Poo Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Media china, nariz perfilada, labios pequeños, cabello lacio negro. Tiene un aire a mi amor mi chaufalan 😍 2. Edad: 23 debe ser 3. Talla: 170 4. Color de Piel: Color sueldo mínimo ( marron ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando Para paloseco- si - plana - normal para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - buen culito - buenas yuquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Bueno. Yo lo sentí al 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Más que aceptable. Yo de pie y ella de rodillas. Buena chupada de pene 12. Relato del Servicio: Caminaba por los pasillos del sirenas. Y la veo. Como es carne nueva para mi dije vamos. Consultas del caso y pa adentro. Mamada descrita. 1er pose a lo milechi ahí le di para calentar. 2da pose boca abajo la puse y le di duro ella se aguanta los gemidos. 3ra pose en Dogg style ahi le di hasta terminar. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: donde era la Hab 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Al iniciar las consultas me dijo 20 min y si lo cumplió. La cosa es que se aguanta los gemidos y se porta fría. Ya voy 5 polvos. La primera me salió monce porque estaba cansado xd los otros si ya mejore. En sus últimos RTs de colmena la reportan como relojera. Adjunto la información https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/#comment-916864 Saludos 2 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 -Falta el rotulo de Mala gracia en el titulo locro no te guardes la data !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 9 horas, BRUCE WAYNE dijo: -Falta el rotulo de Mala gracia en el titulo locro no te guardes la data !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si. En los primeros RTs del colmens dicen que atendía bien pero los últimos ya la daban como fría y relojera. Que los HDLs llenen los rts con sus experiencias para ponerle ese rótulo Hagan RTs awebados de mrd Saludos 🖖 3
Publicaciones recomendadas