Jump to content

Sol A8

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:25 a 30

3. Talla: 160, con tacos 175 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cinturita nada de barriga y bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso a pesar de ser delgada y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fuje
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini de 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal:
2 a 1 mucho lubricante
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Primeramente me disculpo si este reporte es repetido, había subido para ir con la flaca del A6, no había llegado pero ya tenía colá ptm para otra sera, ahí había un grupito de míninas conversando ahí la vi estaba en algo pero no me llamo la atención ya k estaba con un short y polo, dando vueltas y vueltas veo k ella ya no estaba, y luego salió de su cuarto ptm me sorprendió salió un hembron más alta y los tacos hacia resaltar más su culo y con el viquini se veía bien su cuerpo, anteriormentee la vi pero nunca tuve suerte o estaba acupada o el día k iva ella no estaba, a sacarme el clavo, le habló y a su room en una y empieza con mamada cumplidora ya bien erecto y ahí empieza lo malo, me pone mucho lubricante y así no sentí casi nada de ajuste, no me gustó, se puso arriba se dejaba tocar sus senos luego se volteo y le agarre el culo, bien carnoso luego cambió de pose y me puso mas lubricante, ya en misionero no sentí nada, le quiero dar piernas al hombro ella no quiere, ptm le doy así, luego de perrito y me puso mas lubricante ptm y así intente acabar k difisil fue acabar con todo ese lubricante pero lo logre uff
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Numero de Habitación:
A8 creo, corrijanme si me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La de chongo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
3 de 10 por el lubricante y no puder darle piernas al hombro
20. Comentarios Adicionales:

Cómo ya dije a ella ya le tenía ganas y quería sacarme el clavo pero con todo ese lubricante me decepcionó ojo sólo tengo un miembro normal no soy superdotado ahí abajo ahí entendería todo ese lubricante

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada, es venezolana pero con luz del sol tiene facciones de blanca cajamarquina
2. Edad:25/26
3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos 1.75
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada /  no tanta/ poca pero adentro si se le ven ciertos rollitos / pequeños pero de buen tacto y forma
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas / útlimamente se le ve mejor esto / piernas delgadas pero ha ido agarrando carne
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoos no pero si unas manchas que parecen de nacimiento en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
De apariencia se ve bien y gana presencia con los tacos, de espaldas se le ve distinta con mas cuerpo y caderas / Siempre con bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Normal, algunas veces mas y otras menos
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Hace doler con los dientes, no tiene técnica
12. Relato del Servicio: Durante todo este año me atendí algunas cuantas veces con ella ( puesto que no ha llegado nada bueno al venus) pero me olvidaba de subir reportes. Las primeras veces solía tener chispa y ser conversadora , este mes que fui la noté mas apagada. Como comento siempre me hizo sentir sus dientes en el mamey y hace mucha fricción, siempre empieza subiéndose encima dando sentones a velocidad media de espaldas y de frente, luego en perrito y acá siempre pone su mano por entre sus piernas ( no sé para que, no incomoda ni siento que no entre toda, asi que bien) y después  le pido una posición que puede variar como misionero, perrito al filo, cucharita o ella echada poca abajo, no gime mucho, tampoco se queja y no suele relojear, tiene un cuerpo delgado pero durito como si hiciera ejercicio o tiene buena genética, al acabar brinda papel toalla con alcohol y permite lavarse en su lavadero con jabón líquido, antes solía conversar mas y ser mas divertida ahora ya no, no es nada personal me imagino que le pasó algo en su vida privada.
13. Higiene Personal: Bastante bien, nunca ha olido mal, se limpia luego del polvo y echa aromatizante, usa ventiladores para evitar sudar y generar malos olores, siempre brinda bastante alcohol para manos y entrepierna
14. Besos en la Boca: Nunca le pedí
15. Precio: 40 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10): Teniendo en consideración la actualidad es decir la última vez un 6
20. Comentarios Adicionales: Se deja tocar bien, no es quejona, para quienes gustan de blanquitas delgadas y de cabello claro está bien, siempre pídanle el vuelto porque ella no te lo da instantáneamente ni te hace acordar, algunas veces casi me voy sin que me lo de

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... :byebye:

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado algo diamante, nariz peque, cejas delgadas, ojos medio achinada cuando sonrie... cabello medio naranaja/rojo.
2. Edad: 25 +-.
3. Talla: 1.65 ..... 1.75 con los tacazos msnm
4. Color de Piel: Piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada/ Casi Plana al sentarse algunos michelines / pequeños se ven bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ en doggy buena vista / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna y encima de la teta y unas manchas en el poto - pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color rosado.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero aun tiene su fricción, solo al inicio resbala por el lubricante.
10. Sexo anal: No pregunte
11. MamadaBásica nada que destacar algo tosca.
12. Relato del Servicio: Tenia ganas de un hembrita delgada como siempre y ese dia la vi de buen humor asi que me avente a lo que salga... breve test en la puerta mero tramite y adentro le cancelo y comienza con el karaoke breve le digo que suba para que se empale sola defrente y de espaldas min despues le digo mision luego ahi mismo al filo se suelta algunos gemidos como para disimular el acto ahi sigo un buen rato hasta que me diga basta porque me gusta esa pose ver como saltan sus teticas y ver su aguante y si lo hizo bien... Para finalizar el tan esperado doggy ahi encajaron bien nuestras partes empece despacio un min despues tome aire y le di sin parar hasta quedarme sin oxigeno, estuvo bien la metralla, termine algo cansado luego besito y adiooooo.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final se asea.
14. Besos en la Boca: Naranjas.
15. Precio: 40 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.
17. Número de Habitación:  Room A - 08.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario par el mate...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, regular mamey, ajuste ahi va... En contra... falta gym a ese ASS... en líneas generales aprobada, aunque tiene sus dias aveces tiene una cara de culo que responde de mala gana a algunos HDL que solo consultan.

Servidos HDL :haha:

This is the hidden content, please