Jump to content

Melany, mona blanca servicio completo room 104

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la tarde de ayer 20 de marzo.

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño, ojos claros verdaceos, cabello castaño, una marca en la frente,  pelo recogido en moño, la pieza dental inferior derecha no está bien alineada (necesita tratamiento de ortodoncia) pero aún así bonita sonrisa

2. Edad: Más de 23 no tiene

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca aserranda, cuca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco pasadita de peso/algo/sí tiene, por ratos incomoda un poco/ pequeños mamables con aurelas marrones motosas y difuminadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos, hay de donde agarrar/ redondito y rosadito para comerlo a mordiscos ñannn/ pequeñas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía tatoos por el cuerpo pero la seña más resaltante son sus ojos verdes y la marca de golpe en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: Falsa rosada, top crema

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluido en la tarifa

11. Mamada: Sólo por cumplir, no balls, no gp, le falta técnica y pasión, lo lame hasta el 75% del mazo luego vuelve a la cabeza, se dedear tocar la molleja.

12. Relato del Servicio: Buscando desestresarme requería una puta que se vea positiva, casi todas las perras del 7 1/2 estaban hasta el queque. Sólo ella y una palo seco llamaron mi atención, me arriesgué con ella. Las preguntas de rigor y me ofreció el anuel incluido en el paquete, sin más ni más me fui por una nueva aventura chongueril. Los paleteos correspondientes (al principio es fría pero luego se va desenvolviendo).  Comencé con mi rutina clásica en misionero mientras le comía las tetitas, después patas al hombro para que la barreta entre toda, uff aquí sentí más ajuste. Luego en 4 por un ratón, cambiamos de pose a ella montándome mientras le metía mano bien brava por todo su cuerpo. Después la puse con las piernas al filo de la cama y se la zampé sin miedo al éxito, que ricooo. Le pedí su cochino porque ya estaba llegando al nirvana. Así nomás con saliva se lo metí en pose de pollito tomando agua, ella gemía y pedía leche, unos 3 minutos más y fuaaaa: se desbordó el río Piura.

13. Higiene Personal: Ella se asea pero no al cliente, uno mismo tiene que quitarse la funda. Para mí normal pero es mejor cuando te limpian el monchito con cariño.

14. Besos en la Boca: No seas malo ps

15. Precio: 35 piedrólares

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 30

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, habitación típica de laickas.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara un 7.5 porque me gustaron sus ojos verdes, cachetes rosados y su cabello claro, de cuerpo un 6.5 y de trato un 7 nomás porque da el ano gratis y aguanta maltrato aunque se queja por ratos...Si fuera una lobita petera y se dejara cachar sin chistar le diera más puntaje. Esta pelanduca es un poco rebelde, hay que saber tratar con lazys como ella para obtener un buen polvo. Por suerte, ya tengo experiencias con cariñosas frías.

20. Comentarios Adicionales: Porquería de local, de 10 perras sólo dos como que pasaban piola y todavía tienen la concha bien fresca de cobrar S/2 de entrada. Si no fuera porque de vez en cuando bajan perras que valen algo la pena, nunca más volvería a este cuchitril de mala muerte, hasta la jato de Sherk está mejor parada csmre. Y a ese comechado del portero que apenas ve a un parroquiano va como perrita rabiosa a cobrarle peaje: vete a la mierda, mandril ocioso de melas. Cambio y fuera mis kings...

• Me gusta 1
  • Gracias 1