Jump to content

Kines que te dejan beber la leche 🍼 de sus tetas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco tuve esa experiencia la cual personalmente me resulto asquerosa, una mereca se me monto y se ordeño las tetas que las tenía medianas y me chorreo la leche en la lengua csm sentí ese sabor dulce toda caliente se me murió el pájaro y vomité y escupí todo lo que pude, la mereca se palteo me dijo que habían parrocos que les gustaba tomarse su leche  ptm me quedé helado como hay gente que le puede gustar eso , la leche materna tiene carga viral y porcentaje de  sangre de la mereca es una conducta de riesgo al 100% .

Me pasó en palmeras el día que volvieron a cerrar , rtn que quedará como anécdota.

Publicado

Ala csmre

Yo si e mamado a muchas tetonas y les sale hasta calostro 

Y lo pongo en mis RT

Eso me arrecha mas y el sexo se vuelve mas intenso

Pero hipocritamente  dire q no hagan esto, es conducta de riezgo,( al igual q el pelucheo, la sopeada y la ANALizada intensa)

• Me gusta 1
Publicado

Tampoco me vacila lactar leche sea o no de una kine. Pero si me vacila atenderme con ellas cuando tienen los pechos agrandados incluso sea cuando aún están embarazadas.

Yo soy de los que prefiero tirar con mujeres de buen culo aunque no tengan muchas tetas, incluso prefiero que tengan tetas naturales pequeñas a tetas duras por la silicona, pero si son chicas con pechos naturales grandes o que estén así por embarazo/ lactancia me ponen fierrazo. El sentir esas tetas naturales, sea con las manos, o besandolas y hasta lamiendo las me excita mucho, pero con ninguna de las 2 chicas que estaban con leche en los pechos me animé a lactar.

Publicado

Que tal hermanos a ver quiza por experiencia entre patas de toda edad asi hablando encuentro que amigos de mi edad a mayor 27 a 40 si les vacila tomar la leche materna .. y entre amigos menores asi chibolos pelados que para dar un beso pagan a esos nos les vacila les da asco ..esto en general habra ecepciones pocas

En lo personal me recontra arrecha cuando a una tetona sea (puta o trampa) estimulando sus ubre le salga leche es lo maximo me vuelvo un mamon 

Mas bien si saben de alguna para buscarla pasen la voz por imbox

Publicado

YO SOY TETOLOGO DE NACIMIENTO Y POR FAVOR DÍGANME Q PUTAS DE LA MIEL ACTUALMENTE SE DEJAN CHUPAR LAS TETAS COMO BEBITO?

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/4/2023 a las 18:03, REPTILIANO- dijo:

YO SOY TETOLOGO DE NACIMIENTO Y POR FAVOR DÍGANME Q PUTAS DE LA MIEL ACTUALMENTE SE DEJAN CHUPAR LAS TETAS COMO BEBITO?

La negra tetonaza Valentina que usualmente para en el tercer piso te deja chupar, amasar y apretar sus melones a disposición sin peros