Jump to content

luisana-cuarto 10-

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte del dia de ayer domingo

1. Tipo de Rostro: parece chibola con su pelo hacia adelante
2. Edad:sera entre 23-26
3. Talla: 1.58 es chiquita
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene leve barriga, senos pequeños no se saco su top celeste q tenia
6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, culo chico con una mancha en la nalga, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: esta flaca tiene varios, en el brazo tenia un tatuaje recien hecho de flores y 3 nombres
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y un top celeste pero de hilo parecia
9. Ajuste Vaginal: sera70%
10. Sexo anal: no da segun ella, le pase el dedo y grito 
11. Mamada:monseeeee, ni lo paro la csmr, y se me puso de perro en una y le dije no me lo has parado y dice ya te la chupe
12. Relato del Servicio: bueno iba a entrar donde paulina en el cuarto 9, pero al ver a esta chibola salir dije aplicare con ella, pero monse, bueno me hizo un mamey hasta el huevo q ni me lo paro, luego me dice q su brazo le duele por el tatuaje. En la consulta le dije si se calateaba me dijoq si una vez dentro no se saco el top, despues del mamey s epuso en perro, y le dije no ponte encima ahi le sentia leve ajuste, luego ya perro me decia, le dije piernas al hombro, y me dice q si le doy muy fuerte ella se salia, y le dije esta bien te dare suave, luego ya estaba asao y me dijo perro, ya mrd dije de perruno ahi puso su pecho en la cama pegado, y le di a full velocidad, y me decia me duele, le decia ya acabo, y fua bote los negados
13. Higiene Personal: solo agua
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: ese dia cuarto 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2, creo q soy muy generoso con la puntuacion
20. Comentarios Adicionales: Tmr ha varias flacas les pregunte si se dejan acariciar los senos y dicen adicional, puta estan cagadas. A y sobre esta puta por lo menos me vine si no iba a ser plata al agua, pero no la recomiendo, otra cosa tiene varios tatuajes. DEspues me fui por mi negra paulina buen polvo

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Cuidate amor ..!!!!

WILLY RIVERA   Cuantas noches y tu no estas

This is the hidden content, please