Jump to content

PAMELA ECUATORIANA ROOM 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, tiene pinta de la Ecutoriana Valeria que andaba fija en el room 01 pero más joven.

2. Edad:

Me dijo 25 si parece cierto.

3. Talla:
1.63 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente cuerpona / Poca / 1 rollo al sentarse/ medianos y siempre a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo grandes/ Mediano con forma/ acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Lunar cerca a la nariz y tatuajes no me percate estaba malograda la luz blanca y solo había luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda y top blanco

9. Ajuste Vaginal:
Regular.

10. Sexo anal:
Me dijo que negativo. 

11. Mamada:

Buena con calma, lo hace con pre, el tiempo que le pidas te mira a los ojos de ratos aceptable yo diría (no visita websities)

12. Relato del Servicio:
Después del mal polvo con la charaputa chiquivieja de Zuly seguí dando vueltas y no quería irme del templo bajoneado un tío que salio de la flaca me la recomendó y bueno lo pensé bien porque no suelo entrar donde no conozco y me anime en su puerta la consulta y el trato fue bueno ya conocido de las escuachas ya adentro nos pelamos me puso el culo y bailo un poco y aproveche para dar las primeras lactadas hasta que creció el báculo sagrado y puso el pre mando saludos como lo mencione en el punto 11. y le dije que suba a cabalgar mientras le daba ciertos picos y chupada de tetas nuevamente, pasamos a firulais donde amasaba y apretaba sus nalgas se mueve bien y gime bajito, y para acabar en misionero donde metí turbo y hasta picos salieron y se vino todo el huayco.

13. Higiene Personal:

Se lava antes y después del mate.

14. Besos en la Boca:
Picos.

15. Precio:
40 otarolas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial.

17. Número de Habitación:
Room 31 me dijo que es fija no lo se vuelvo después de 2 meses al chongo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma chingana de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 

20. Comentarios Adicionales:

Aceptable el servicio por que la note sumisa, te mira a los ojos cuando manda saludos, no relojea, quizás vuelva si no vuelven a faltar mis caseras , faltaría que suelte el anacleto quizás hasta una próxima hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...