Jump to content

Te has fijado en el color (de la superficie) de la lengua de las kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A veces me fijo, tengo mis maneras de hacerles que me muestren sus lenguas antes del mate. Hay veces en que he visto lenguas muy pero muy blancas. La mayoría de las veces la tienen al menos "percudida" es decir entre rosado y blanco. Me es muy difícil encontrar una kine de chongo con la lengua rosadita (como la tendría cualquier chica de la calle): usualmente sólo encuentro lenguas así unas 2 o 3 veces al año 

Publicado

La lengua blanca es por que tiene mala higiene bucal cabe decir que no se lava la boca después de cada comida o cada 3 o 4 horas. Pero siendo sinceros poca gente lo hace. Hay algunas putas que son bien limpias pero hasta ahorita no he conocido una que sea fanática del aseo. 

Lo que todo hermano quiere es una perra sucia en su cama, por eso no me hace mucho asco ver algunas faltas de aseo es más eso es indicativo que le entra a los ricos adicionales. Esas que ves cochinitas fijo que son 🧸

Slds

Publicado

Cuando hay oportunidad si, al momento del habla en la puerta o también por el aliento, aveces no estoy tan al pendiente de eso,  si en el acto hay uno que otro ósculo y no me percate de algún olor extraño fue, igual siempre llevo mi enjuague bucal pa usarlo antes y después de la faena, se que casi nadie lo hace pero es recomendable 

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo entendido que lengua blanca es por temas de papiloma..   Virus que casi todos tenemos exceso d gluten... Por eso es dificil eliminarlo 

Publicado
hace 7 horas, Basuro dijo:

A veces me fijo, tengo mis maneras de hacerles que me muestren sus lenguas antes del mate. Hay veces en que he visto lenguas muy pero muy blancas. La mayoría de las veces la tienen al menos "percudida" es decir entre rosado y blanco. Me es muy difícil encontrar una kine de chongo con la lengua rosadita (como la tendría cualquier chica de la calle): usualmente sólo encuentro lenguas así unas 2 o 3 veces al año 

También he notado kines con la lengua blanquecina, es obvio que no tendrán la lengua rosadita ya que beben trago, otras fuman o algún alimento les deja de esa forma, para mí lo importante es que no les apeste la boca.