Jump to content

Elizhabeth Veneca cuarto A1 (junto al baño)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello largo recogido, lacio color azabache

2. Edad: 20 años si parece 

3. Talla: 1.70cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura / Senos grandes aureolas marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo rico y cachetes/ Piernas largas natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierza derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: ajuste 50% poco lubricante

10. Sexo anal: ño aunque se ve sellado

11. Mamada: Primero te la levanta con la mano (le gustan los afeitados) una vez arriba te la chupa riquísimo (si se te baja en el acto te la vuelve a chupar para levantarla y continuar)

12. Relato del Servicio: Primera vez que la veo, había gente a su alrededor pero estaban intimidados, cogí valor y fui, estuve con algunos problemas en la cabeza pero ella conversa, te sonrie, te trata bonito, le explique que me sentía mal y me calmó, me entendió, siempre con una sonrisa en la cara y hablando bonito, no me apresuró, me dio a escoger las posiciones (a ella le gusta de perrito) sus gemidos no son tan fingidos como otras, parecían naturales. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores ni olor a infección vaginal.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 lucas (se paga antes de la acción)

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio lo bueno q no olía a colonia ni a incienso ahí bacan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, recién llegada, se va de Perú en 5 meses y depende de como le va estos días para quedarse en Cajamarca o irse

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Chama que veo, Chama que me como gaaaa
1. Descripción del Rostro: bonita , cara delgada , nariz bonita cabello lacio 

2. Edad: 20-22

3. Talla: alta fácil llega al 1,70

4. Color de Piel: ni na ni fu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / rica / plana / medianos pa grandes mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / rico corazón cachetón / laaaargss 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini tipo cocido a agrochet 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Cómo buena palo seco , reco pueeej
10. Sexo anal:
La mato xd
11. Mamada:
Rico se toma su tiempo, chupadas , lamidas cepilladas etc etc lo hizo acostado mientras yo iba tocándole el siempre sucio y dándole una medida de aceite 
12. Relato del Servicio:
Desde que la Vi me enfermo, y pts Chama que veo Chama que fuaa , la aborde en la barra le converse un toq y fuimos pa su cubil ya ahí me digo ser de Caracas , Huy chamaca póngame salsa baúl y hagamos el amor sin condiciones, le.psgue comencé con el paleteo se dejó llevar y luego hizo el oral ,.culminó se hecho saliva y a trepar jaja aquí si si hicimos todas lssnvarientes la boombebaa , ranitas cabalgadas densosldss , trataba de sobarse lo máximo que puede en mi pelvis, tanto así que al sgte día estaba k.o. sentís que me estaba dejando llevar demasss así que le pefi cambio lsnchape al filo me jalo hacia ella , intercambiamos datos bucales y me desbarrsnque, nos despegamos, compartimos algunas. Cosas me dijo que regrese y adios
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Ja
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Min fa / 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuquilandia 
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7,5
20. Comentarios Adicionales: buena onda la Chama , te conversa te hace entrar en confianza, polvo jofi, SALUDOS PAJEROSS Y SPAMEROS 
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bella pero parece niña de cara, pero algo tiene que n me cuadra much tambien ahi

2. Edad: 23

3. Talla: cerca 1,70

4. Color de Piel: como morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia mejor forma parece ahora un poco recta se ve de espaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno o ninguno, por el tallarin las tetasas y que para tomando o perreando la reconocen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , a veces tipo mallas en sosten

9. Ajuste Vaginal: todavia

10. Sexo anal: adicional dice, NEXT

11. Mamada: regular, le gusta su adicional para mejor trato. No es aburrido pero su servicio basico en oral

12. Relato del Servicio: despues del oral y de lactar un rato eso si, estuvo rico pero duro poco, la tire a la came y salte sobre ella asi la voltie y de costalillo  a lo milechi, se acuerdan desa bitch, ademas por la figura de flacas, y pelo largo, ahi voltee mas y la hizs subir de espaldas, y asi casi sin sacarla la puse contra la pered de pie y ahi finish him

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: en la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: Las kukas

17. Número de Habitación: B20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: tiene para mas pero le gusta los verdes (misma antimaduro)