Jump to content

Yomaira - Cuidado Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo achinada pelo lacio largo nariz pequeña, labios carnosos.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal /normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /carnoso /gruesa tosca

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: puti veneca / top falda enterizo, calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la contacté en Sk0kka, consulté sus servicios y dice hace todos lo del anuncio. Fuí al Relax espere 15 minutos y tocó la puerta la observo y le digo pero no eres del anuncio y me dijo somos agencia cómo la ví positiva la dejé ingresar. Ya adentro le digo sus servicios me dijo sólo el servicio cubre sexo normal lo demás adicionales cuestan +50 cómo oral peladito + 50 anal. Sólo tomaré el servicio normal le dije. Ya cuando me contacté me dijo lleva tus preservativos y me aseguré con que sean retardantes. Para que no sé de cuenta yo mismo me puse el preservativo y le dije ya a mandar saludos y empezó con el mamey con garganta profunda me quería hacer venir rápido pero la wada era con retardante así que le pedí piernas al hombro, de costadito, perrito luego boca abajo y estaba en mi gloria no me venía ya me había cansado y sudoroso nuevamente le pido perrito y le bombie con fuerzas hasta que me vine y ella me dice hasta que por fin le dije es mi segundo polvo nena para barajarla

13. Higiene Personal: si limpia, se seco con mi toalla y se despidió y se fue.

14. Besos en la Boca: no, dice son adicionales 

15. Precio: 120 media hora dizque sólo es un polvo. + 19 soles precio del hotel x 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 959 595 486 /Sk0kka /Relax

17. Número de Habitación: 112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si acogedor espejos hasta en el techo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No es del anuncio, dizque el servicio sólo cubre el normal los demás son adicionales.