Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CULONA EX BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado,cabrllo negro largo, ojos redondos algo saltones, nariz perfilada, bonita sonrisa, fisicamente atractiva la mona. Cuando recien llegó era más ancha y gordita, ahora con kilos menos se ve mejor. Usa brakets.

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.66cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana con forma / Poca barriga / Senos grandes, si permite besarlos pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / Piernas acorde a ese chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blando y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidor. Sólo para levantar al soldado, chupa la pinga de arriba abajo, por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ese servicio es de la semana pasada k cai por este point y al verla en one fui donde ella, nos reconocimos por atenciones anteriores en el br y entramos. Adentro un poco más en confianza se pone a chupar la pinga y yo a atorarla, rico csm no dice nada si la sujetas de la cabeza, la hice lagrimear con mi bate, luego se pone en perrito al filo y csm me desgracié, full bombeo intenso, luego sube a cabalgar, se pone nuevamente al filo abierta de piernas y le inserto el taladro, después ranitas y ya sentía la leche a flor de piel asi que perrito reforzado, ella acompañaba a son de gemidos suaves y se vino la leche.

13. Higiene Personal: No percibi malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.

17. Número de Habitación: ROOM 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. Falta mejorar el pete.

20. Comentarios Adicionales: Dejo temas:

https://hermanodeleche.com/topic/59765-andrea-ecuatoriana-culona/

https://hermanodeleche.com/topic/63827-andrea-ecuatoriana-patona-ex-qp/

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada para mi gusto, coincido con la descripción del HDL anterior, sus ojos saltones algo caidos es su atractivo,  para mi.

2. Edad: le pongo sus 25 a 26

3. Talla: 1.60 sin tacos. Saque mi wincha jejejejee.

4. Color de Piel: Trigueña... rica piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, tiene au cintura, con ayuda de lipo aupongo, poca barriga y senos grandea caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas, gran culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no suelo recordar. 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras transparentes en su puerta. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 aun ajusta, depende el grosor de muchacho de cada uno y que nunero de polvo del dia ya seas.

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que si lo da.

11. Mamada: Tiene su tecnica, lo hace sin meter diente, pero ojala le metiera mas saliba y mas tiempo, pasa aprovada a las justas...

12. Relato del Servicio: Buenos no quise desperdiciar la oferta que hay por estos dias con las niñas ex br a pr3cio mili, asi que me acerque a preguntar,  de lejos parece enojada, pero ya conversado se.porta normal, tampoco es muy conversdora pero todo bien.

Una vez dentro nos desvestimos, y al ver su cuerpo te pone de una, me hizo la mamada da
Escrita ya con la gampi al fierro, y se sintio bien. Luego de ello, se hecho salibita a la concha y empezo a montar de reversa... no se movio much9 como una kine que me comi el mismo dia pero ver tu nepe desapareciendo y apareciendo en un big ass tipo nopor te arrecha bastante... ahi casi cerca a 3sa pose m3 subi encima de ella y le di full pose de sapito bombeando a full, le quise agarrar el cuello pero no se dej9 jejeje en esa pose saque mi nepe de su hueco para bajar las revoluciones y apreciar ese anaso, la.hembra no dijo nada, no apuro.
Luego la pise al filo de la cama piernas al hombro, abriéndole las piernas de vez en cuando  y luego  cruzandol3s para que haya mas ajuste. Luego al filo mismo de la.cama la puse a montar inversoa nuevamente, no puso peros y le dio.... ya para terminar, (porque sinceramente soy consciente dele tienpo y no me guste que me apuren) le dije que se suba a montar  de la forma clasico para botar la leche, prinero empezo moviendose ella, y para termine le di full revoluciones yo mismo hasta botar toda la nueva promocion de la PNP jejejeejeejee

13. Higiene Personal: se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 shimavukuros jejejeeje

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si viviera mas el chache seria un 8.5, si fuera mejor el mame seria un 9.9.

20. Comentarios Adicionales: capas vuelvo a pedirle el chikorita. Esta flaca  cumple como buena suplente de andre limeña/cajacha. Jejejejjej

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz recta, labios medianos, ojitos saltones, cabello negro y lacio amarrado.

2. Edad: Entre 27 a 29 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Casi ancha / Algo plana, ligerísimos rollitos / Medianos a grandes y algo caídos con aureolas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y blandengue, lo mejor :dribble: / Muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi  ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De nena seria / Usando vestido semitransparente ceñido con hilo. La hace ver bien rica :inlove:

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: Sí lo da. Se nota un poco chambeadito ese * claro :look_down:

11. Mamada: Estuvo algo básica, dando chupaditas suaves de cabeza y tronco sólo hasta la mitad, sin visitar boloñas. Lo hizo por un corto tiempo :ops:

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada desde que llegó el local y ni bien llegué tuve que hacer guardia para entrar, al salir le consulté su servicio y entramos. Adentro su saludo y le cancelo para quedar desnudos, al ver esas piernotas y culazo ya estaba con el mazo latiendo :eyesonfire: y me pide acercarme para hacer la mamada descrita.

Luego pasamos al filo de la cama para darle bombeadas rápidas a piernas abiertas y al hombro:eyesonfire:, sólo pujaba poco cerrando los ojos, después la pongo de costadito para amasar sus nalgazas :dribble:, de ahí en misionero para bajar las revoluciones y seguimos con cabalgata de espaldas teniendo todo su culazo rebotando :feel_good: y al sentir que ya iba a perder :surrender:, le pido pose perruna para darle con todo amasando sus nalgas y ya bien excitado, salió toda la chele! :x_x: 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno 😗

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :nomnom:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1