Jump to content

Yulissa Ecuatoriana patonasa fitness hab. 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Aquí está un poco en debe, normalita nada que resaltar.

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.60 sin tacos, en puerta se ve alta con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, excelente cintura, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaso duro y formado, piernas como para morir por snu snu, se nota que le da duro a gym y le queda hermoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje putón en la espalda baja, parece tributo a algún tóxico.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro ceñido y pequeñito.

9. Ajuste Vaginal: normal 7/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy buena en técnica pero se queda poco tiempo, pero en ritmo y fricción muy bien. 8/10

12. Relato del Servicio: Andaba buscando el 2do round de la noche y me comentaron de una patonasa fitness y con lo que me ponen las musculosas me fui en busqueda de esta amazonas ecuatoriana, cuando por fin la veo en su puerta la impresión fue fuerte con la proporción entre cintura, cadera y piernas, no lo pensé, le pregunté de donde era y pa dentro, la ecuatorianas hasta ahora no me han fallado, adentro se saca los tacos y la perdí de vista un momento, unas bromitas para romper el hielo y juass se desnudó dejándome la mandíbula por el suelo, de tetas no tiene casi nada, pero para mi es indiferente, mi pasión fueron esas piernasas y ese culaso que estaban como para ponerlo en vitrina, pago por adelantado y unos besitos y sobaditas por aquí y por allá, me senté al filo y se puso a mandar saludos, no esperaba nada especial pero juas me sorprendió la técnica y ritmo, solo estuvo un ratito y luego le pedí que se quede más, lo hizo sin mal rollo, buenaso, luego sin moverme la puse a dar sentones y casi me muele la pelvis, luego manos a la pared como arrestada le di duro por un rato, cómo estaba en mi 2do polvo yo iba a destrozar sin nada de cuidado, la flaca daba gemidos ricos que intentaba esconder, luego a la cama se me montó a cabalgar y muy bien los sentones mientras intentaba chuparle los limoncitos, por ultimo en perrito donde me demoré algo de tiempo y recordando a mi musa del br terminé! muy buena atención, repetiría sin dudarlo, ahhh, pide propina al despedirse, pa la prox. le dije, creo que lo haré a ver si mejora en algo.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: naranjas.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, cabe resalta que ella si tiene ventilador, hay muchas que no y es un horno adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Le subiría medio punto más si viviera el encuentro, gime pero no es como que viva el polvo, ojala con el tiempo mejore, repetiría sin dudarlo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro : ha cambiado un poco, ya no es cachetoncita como antes y aunque sigue con el mismo look ps ya pasò a categorìa "normalita" como dice el hdl que me antecediò.
2. Edad : nunca le preguntè pero ya debe estar por encima de los 25 hace rato.
3. Talla : es chatita y sin tacos debe tener 1.56 por ahì. Con los tacazos obvio se ve mas alta.
4. Color de Piel : trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : normal / tiene cinturita / barriga plana / sus senos son chicos con aureolas y pezones grandes color marron-claro.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / culona pero le duele un poco /piernas siempre llenitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares : el que mas recuerdo es uno en su espalda baja con el nombre de su chero (el nombre del hijo nunca va encima del culo ps). Tiene brackets.
8. Apariencia / Vestimenta : estaba con una puti-blusita transparente color negro, short al cuete color rojo y zandalias negras de taco alto.
9. Papita : la tiene pelada como la mayoria de kines, ademas que se le ven los labios un poco hinchadidos. Ajuste a media caña.
10. Servicio Adicional : no pregunté pero en el BR si lo daba.
11. Fellatio : regular pero lo bueno es que no le mete muela al soldado y lo hace suave, ella en cunclillas y yo de piè.
12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto, nos saludamos y se calateó pero se dejò la parte de arriba remangandosela hasta la cintura. Luego vino el mamey y pasamos al cache empezando ella arriba cabalgando cerrando los ojos. Luego nos acomodamos al centro de la cama para darle en misionero, ella siempre con los ojos cerrados pero sin gemir. Luego puse sus piernas en mis hombros para darle duro y acà comenzó a jadear un poco mientras mantenìa los ojos cerrados. Me arrechè y le pedí que mejor se ponga en cuatro pero no me dejò sujetarla del culo para ametrallarla (le dolìa) sino de sus piernas. Acá si soltó algunos gemidos que me arrecharon y se me vino el quaker.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Después del polvo no te lava la chulapi (te ofrece PH) pero ella si se lava la papa.
14. Trato de pareja : nunca busco eso. Su trato es de kine a cliente.
15. Precio : 50 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local : Pantaleòn de Huanchaco.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : estaba en el 9.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : los cuartos tienen lo mínimo para tirar.
19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6.
20. Comentarios y Datos Adicionales : a esta ecuatoriana ya la conocìa desde el BR. Por eso apenas vi que la postearon en el tema del Panta fui a darle su cepillada. La verdad no es un polvazo ni tampoco es una reverenda cachera, pero siempre me dejó taladrarla a mi gusto. A pesar de que es un poco callada su trato es amable, tranquila y no te jode con el tiempo.

This is the hidden content, please

Es todo hermanos , espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro ovalado, nariz pequeña y respingada, labios medianos, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Eramos casi de la misma talla, 1.58 cm aproximadamente, pero usa tacos que la hacen ver más alta. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura mediana / Cintura de avispa/ Abdomen plano / Senos naturales pequeños de aureolas pequeñas y pezones color marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas tonificadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno en la parte baja de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: conjunto de dos piezas, hilo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste 5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5/10: técnica simple realizandolo de arriba a abajo sin meter diente y con algo de gp, pero sin websites y por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, había pocas opciones y una era ella que se veía interesante en su puerta por sus atributos físicos, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

Adentro le cancele mientras conversamos para entrar en confianza, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama y se deja coger a buena intensidad, cowgirl donde se mueve regular, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). 

En las poses gemia al ritmo e intensidad del momento, pero aparte de ello no la note muy envuelta, siendo un poco apurada con el cambió de las mismas.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 09.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: servicio básico, varios puntos por mejorar en su performance, pero que cumple con su objetivo, además de tener o aparentar un carácter tranquilo.

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en el Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/41030-ecuatoriana-julissa-la-katty-garcía-chata-de-buenas-yucas-room-08/#comment-430094

Degeneración actual, degeneración total
es el anti amor, la fascinación que degeneró al final
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3