Jump to content

Flaquita frente a Eppo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos claros (puestos), trigueña

2. Edad: dijo que 18, le pongo 20 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de modelo, sin barriga pero los senos pequeños, pero se nota que tiene hijo (s)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acordé a su contextura, culo se ve bien, sus piernas son largas. Lo que le favorece es que tiene la piel suave como mantequilla (por la edad)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte interna de sus brazos, nombre de alguien. 

8. Apariencia / Vestimenta: valdrá pequeña y un top que se le veía la cintura. Tenía una uñas gigantes d esas q se hacen las venezolanas. 

9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario.

10. Sexo anal: no pregunté pero dijo que por el doble del precio del servicio.

11. Mamada: Si, lo hace rico, pero tuve que pedirselo, ya que en guan se quería sentar encima de macuito.

12. Relato del Servicio: pasé con mi taxi de confianza por esa calle, vi la que más me gustaba y como me gustan chibolas la Vi a ella con esa apariencia, le pregunté, me dijo 80 el polvo, 120 la media y 150 una hora. Tomé el polvo (lo bueno que se deja llevar dónde sea dice, siempre y cuando la regreses), la subí al taxi y la llevé a un hotel detrás del conafovicer. Se quitó la ropa, me dijo q me acueste y ya se iba a sentar en macuito y le dije: la mamada? . Entonces se puso a chuparla, no me quejo. Luego se puso en cuatro, traté de darle parados, pero como era alta y yo chato, era incómodo para ambos. La acosté de costalio y ahí ya le di su avena quaqer.  La flaca no gime no reproduce sonido alguno, parece q piensa en otra cosa antes que estar tirando. La sentía como una muñeca inflable. Para mí q xuxa porque me gusta ver, y basta con q tenga cuerpo de chibola para estar a gusto. 

13. Higiene Personal: no olía mal, pero no sé duchó al irse. 

14. Besos en la Boca: no pregunté. No hablaba mucho y ya desde el inicio me di cuenta q yo mismo tenía q ser. 

15. Precio: 80 momento, 120 media y 150 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Está frente e Eppo

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 por la.mamada. el resto yo tuve q hacer todo, solo xq me gustó su contextura y apariencia de chibola.

20. Comentarios Adicionales: La regresé al mismo lugar. Dónde la encontré. Si eres de.poner apodos, se parece a la protagonista de la película Avatar  xD xD

Publicado
hace 3 horas, angelguardian dijo:

pasé con mi taxi de confianza por esa calle, vi la que más me gustaba

También consulté a la misma flaca el fin de semana. Recomiendo cambiar el título a:

"Chamita frente a EPPO, tipo modelo y de ojos claros. Indiferente, sobrada, tener cuidado"