Jump to content

MONA MELISA VISITADORAS NASCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta monita ya le había puesto la puntería el año pasado, pero ahora recién la vi de vuelta y así que la probé 

1. Tipo de Rostro: redondo, ojitos expresivos, pelo largo negro, 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / tiene su cinturita / buenas tetas grandes pero algo caines / Barriga plana ayuda de cirujano/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 hojas 🍃  como flores en a los lados de su cuerpo, varios otros pequeños, cirugía de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini de tigresa 2 piezas con unos patacazos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: monse, mamada hasta el ojete

12. Relato del Servicio: bueno la vi esta vez más rica q la otra vez, le pague y pa adentro, se saco su sostén y me sorprendió q se maneja buenas tetas algo grande pero un poco caídos, me dio alcohol y me puso preservativo con la boca mamada de unos segundos hasta el ojete y pa puse a cabalgar mientras aprovechaba en chupar sus tetas, de ahí paso en 4 se le forma buen culo y ya pa terminar misionero, donde le vuelvo a chupar las tetas y la agarro a media tijera pa botar toda la leche.

13. Higiene Personal: se paso alcohol nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras último cuarto mano derecha antes de pasar a la ampliación.

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca se le ve buena figura estilizada, es simpática, pero me dio mamada monse, y es un seca. No conversa mucho ni da ánimos para ambientar el cache.

• Me gusta 1