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas night club 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: lo único rescatable de esta flaquita seria por lo jovial que es y por su belleza ya que es bonita,pero en su desenvolvimiento deja mucho que desear te pone muchas restricciones no le gusta que la besen y manosen demasiado,tampoco que le den duro,talvez volvería siempre y cuando mejore su trato,aunque me dejo con la sensación de que podría mejorar en las siguientes atenciones pero eso ya es otra historia. Editado 12 de Abril del 2023 por John Lennon 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz pequeña, ojos semi ovalados, boca pequeña, cabello negro lacio. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el mas resaltante; en el antebrazo, otros más; por la clavícula, en la muñeca, y uno más, no recuerdo más porque solo entre una vez. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Bikini y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, dio succionadas suaves, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Al estar por el antro, la visualice y era la más pasable para mí, en la consulta estuvo amable y risueña (...), ya dentro del room hubo breves previas, después la puse al filo, estuve intentando encontrar la posición adecuada pero fue dificultoso (por el ajuste), breve paleteo nuevamente, al encontrar la posición adecuada la clave suavemente en misionero, después la kine cabalgo suavemente (a ritmo de ella), obviamente no se dejó meter ni la mitad csm, fui suave con ella pero a pesar de eso me comenzó a recordar el tiempo, ya para terminar la puse de doggy por breve tiempo, la clave moderadamente hasta terminar de botar la descendencia, más por apuro que por placer, me limpié adecuadamente, breve conversa antes de salir de su cuarto, polvo monse. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (pésima atención) 20. Comentarios Adicionales: No cumplió lo que me dijo en la consulta previa, por lo del ajuste lo puedo entender, pero por otras cosas no, hay cosas que no se pueden mencionar por este medio porque hay sapos que quizás sean sopletes, y le pueden ir con el chisme a esta kine. Particularmente pienso que no se debe premiar a las kines que dan un servicio sexual pésimo, porque si te da una mala atención no se debería repetir pero cada uno con su personalidad y autoestima, por eso algunas kines son alzadas, botadas y cobran de más ps, por la culpa de algunos con poca personalidad y autoestima que se siguen atendiendo a pesar del mal servicio de la kine en mención, es mi opinión. Me olvidaba, esta kine te pulsea (es decir, se da cuenta si tienes más monedas), y te propone algunas cosas, yo simplemente no pago de más y menos con una kine que da una atención pésima, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Lobo_Sentado Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Hermanos que tal.... les dejo detalle de mi encuentro.... creo que es el cuerpito Teen mas formadito del local... no podia dejarlo pasar... sin mas palabreria, con Uds. Isabela: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es bonita, rostro algo alargado, armonioso, facciones de Teen... pelito negro hasta los hombros, cejas delineadas, 2. Edad: le pongo 21 aprox.. 3. Talla: sera 1.60 max.... aunq podria ser menos. 4. Color de Piel: blanca, como me gustan, rosada, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de chibola, paraditos, aureolas rosadas, pezones pequeños. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito riquisimo, redondito y acorde a su figurita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno grande en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini. 9. Ajuste Vaginal: lo normal, esperaba un suuuuper ajuste. pero tampoco es la baticueva, se siente rico. 10. Sexo anal: nicaragua, lo guarda para su Soul Mate dice... jajaja 11. Mamada: rica mamada, pero breve, es lo malo, con ella todo es abreviado... asi que buena cara y buen humor. 12. Relato del Servicio: la vi solita, la gente le rehuye, ya la habia visto paseandose por aqui y por alla, como saben , su figurita es su atractivo, delgadita, fina, como modelito, pero no es alta, sino imaginense, tiene carita inocentona; arreglamos los detalles del encuentro y pa adentro... luego del calateo, procedio con la mamada descrita, al terminar me dio a escoger las poses, la puse a cabalgar, no es expresiva, asi que si bien es rico mirarle el rostro, sus gestos no empilan, esta como ida... bueno, la puse en perrito, que decliciosa perita, me pidio no ser "rustico" suavemente sentia que me venia, es que esta riquisima... piel blanquita, suave y formadita... para terminar la puse de costadito, tipo cucharita... le di a buen ritmo, y termine satisfecho, el encuentro termino bien, pero es dificil de relajarse, estas pendiente del tiempo o de sus gestos (orales y corporales) es como entrar aceptando complacerla a ella y no a ti... eso puede ser que les guste a alguos, a mi no, me gusta creer que ellas trabajan y yo pago por ese servicio... todo el hardware esta OK con la flakita, es el Software el que no em cuadra, dicen que con mas visitas mejorara, pero mi amor propio me lo impiden... jajaja... de todos modos es una florcita silvestre en ese pantano, 13. Higiene Personal: limpiecita, huele bien y todo. 14. Besos en la Boca: tentado, parece que queria pero no le deje. jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos cronometrados.... al menos es sincera, no como otras que te pericotean cuando estas calato. S/35 mangos de placer efimero. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: creo que 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): como les digo, es subjetiva la puntuacion... si pienso como un hermano standar no le daria mas de 3/10, pero en lo personal, me gustaron algunas cositas (experiencias personales) que hacen que le suba medio puntito 3.5/10... me mata que sea canchera, ya dejo de ser novata hace mucho, eso la marca, ademas no sabe conversar, es aburrida, poco interesante, tiene como mal genio y siempre esta "ocupada" con sus chats y temas, si quieres respuestas tienes que preguntar dos veces... no se involucra con el cachero, se siente patrona, la manejo algo, pero aun asi se endiosa la flakita, no me gusta ser vasallo de nadie, x eso, le bajo puntos... pensaran que todo lo dicho arriba no tiene que ver con el cache, pero se equivocan, todo esa actitud la lleva a la cama, asi que estas con una hembra fria, engreida y distraida... pero rica al mango. 20. Comentarios Adicionales: veamos mas Ratings de gente que se atiende ... no creo que haya una formula para pasarla bien con ella, a no ser que seas de soltar mucho billete sin esperar nada a cambio... sus asiduos tienen suerte pues casi siempre esta libre... no sabe monetizar... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar A cuidarse hermanos, atentos a las jugadas... no sean cachorros que hay lobos sueltos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DAVID SILVA Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello castaño con su plata, lacio, a la altura del hombro, lo traia suelto. 2. Edad: sus 22 aprox. 3. Talla: 1.58 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiranto para palo seco, cinturita, vientre plano, senos medianitos formaditos, bonitos meloncitos xd. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, formaditos, suavecito al tacto ufff aquí, me sadiquié, piernitas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí, la sacas al toque por su contextura, debe ser de las mas delgadas que hay en el Divinas. 8. Apariencia / Vestimenta: solo calzoncito y sosten nada mas, ese día, se presta para el morbo ese look, tiradita en su cama. 9. Ajuste Vaginal: aquí si, perdí...me sorprendió que carajos....pero estaba choclona, tirando para bolsillo de payaso... 10. Sexo anal: jajajaj... 11. Mamada: saludo a la bandera, 10 segundos es mucho...ni la mitad de la cabeza llegó. 12. Relato del Servicio: NI bien terminas de consultar, te pide sus honorarios. Luego se pela rápido, no deja tiempo para las previas. Luego la dizque mamada descrita el punto once, en realidad fué mas pajaso que otra cosa. Su actitud es rara, por momentos parece que va a colaborar, que va a ser un polvo decente, pero luego se transforma, seca y fría en el trato, y luego vuelve a variar. Ya sabía que te mide tiempo, sus 15 minutos y nada mas, así que ya entré cronometrando friamente para no quedarme con la leche en los porongos, pero no lo logré. Primero sola se puso en filo al catre, ahí le dí un rato, Nomás por que ya estaba fierro de ante mano, le apliqué bien aquí, pero no permite maltrato, ya ps me sadiquié con su cuerpito y piernitas, mientras veía su carita. Luego perrito un rato mas, esa perita chiquitaa y durita era lo único q me motivó, la flaca mas fría q un pinguino, se cuadró se la apliqué lento nomás, no ajustaba casi nada... wtf, le dí un rato nada mas,...y ya me estaba apurando,...le reclamé y me dejó un rato mas, se quería safar, pero la sostuve un rato mas, pero sin ajuste no hay paraíso, entonces fingí que me venía y lo dejamos todo ahí nomás. 13. Higiene Personal: solo paños humedos se pasó. 14. Besos en la Boca: no ps....con esa actitud nica.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL DIVINAS. 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad, había espejo, aquí me sadiquié. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, 20. Comentarios Adicionales: En cierto modo la gozé con su cuerpito, podrian hacerle cola si tan solo atendiera minimamente bien. Segun ella con adicionales es la cosa,...paso. Flaca si estas leyendo esto, dejame decirte que eres una bella flor, desperdiciando la oportunidad que tienes sacarle provecho a tu cuerpito, que tu sabes que poco tiempo te va a durar. Sldos. 1 1
Dereck-Lima Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Hoy es un día muy triste Mi musita se fueeeeeeee al parecer está en el extranjero.... Mostritoooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas