Jump to content

Mariana colombiana blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona, bonitos ojos.

2. Edad: No me quiso decir su edad dizque la " edad no se le pregunta a una dama" y webadas xd pero le cálculo sus 34 o 35 por ahí.

3. Talla: Su 1.65 maso.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, poca cintura, nada de barriga, senos grandes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha normal, culazo y en perro uff, piernas anchas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regularon su 45% maso.

10. Sexo anal: Nel no lo pedí.

11. Mamada: Regular mamada, lo succiona y te masturba a la vez rico lo hace buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Vuelvo a hacer un rating después de algunas semanas, volví a este point después de 2 semanas y vi pocas tapus ya que fui en la mañana, bueno a nada, me atendí con Diana en primer polvo para que ahh esa charapa alaa da una mamada pero uff jaja en fin, después de atenderme con ella, estaba indeciso no había tapus literalmente todas las que habían ya me las caché así que procedí a entrar con esta tapu ya que los parroquianos no la dejaban descansar, y era una de las rescatables aparentemente, bueno al llegar ya la había visto y me pareció atractiva, blancona de pelo amarrado bonitos rasgos, me hizo recordar a una chamita parecida a ella que me la quiero cachar entonces sin decir más hice la consulta y pa adentro, ya adentro la vi bien y me cago que si se ve mayor ya tiene cara de tía milk bueno dije que chuu, empezó a hablar con su acento paisa creo alaa enfermante, nos desvestimos, me dijo que podía tocar sus senos y su cuerpo y culo para empilarme cosa que hice, bueno inicio con la mamada descrita poniendome sus tremendas tetasas a disposición, iniciamos con vaquerita invertida donde la la bombie bien, después pasamos a vaquerita carava cara un rato, y para terminar le di en perro buen tiempo y sali deslechado, pucha para las 2 semanas que no la veia estaba bien jaja, nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 22 no sé si es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pondré su 7 no es relojera y vive el caché y la embestidas y algo que si quiero rescatar es que está colocha tiene un cuerpazo  mejor que muchas chibolas no está desmondongada como algunas, tmr cuando se puso en perro le vi esa concha rosadita alaa manos le metí todito en una jaja se mantiene la Milk.

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable.