SAGA DE GEMINIS Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Fue un dia de la semana Jueves para ser mas exactos Plan de 1 pm y subi a la mansión deje a mi flaca en su jato en cerritos y estaba con hambre como quien iba al lago a comer algo (camino al depa en pinares)decidí parar y entrar a la mansión vi a esta flaca bien rica no es delgada pero si bien pareja limpiecita alta y estrechita salió un golazo 1. Tipo de Rostro: Simpatica medio ojoncita ,pelo semi ondeado largo cachetoncita fit con oyuelos una bebota 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gruesa es proporcionada buenas tetas, rica cintura , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas acorde con su edad , culote aguantadador y galopero, buenos muslos hemozo culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en lado izquierdo de su costilla una forma de ramilla o letras que van hasta su muslo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de shorcito y polito una delicia 9. Ajuste Vaginal: estrechita no había atendido a nadie ese dia y era que ya las 2PM me dijo ya se iba ir solo fue a cobrar su dia anterior This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: en el local no ese @MARLON BRANDO 11. Mamada: de enamorados me paso áñitos lamio la puntita y empezó su oral siempre con lenguita de abajo habia arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de tranzar rápido fuimos al cto empezó la lora y le pedi que quitara el polito ella sensualmente me dijo quieres mis chichis que rico estaban en puntira me fui y le chupe sus tetas a mi gusto , nos calateamos y pase revisión con ecografía trasginal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hicimos 3 variantes aqui vino el oral descrito como tenia un culazo la puse contra pared y me puso el poncho y se lo enterre senti en ajuston gimio y lloro en one buen rato mientras le jalaba el pelo había atrás y ella bien gracia piernas al hombro una delicia esos muslos me hicieron sacar caja jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar , puse en dogy style donde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar me enferme semenjante culo estrecho lloraba cada vez que la penetraba ,su marlon estaba cerradito y se empezó a tocar con sus dedos el clítoris i This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo acelere pero midiéndome para no venirme y vino la mejor la puse arriba mis y se entrego por completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre chapes jeteos se refregó y no aguante y me vine ( se vino con un chorrazo lo pondré en zona privada ) excelente polvo 13. Higiene Personal: limpicieta olia a rosas mis @SAGITARIUS37 explotaron de felicidad 14. Besos en la Boca: al principio pikitos uego ya chapetex como le gustan al gil @PART TIME LOVER 15. Precio: 70 mil pero el tipo de Flaca colombiana Pereirana neta y la entrega abosoluta regalado ,me dijo que cobraba mas pero como ya se iba me dejo ese precio 16.Telefono / Anuncia / Local: La mansión de David CARRERA 8 CON 29 RISARALDA PEREIRA 17. Número de Habitación: la mas grande que da a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mas grande que da a la calle 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Fue un golazo buen servicio buen precio chica sin recorrido me dijo que no volvería This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUE VIVA PEREIRAA , Y PENSAR QUE ALGUN NN DECIA QUE ESTOS POINT NO PSABA NADA TMR PARA MILONGAS HASTA AFUERA SE PASAN LAS COSAS SE DEMUESTRAN DE PURAS PALABRAS SOLO pedro castillo jajajaj 😂 THE LORD ARAGON "EL RETORNO DEL REY " 4 4
Publicaciones recomendadas