SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Habran sio plan de 1 am que sali de la mansio de david y fui comer algo al parue del lago regreso y una de las chicas de la mansion estaba conversando al costado con otra amiga me miraron y se rieron en eso su amiga le dice a el ya no puede culeear ya se metio 2 jajaj y yo le dije eso crees , y me dijo haber ve con amiga me invito a subir al otro pointer exactamente al rubinete es una sal grande tipo bar y disco habias varias flacas pero la flaca omara me gusto tomamos unas aguilas para amenizar y pa adentro 1. Tipo de Rostro: simpatica pelo lazio delgadp usa lentes boquita mediana labios llenitos ojos medio achinaditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:trigueñita ra hasta ahi solo habia agarrado puras chaufitas pero rikikas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños pero en excitacion se pronuncian 6. Caderas / Culo / Piernas:paty larga culo acorde con su contextura es quebraditra y ese potito es aguantador 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de puti vestido en la sala 9. Ajuste Vaginal:rikisimo como dije estas flacas dificilmente atienden a 2 o 3 cacheros al dia 10. Sexo anal: lo dio en el after party dentro del local no 11. Mamada: buena primero peluche luego con su gorrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya sazonada la meto al cuarto y nos desvtimos empezamos a chapar y m @BARRILETE CÓSMICO se puso al palo , se echo en la cama ganao fue oral mutuo con varientq en posiciones jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya arrecha me jala a la cama y se lo enterre me empezo a morder el pecho y el cuello tuve que salir por que me dejo una marca y si seguia me iba dejar todo el pecho y mi firme de aya me haria la cagada ,por eso le hice poses de dominacion primero la puse en perro donde se enloquecio con cada embestida volteaba a mirarme con sus pjo de carnero degollado y su estreches me hubiera echo venir rapido si no que era el 3er polvo del dia This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la puse encima siempre guardando la distancia y se dio me a avalanzo y empezamos a chapar arriba era un poseida This is the hidden content, please Conectar O Registrar me dijo me voy a venir enotonce le pedi ella de espaldas donde hiciemos 3 variantes primero ella arriba normal donde gritaba y cerraba su boca de placher del bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego en cunclillas de espaldas donde se golpeaba y golpeaba contra mi que rico una locura This is the hidden content, please Conectar O Registrar igual siemore gtritanando maullando de placher y diciendo que ricoo que rica verga que tienes me voy venir la puse en alacran y pala mela se puso como el exorcista version nueva donde poco mas y se desarma la flac This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA HICE VENIR Y SE VINO a chorros que mojamas la cama rikisimo donde mis @SAGITARIUS37 salieron feliches ya estaban jodiendo en la puerta por el tiempo asi que terminamo chapamos y me dio la batiseñal y piolale le dije para tranzar y fue asi en el after party me dio en @MARLON BRANDO dentro de la tarifa riquisimo 13. Higiene Personal: limpiecita pase revision de arriba abajo y todo olia rico 14. Besos en la Boca:50 sesion amatorio de placher como le gusta la el @PART TIME LOVER 15. Precio:60 MIL el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local:RUBINETE CARRERA 8 CON 29 SI MAL RECUERDO le aperturare tema 17. Número de Habitación:la de atras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lcuari¿to basico al costado de la barra con baño con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: bueno opcion salio pidiendo chepa y yo refeciles This is the hidden content, please Conectar O Registrar AMO PEREIRA y pensar algun nn dijo que no pasaba nada por estas zonas bueno las milongas son faciles de destruir con pruebas en cualquier parte del mundo bechos abachos bye This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas