Jump to content

Kines que te dejan beber la leche 🍼 de sus tetas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es normal que me gusten este tipo de kines o soy raro. En los chongos siempre hay kines que están dando de lactar, o ya no pero aún tienen leche. A veces he cambiado de sesión de 20 minutos a sesión de una hora sólo para beber lo máximo de esa bebida láctea. Claro está, algunas kines no se dejan, por eso es importante una Consulta Exhaustiva Quiero leer opiniones. 

Publicado

Este tipo de gusto o fetiche se llama "Lactofilia" hay un tema de hace años que se hablo de esto y se queria compartir info de kines que se dejen chupar sus tetas llenas de leche, pero desafortunadamente murio porque los HDL se guardan la data y/o lo postean como dato minimo en su respectivo rating. Ahora este fetiche a mi me bacila, es mi favorito, pero en la actualidad es muy escaso encontrar kines lactantes y se dejen chupar las tetas. Apenas se que La Miel habia una Ecuacha que se dejaba, Bote una que baja una vez a las 500 y asi.

Publicado

No comparto lo de sacarle leche a las kines pero mamarle las tetas fuerte como si uno fuera bebe eso si me interesa, porque algunas ponen limites a sus tetas dicen despacio o solo piquitos y eso bajonea

Publicado

La lactancia es una fuente de contagio de VIH, ahora la mayoria de putas son muy quisquillosas con sus tetas, si estan dando de lactar sobre todo.

Es una actividad que conlleva riersgos, por lo tanto no es aconsejable con una puta.

• Me gusta 1
Publicado

en el acto, si ha salido un poco de leche normal, han sido unos pares de veces con diferentes flacas pero no me han dicho nada, no me han puesto peros ni se han quejado, por que se los chupo rico no voy a lo brusco 😌

Publicado
hace 1 hora, Basuro dijo:

Es normal que me gusten este tipo de kines o soy raro. En los chongos siempre hay kines que están dando de lactar, o ya no pero aún tienen leche. A veces he cambiado de sesión de 20 minutos a sesión de una hora sólo para beber lo máximo de esa bebida láctea. Claro está, algunas kines no se dejan, por eso es importante una Consulta Exhaustiva Quiero leer opiniones. 

Excelente. Yo les doy de beber la lechecita directa del dispensador en la boquita y a veces en la carita y que gotee en las tetitas ñam ñam DELICIUS!!!!

Darles beber lechecita a las putitas es chévere.

Pero beber la leche de las tetas de las putas lo veo muy enfermo buen hermano. Igual tú se libre y disfruta la leche de ellas.

Publicado

La verdad HDL no soy de buscar madres lactantes, pero hace años y digo años, mi ex ya habiamos tenido a nuestro bb, y en el proceso de destete se le llenaba un seno más que otro se leche y me dijo s le podía ayudar a sacar la leche con la pezoneras (un aparato de vidrio y succionando de goma )  y en ese momento no se me ocurrió mejor idea que yo mismo sacarle mamandole, la cosa es que simule lactarlas cómo bebito (investigar jajajaja) y en lugar de aligerar la carga de leche que en un momento si bebi, ella se estaba excitando, huyyyyy eso detonó mi morbo y me seguí succionando sacándole más leche, como consecuencia se excito, dejo al bb dormidito y me la chupo el pene hasta casi botar pues terminamos cachando rico. 

Ya después de esta experiencia no le he buscado adrede pero en cierta ocasión contraté los servicios de una kine y cuando estábamos en las previas, comencé a presionar los pezones y salió leche, me dijo que estaba lactando, y se me ocurrió revivir lo de mi ex, y que creen se excito la kine a tal modo que cuando le pedí full anuel disfrutaba la kine y le pajeaba la chucha, la kine se movía rico y terminamos los dos. Ya después de esto no volví a repetir la historia pero eso sí me quedo la técnica de mamarles cómo bebito a las Kines, y ellas les excita, por eso es que no se dejan mamar las tetas 

Alamoz causas 

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

me quedo la técnica de mamarles cómo bebito a las Kines, y ellas les excita, por eso es que no se dejan mamar las tetas

Hermano perro justamente me animé a postear esta discusión ya que hace pocos días me pasó algo muy divertido en Chiclayo con una charapa (cantidad de charapas en Cix), de lo cual posteé mi experiencia en oculto 

https://hermanodeleche.com/topic/114735-cristina-🇵🇪-petit-paloseco-guapa-pero-trato-por-mejorar/

Pero acá la detallo en público. Resulta que a esta kine le salía leche de una sola teta y se arrechaba horrible cuando le chupaba las tetas, especialmente la derecha de donde sí le salía. Tanto fue su arrechura que en un momento me empujó fuera de ella y se lanzó a chupar los huevos y quería al parecer chupar el orto. Me dijo cosas como: "no seas así, si me hacen eso no me puedo controlar", no las mames no me gusta arrecharme hasta ese punto". Al final, a la fuerza, le mamé bastante leche de la teta derecha y no dijo nada. Solo pidió propina. Propina la verga. 

• Haha 1
Publicado

No soy de buscar kines que sean dispensadoras de leche materna, pero las que encontré las disfruté, en todos mis años de putero encontré unas 5 kines que estaban dando de lactar a sus bebés o ya sus cachorros tenían más de 1 año pero seguían teniendo las tetas cargadas de leche.

Tengo 3 anécdotas que quedaron marcadas en mi memoria, una de ellas es con una colombiana en Lince, estábamos en la ducha besándonos y ella masturbándome, en eso que me caliento y le succiono una de sus tetas, sentí su leche dulcecita, ptm, se me vino a la cabeza el hecho de contagiarme directamente de una ITS, así que, escupí en la ducha y me enjuague la boca, después nos secamos y terminamos la sesión en la cama. Otras 2 anécdotas fueron en un chongo, recuerdo que estaba en plena succionada de tetas y siento su leche fría y algo dulce, la pendeja se ríe y yo palteado me voy rápido al lavadero tratando de no pasarme la leche y escupí todo. La última vez que tuve una experiencia similar fue con una chama en el chongo, le estaba apretando las tetas y sale un poquito de leche, me entró la locura y chupe las tetas a mi antojo porque no decía nada, esa vez si llegué a tragarme su leche materna, ella se cago de la risa, al salir del chongo estaba frikeado, ya creía que me había contagiado de sillao u otra enfermedad venerea, felizmente casi medio año después me hicieron examen médico en una chamba y salí limpiecito. Desde esa vez ya evito succionar tetas a kines que tengan las tetas cargadas de leche.

• 2 weeks later...
Publicado

No es mi vacilon..  lo que me gusta es besar tetas y si son naturales medianas mucho mejor pero a tomar su leche no. Next.

SLDOS

Publicado

😅Si me paso una vez con una chibola que estaba recontra cargado de leche su tetaza y me dijo que no lo apretara solo besos, pero le metí su succionada y me reventó en toda la cara su leche😅 y la perra se fue al baño a terminar de ordeñarse, se emputo un rato luego se rio y seguimos cogiendo... 

Publicado

Jajajaj ,no pensaba encontrar este tema pero en fin , cada quien con sus gustos. Tenía una casera que frecuentemente me visitaba al depa. Se desapareció por un tiempo por que se embarazo , casi 6 meses después nos vimos y cuando la vi estaba totalmente distinta , ya no arrechaba . Bueno al momento de agarrarle los Senos,  comienza a chisgetear a mi cama.Csm personalmente no me gusto,  la única leche que tiene que haber en el acto debe ser la mía xd .Me palteee y le dije que ya no tenía ganas , se palteo me dijo que paso pero al final para no hacerla sentir mal decidí por no decir más y perder contacto pues ya con 2 hijos ni ajuste habia.

• Me gusta 1
Publicado

Nunca me niego a mamarle las tetas a una kine pero que esté lactando nunca he tenido la oportunidad. Debo decir que si es tenido ganas de probar esa sensación y lo hice con una flaca que se podría decir"de confianza"  pero a una kine no me atrevería, siempre pensando en que la leche materna puede ser fuente de contagio de enfermedades. Saludos hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado

En el Skarlett de Pucallpa, entre en la chica del cuarto 21, se llama Lorena creo, al chuparle las tetas salió leche, yo tenia un fetiche con eso, pero por ser mi primera vez en un chongo, estaba desconfiado, le  pregunte si estaba sana, y ella me dijo que si, pero por darme el gusto y por protección, seguía lactando, solo salía leche de un seno por que me dijo que en el otro tuvo un accidente, pero después de lactar votaba la leche, creo que ella se molesto un poco, después me dijo que le estaba dando de lactar a su hijo.

En 23/3/2023 a las 19:19, Basuro dijo:

Hermano perro justamente me animé a postear esta discusión ya que hace pocos días me pasó algo muy divertido en Chiclayo con una charapa (cantidad de charapas en Cix), de lo cual posteé mi experiencia en oculto 

https://hermanodeleche.com/topic/114735-cristina-🇵🇪-petit-paloseco-guapa-pero-trato-por-mejorar/

Pero acá la detallo en público. Resulta que a esta kine le salía leche de una sola teta y se arrechaba horrible cuando le chupaba las tetas, especialmente la derecha de donde sí le salía. Tanto fue su arrechura que en un momento me empujó fuera de ella y se lanzó a chupar los huevos y quería al parecer chupar el orto. Me dijo cosas como: "no seas así, si me hacen eso no me puedo controlar", no las mames no me gusta arrecharme hasta ese punto". Al final, a la fuerza, le mamé bastante leche de la teta derecha y no dijo nada. Solo pidió propina. Propina la verga. 

Hermano, te dijo que tuvo un accidente en el seno izquierdo?, yo me atendí con una que le salia solo del derecho, cuando se los lamia, el pezon del que votaba leche se puso bien erecto, le gustaba, esculpí su leche, pero ella me dijo que estaba sana, y al terminar me dijo que le daba de lactar a su hijo. Se llamaba Lorena, del cuarto 21 del Skarlet de Pucallpa.

Publicado
hace 39 minutos, papufiee dijo:

Se llamaba Lorena, del cuarto 21 del Skarlet de Pucallpa.

Hermanito yo hablo del Scarlet de Chiclayo. La chibola es charapa, se llama Estrella, cuarto 59 si mal no recuerdo, CF. Es de Tarapoto y no parece muy charapa. Simplemente le sale más leche del derecho, ignoro por qué. Aún me falta conocer el Scarlet de Pucallpa.