Jump to content

ISABELLA - ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ya existe un post de esta flaca favor de unirlo porque busque y no encontre.

1. Tipo de Rostro: Bonita , pelo cuidado ,piel suave.

2. Edad: debe estar en 28 o base 3 no consulte

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma buena cintura barriga plana y senoa pequeños pero rosados ricos, pa prenderse como ñaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas , culo carnoso buen rabo , piernas cuidadas suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios , vientre bajo en la mano , la reconoces por el tatuaje como de leopardo en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: tamga y un velo que cubria su cuerpo .

9. Ajuste Vaginal: si senti un 50 %

10. Sexo anal: si lo da 20 mas.

11. Mamada: regular , intenta hacer gp pero no mucho , punto que te mira mienrras lo hace.

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5 , primero al 7 buscando a la charapa y no me animo al verla en persona , segui buscando y muy bajo nivel una o dos se rescatan ,me pase al 7 y medio la misma webd de siempre.

Para no irme con la leche en las bolas me fui a la colm3na como ultima opcion , al menos aqui encuentras un poco mas de variedad tampoco tanto por que estan la mayoria de siwnpre , eva , andrea, y otras conocidas.

Ya regresandome veo a esta hembrita que ya la habia visto anteriormente pero nunca me habia animadoa entrarle.

Me acerque le hice la consulta y pa dentro , procedi a desvestirme , ella igual y comenzo con la mamada mientras lo hace te mira da ganas de atorarla csm , pero nada del otro mundo ,luego se monto encima se puso a ranear a la mrd ver esa cuca rosada ptm es mi debilidad queria meterle lengua csm ,pero que chucha voy hacer eso ni mrd , le abria las nalgas y verla saltar pta que rico , luego se canso y le di patas al hombro , estaba mas arriola la germa sentia la pegada soltaba gemidos  asi le di duro buen rato , luego pasamos al filo de la cama se sento encuma mio , ptm que ese chico me guiñaba el ojo , la puse en perro por ultimo y le di duro mientras le aprrtaba esas nalgas , me vine y no le pude dar por el anuel,  pa la otra sera, me vesti y me quite.

13. Higiene Personal:limpia  se fue a lavar , me dio pañitos humedos .

14. Besos en la Boca: no voy por ahi.

15. Precio: 40. , 20 por el adicional pero perdi.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma webda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 porque se deja maltratar aparte de eso da el anal y tengo una debilidad porque me gustan las hembras blancas y rosadas, no relojea ni es quisiquillosa.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene pa rato.