Jump to content

[ESTAFADORA] MARIPOSA/ASHLEY, mona paloseco color chaulafan, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta mona es nueva aca va mi inmolacion

1. Descripción del Rostro: Delgada, agraciada, nariz perfilada ligeramente grande, ojos brillantes coquetos, sonrisa colgate dentadura bien corregida, pelo semi ondulado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marron no tan oscuro chaulafan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ rica cintura/ nada panza / no se saco el corpiño no da las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su silueta/ culo cacheton rico carnoso/ piernas gorditas rica nena buena paloseco formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatoos, 

8. Apariencia / Vestimenta: taba en putishort blanco y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 75% super estrecha y sin lubricante que delicia

10. Sexo anal: vi su anuel usado pero no quiso darmelo

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: La veo en su puerto me acerco y pregunto lo de siempre, me dice que solo 1 pose y que ademas no mamey ni menos anal repalasaa!! le dije ok pero como es eso que solo 1 pose y me dice ya bueno pueden ser mas poses pero no titis solo servicio normal vaginal. Nivel de la miel taba hasta las webas asi qeu atraque no mas pa botar el taco. 
Entre la saludo un par de palabras y nos pelamos. rico cuerpito de la mona no me equivoque aunque tiene manchas negras como lunares o picaduras de insectos tipico de ecuatorianas humildes. bueno manoseo ese paneton y me trato de excitarme ya que no hay mamey repalasaas me pone el pre y me pajea un rato pa levantar al muchacho. Ya sabia que era caso perdido aun asi continue por curiosidad. 
La mando al misionero y ahi si que rico sufrio pa entrar, esta nena es nueva se lo mete sin lubricante uff en 2 arremetidas nomas ya la tenia fierro ahi empece a darle rico, pasamos a vaquerita y wow que delicia ese trasero rebotando una y otra vez podria quedarme asi pa siempre lastima que esta csm aplica reloj y ya mande perruno. La mejor de sus poses que delicia sentia qeu rompia algo en su interior, ella misma penso que se rompio el pre sigue nomas le digo y pues ya me aplica su cronometro me corto el polvo a mitad de leche. Segui tranquilo nomas ya sabia que habia perdido con esta loca desde la consulta.

13. Higiene Personal: No hay agua solo se metio papel en la cuca

14. Besos en la Boca: su boca apestaba tenia un tufillo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so / 15 minutos cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 o 3 jalada, relojera por lo menos no es estafadora por que si te dice las cosas claras desde el comienzo 

20. Comentarios Adicionales: Cuando dije que desgarre algo en su interior es por que mi mani salio ensangretado es mas su sabana estaba ensangrentada, esta loca taba atendiendo con su messenger. Que rico man  rica conchita. Me chismeo varias cosillas que me reservo pal chat premium 

Alams 
Saluds

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Siempre he querido hacer reviews pero siempre me daba flojera buscar el post, pero como lo acabo de ver como tema nuevo pues aquí voy.

1. Descripción del Rostro: Delgada, rostro fino y coqueto como me gusta.

2. Edad: Parece de 20

3. Talla: 1.55 +o-

4. Color de Piel: No recuerdo, igual la luz no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / un poco de cintura / nada panza / no se las vi porque dijo que era un adicional de 10 soles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su silueta / culo cachetón que rico / piernas acorde a ese culito cachetón, bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en putishort y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 60% se puso lubricante pero igual sentí el ajuste

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Es adicional

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta y la verdad solo pregunte por sus tetas así que todo lo siguiente me cayo de sorpresa por no preguntar bien, desde el inicio me dijo que mostrar la tetas es un adicional, ya en la cama me dice que solo dos poses (arriba y abajo) y que además el mamey es con adicional, le dije ok. 
Entre nos calateamos, y la verdad que rico cuerpo, me puso el condon y como no hay mamey intento masturbarme por unos segundos sin muchas ganas, me eche en la cama para que lo monte, intento meterlo por un rato, como no pudo la mande a misionero, tmr como no entraba se puso lubricante pero igual se sintió el ajuste, luego le digo de perrito y me dijo que no hacia, que solo arriba o abajo, bueno le dije échate al filo de la cama, la puse piernas al hombro y tmr que rico, vio un par te veces su telf. y cuando faltaba 5 minutos, miraba su telf cada minuto, pero como cerraba sus ojitos, cuando se cumplieron los 15 minutos me dijo, te regalo un minuto para que acabes, pero al final pude acabar, pero sinceramente, si se dejara hacer de todo que rico seria.

13. Higiene Personal: Uso toallitas húmedas en la concha

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles / 15 minutos cronometrados + 1min de regalo

17. Número de Habitación: Segundo piso, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos el ventilador funciona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y la cara, si preguntan desde el inicio no se llevaran sorpresas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba todos los días.
  • Me gusta 1
Publicado
A esta peque le consulté hace unos dias y no me convencía; ayer por el bajísimo nivel del local decidí probar 
1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, ojos y boca grandes, bonita sonrisa nariz perfilada acorde, cara de ratoncita, cabello negro semi largo raya al medio con 2 mechones cortos a los lados, poco maquillaje 6.8/10
2. Edad: 20 debe tener
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi na/ pequeños caidos muy suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / mediano cachetón carnoso flácido / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pavo real de perfil con una colaza en pierna derecha y en su nalga Stanley con un fueguito, cicatri de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y mini top negro
9. Ajuste Vaginal: 75 
10. Sexo anal: Me lo negó 
11. Mamada: monsefú corta y con mordidas dice q por el tiempo, pero lo intentamos de nuevo puse su mano en mis wbos, levanté una pierna en la cama y le dije "cuidado con los dientes", sonrió y le follé la boca un par de minutos hasta q se atoró y dijo ya noxd
12. Relato del Servicio: staba sentada en la cama con su cel, cuando la ví reírse le pregunto x la atención dice: de 2 a 3 poses solo tocar sus pechos,oral vaginal trato normal,le pregunto que si la mmda estaba rica o masomenos??.. lo normal dice riéndose, pero sólo son 15 min, ya q xu; pa dentro. me hecho alcohol en las manos y de frente le subo su top y le agarro sus limones mientras me sacaba los trapos al mismo tiempo, luego procedió al mamey y me dice échate, le dije q quería darle de perrito pero dice q no eso pa terminar, solita se me subio encima dandome la espalda yo sentado en la cama y, asu mare q rico ajuston sentí su conchita apretada y caliente la deje matarse unos minutos hasta q se sento y empezó a sacudir sus caderas fuerte alamrd casi pierdo, le agarre de la teta y le dije al oido amor échate, se levantó y tenia la vrg mojada csm, ala oe meas meao le dije, "jajaj noo cochino" me dijo y se acostó boca abajo tiene buenas nalgas , pero las aprieta para no penetrarla a fondo😤 igual se siente el ajuste y me quedé rebotando un rato, gime rico la flaca,luego de misión se voltea y queda con el pelo en la cara agitada tipo nopor🥵 la clavo y subo revoluciones y ella me empuja con sus piernas para q no le entre todo 🤕  tons le levanté poco mas la piernas; se lo metí despacio hasta el fondo y lo saqué rapido y repetí haci varias veces con el ajuste se sentia muy bien y parecía lo disfrutaba, la vi vulnerable y le di unos picos en su pechos y frente, luego le digo q se ponga a 4 patas y me dice q ya acabe, y se hecha boca abajo dice q Doggy no porque le va a doler asuuu ya no importa igual ese potito se veía rico le puse las manos atrás y le di duro hasta acabar, nos vestimos mini conversa y chau
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: Nancy 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps normal afuera habian varios hermanos aglomerados
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 un poco cerrada a poses y no se deja clavar bn pero su cuerpo de teen y sus gemidos amenizan el cache 
20. Comentarios Adicionales: le iba a entrar de nuevo pero me neggó el Doggystyle, esperando encontrar algo mejor fui a colmena y nada,dejavú nada, palmeras ya no habian flacas, skarlet cerrado jajajaj me quemé quiza repita ojalá mejore su performance

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de cuy simétrica triangular, cabello lacio largo y algo bembona
2. Edad:
22 dicho q ella
3. Talla:
1.57 
4. Color de Piel:
Chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buen porte senos chiquitos no quiere q le toques, pero hast
a se lo chupe

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cintura chica, culito llamativo como perita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá en su muslo tiene unas flores, en la espalda tiene una huevada q va de arriba hacia abajo y en un culo en un cachete un nombre, supongo q de su caficho, quien más va ir ahí poes
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa con cierre negra 
y un short pegado floreadl

9. Ajuste Vaginal:
40% se echo como mierda de lubricante 

10. Sexo anal:
Tuberasa esta recontra abierta 
11. Mamada

No toca la carne del pene com su boca, hace q lo chupa, pasando una y otra vez sin tocar los labios, así es imposible darle firmeza ala chala

12. Relato del Servicio:
La huevada fue culpa mía por querer arreglar un polvo monse desde la consulta me dijo no se puede tocar las tetas y de 2a 3 poses y con perro para acabar. 
Sabiendo esa webada me avente a chambiarla porq era lo q mas o menos había llamado mi atención. 
Entró de una la pulseo la hago parar y por buen rato toque todo su panteón donofrio, en one baje ese cierre de la blusa y su short. 
La alzó le chupo la teta, hasta aquí sumisa, estaba medio fierro ya. 
Pasamos al oral y la mona prácticamente no le metió presión alguna ni emoción. 
De lo medianamente erecto q estaba se estaba muriendo.
This is the hidden content, please

En público pondré q la flaca junta sus piernas en misionero, alza su culo, nose deja cachar, baja la excitacion, bueno no aguante su estupidez, me cambié y saque la cola. 

13. Higiene Personal:
No se si se bañara esa huevada 
14. Besos en la Boca:
Ja
15. Tiempo de Atención / Precio:
Saque la cola viendo q su atención estaba siendo una basura antes de los 8 le regale la plata 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
7~
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ES LO DE MENOS 
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 atención de estafadora 
20. Comentarios Adicionales:
Esta rata es sumisa hasta la previa, en el cache es una rata de mierda 
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADOR

El creador de este tema escribió q se olvidó de ponele este rótulo y yo añado el de estafadora. 

Ashely mona delgada relojera y estafadora, en mayúscula 

Leyendo los ranking q no da oral a unos, que es relojera y nose deja cachar. 

Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lasio rostro como coneja piel trigeña clara  simpatica la monita

2. Edad:facil su 24

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  chicos y  secos supongo pq fue mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:uff ahi si culito paradito y formadito propio de chibóla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- mano izq corazon flechado
- muslo derecho de flores creo
- nalga derecha la palabra stanly algo asi
- pirsing nariz lado derecho
- cicatriz barriga cesarea  por eso su ajuste en la concha

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra forro blanco

9. Ajuste Vaginal: ajustona y pelada 

10. Sexo anal:no bien rotundo

11. Mamada:monse de puta comenzando rubro

12. Relato del Servicio:Bueno en estos dias e ido despues de tiempo  la unica maso pinta de tranquila justo ayer la volvi a ver estaba bailando q dio ganas de volver a probarla lo pense bien dije muy pronto q se vuelva mas puta en el catre .
Bueno ese dia la cubil N4  conversa de rutina y pa dentro tranquila al pelarse osea quitarse el forro y solo levantarse el vestido de malla me arreche q en una se me paro ese culito jala comenzo oral  punto en contra es monse le falta tener tecnica parecia chibola q recien ven una pinga bueno lo hizo buen rato comenzo sentandose encima cada vez q se lo metia y sacaba veia su cara de dolor y algo de placer me decia despacio y de la nada se echa boca abajo en la cama  jaja me dice sube ?  Bueno me puse encima le abria las nalgas para meterselo esas nalgas temblaban cada vez q se lo sampaba agarre mas velocidad yo encima y agarrando sus pezones por debajo del vestido besando cuello veia y sentia q se estaba arrechando de ahi la pongo en dogi a la fuerza lo digo pq no queria  bueno ya en doggi si goce mas pq entro todo mi pene esa concha apretaba ella poniendo el brazo para evitar q se lo sampe todo me acomodo bien y cabalgo encima de ella ahi si no pudo evitar la intensidad senti q se mojo al ver eso comense jalarle el cabello ella se miraba  al espejo se arrechaba parecia q era la primera vez q alguien le hacia eso en eso cambiamos a mision para lactar esos senos estan algo  secos por no decir desinflados bueno a nada se la meto igual  mrd igual ponia su brazo como tambien sus piernan estaban riguidas lo q me arrechaba era el ajuste igual hacia q entre todo eso hacia q ella no aguante q se estrujaba agarrandose el cabello pense q me iba soltar el ano pero se asusto dijo Noooo estube asi un rato mas y acabe .

13. Higiene Personal:baña despues del acto sexual

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 por 20 minutos creo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 4 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 le falta esta como para enseñarle bueno eso me parecio 

20. Comentarios Adicionales: en mi opinion esta comenzando alguna puta seguro recien la a metido en el rubro  como dije voy a esperar q se suelte  mas esta monita  . 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello algo ondeado, de carita masomenos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, pequeño algo caines (solo los vi cuando salio a bailar porque en el cache no se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culo rico durito con algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios q no recuerdo bien en el antebrazo y un nombré en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras, calson y sosten

9. Ajuste Vaginal: si regular aunque me unto con casi medio litro de lubricante

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica a monse se sentian sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno creo que me equivoqué de flaca y  entre con ella ademas el sabado no habia nada bueno, prosiguiendo entramos le canceló me hace la mamada monse, empieza sentadose encima de mi y dándome la espalda, luego misionero y para terminar en perro botaba sus gemidos fingidos aqui fuedonde le meti mas lapo que me dijo no muy fuerte, termine me cambié y fugue.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pequeño, nariz recta, labios carnocitos, cabello largo ondeado, carita de ratona

2. Edad: 23

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas / cachetoncito, pequeño fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo, en toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con malla negra

9. Ajuste Vaginal: Regular para abajo, la agarre muy tarde

10. Sexo anal: Solo para el venao

11. Mamada: Monse, se entretiene en el glande, muy poca succión, solo para dejarlo a media caña, tal vez algo más

12. Relato del Servicio: A esta flakita ya la tenía en la mira, solo que no se daba la oportunidad de encontrarla con buen humor, la veo libre en su cuarto y le hago las consultas respectivas. Por rts anteriores sabia que debía caerle en gracia rápidamente para no salir cagado por un mal polvo; algo ubo; no ubo paleteo y se fue directo a hacer el oral, luego de lubricar se coloca sobre la cama y te invita a empezar la cochadera, desde la 1era embestida empezó a gemir como lokita; ¡¡coño me toco una asmática pensé!! Jajaja; así que decidí darle buenas razones para gemir de esa manera, con voz arrechita me pide cambio de pose, le sugiero una y me la niega porque bla bla bla y se puso boca abajo; ya que chu a darle; le saque jugo a esa pose, ya no notaba los gemidos exagerados como al inicio; “.:O_O:.:waaaht:.:psychotic:. “ ; transcurrido cierto tiempo me marco lo transcurrido y que era tiempo de terminar, la pongo a cabalgar, pero fue algo floja, la agarre de las nalguitas y empecé a darle hasta acabar. Conversamos unas cosas más y chau.

A esta kine no hay que ir con la intención de enamorarla, sino, de ser su folla amigo, te va a ir mejor.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

• 2 weeks later...
Publicado

El R corresponde al día de ayer 14/05, ya la tenía agendada, a pesar que no me convenció la consulta, me dio curiosidad.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos saltones, tiene la mirada de yo no fui

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una ligera silueta, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su conextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo y en medio de su espalda, algunas siluetas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y sun short con aberturas horizontales aue dejan apreciar parte del culo

9. Ajuste Vaginal: 50% sabado por la noche ya todas esta recontra abiertas

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Ni sentí esa mamada, no gp, no eggs

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que no a todo, pero me inmolé, he visto que varios le entran, aun no me queda claro el por qué. Mamey para el olvido. Se sube, me aleja las tetas, se paltea un poco que la mires a los ojos, se queda mirando para otro lado. Se voltea, no le gusta que la nalgueen, misionero, se cubrio las tetas, por lo menos es flexible, patas bien al hombro. Finalmente en 4 donde me esforce para concentrarme e irme corriendo. 

13. Higiene Personal: Se lavó dsps del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, si no me daba mi vuelto me iba a molestar

17. Número de Habitación: 203 o 204 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por lo menos estaba limpio para ser sabado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena, pensé que tenía potencial

Más interesante fue verla bailar, por lo menos ahi le puso empeño
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno tenia q pasar el volver a repetir con esta chibola ,lo unico q puedo decir q mejoro algo  y ya le esta comenzando a  gustar la pinga  pero aun controla el tiempo , un par de semanas a ver como va .

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta experiencia fue del miercoles 24 de mayo, turno tarde, la veo caminando a esta pelada y al toque me enamore de su carita, muy hermosa de cara y su cabello lacio negro, estilo de cleopatra, csm , tenia que entrarle asi me estafe :dribble:

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, cara semiovalada perfecta, ojos ovalados, nariz perfilada, boquita, labios  delgados, cabello negro lacio con cerquillo lacio, su peinado tiene un estilo cleopatra / Me hizo recordar a la actriz que se enamoró de la Momia, de la pelicula "La Momia 2"  https://ibb.co/QDWDpyb
https://ibb.co/ZVn6RWL  pero mas chibola / Tiene rostro de Teen  :beauty:

2. Edad: Le pongo sus 23  a  24 años

3. Talla: 1.57 a  1.58  promedio 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culo pero un poco flacido / Un poco piernona para su contextura, pero le faltaa fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la pierna / tmb tatuaje como de vertebras desde la nuca hasta la mitad de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Teen / Vestia bikini negro y sandalias 🤤

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada:Lo básico

12. Relato del Servicio: Espere que este en su room, en eso me la acerco, le consulte, la jerma acepto mis requerimientos y padentro / La paleteada correspondiente,  ella se deja,, le quite sus sandalias y le meti lengua a sus pies,, los mordisquee e hice  todo lo que se me ocurria, la jermita no dijo nada ni se quejo, luego unas cuantas lamidas a sus piernas / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera un minuto / Se echa y le doy en misionero, le chupo las tetas pero poco, queria chaparmela, pero ella no quiso, no le insisti / le pongo patas al hombro y y acelere, la jerma echada se deja con la cara a un lado y los ojos cerrados / Ultimo en misionero sigo dandole, la jerma me dice que ya se va acabar el tiempo, sigo dandole, su linda carita me arrechaba,  acelere la penetración, hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: No lo da, TMR

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera sus 17 minutos /  35 + 5(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Antro

17. Número de Habitación: Room 226(Segundo piso), en aquel dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso / Poca privacidad, se puede escuchar afuera, puerta de un empujón se abre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Me dejo practicarle mi fetiche con toda libertad, osea cumplió con su palabra / En el cache yo hice toda la chamba , la jermita no se movió en ningún momento / Me dijo que se llama Angie, no se escuchaba bien en ese momento, asi que tmb me dijo que se llama Estefania / Si volveria por ella, mas por su linda cara:beauty:  , ojala algun dia atraque chapes  :dribble:

@Dereck-Lima @Guillermito @cristiandominguez @Hans 666 @Gustavo Cerati. @ITACHI_UCHIHA

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pequeño cejas medianas naturales / ojos ligeramente pequeños algo jalado  / bokita con labios carnosos / nariz recta algo respingada / cabello largo negro con cerquillo .. 6 de 10 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:157 aprox 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / casi nada / chicos  🤤 dejo manosearlos y un par de picos el mamachichis se fue triste :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton nalgeable mordible algo flácido/ buenas patas a corde  de su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo en la pierna uno grande  la mano  un corazón y unos signos/ en la espalda al medio  / piercing en la ñata 

8. Apariencia / Vestimenta: short / top / chanclas 

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo anal: me negó el soplón :ah:

11. Mamada: normal succiona lame no gp no balls 

12. Relato del Servicio: últimamente estoy aplicando la técnica prohibida de mi parce @Kid CarloMagno y nos tomamos unas vielas bien heladas :psychotic: conversando rompiendo el hielo  entre risas y coqueteo entramos al room   le digo que me haga un dance  procede nos pelamos procede a moverse le voy metiendo mano suave noma ( por su fama) me acuesto y comienza la felacion un rato lo suficiente ya tenia mi maní como pata d perro muerto se monta de espalda viendo como rebotaban sus nalgas mientras la veía por el espejo 
Le dijo pa darle paraditos y la pego contra el espejo y comienzo a darle despacio  rico me hizo recordar mis polvos con adriana Hard sex ...  vamos al filo de la cama face to face  y la levanto a la pelada uff me veía en el espejo , solo fue un toke por que no le gustaba esta pose así que pasamos a misionero un rato  cambiando poses donde le lamo las teticas como que quería soltarse pero me dijo que no siga haciendo eso :ah: tmr así que pasamos a perro 🐕  pa darle donde al menos me dejo nalgearla 🍑👋 y al rato bote todos los awebados, estábamos sudando un poco así que pedí otra viela pal cuarto  nos aseamos brindamos y saque la vuelta altoke pa que no me vean  :XD:

13. Higiene Personal: limpia la encontré 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con espejos 😈

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales: tiene estrias a pesar de ser jovsecita debe ser por ser madre supongo 

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado

🦋🥵🦋