PAPAYAXD22 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: de madre joven pelo negro largo2. Edad: sus 23 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tetasas de madre recien me iso chuparlas como bebe6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema9. Papita: jugosa10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace bien es goloza12. Relato del Servicio: la vi mostrando la mercancia en su puerta buen culito se volteo y es simpatica pero esos melones grandes y caiditos me tentaron .. :still_dreaming: entre empeiza mamando mi papayon :dribble: ..no aguanto y se sento sobre mi ..me llevo hasta sus tetas y empeze a ordeñarla .. :still_dreaming: ..dandole embestidas esas tetas rebotaban rico.. :haha: .no aguante y le di en perro castigandola ella me dice asi asi..gritando cada vez mas duro me iso botar la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: De solo pensar en esas tetas se me para Editado 14 de Julio del 2015 por PAPAYAXD22
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @@PAPAYAXD22 .... este rating de cuando es?? 1
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 Viernes..o jueves fui esos dias
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Viernes..o jueves fui esos dias Como es eso que viernes o jueves??, que respuesta es esa... solo dime que dia te la tiraste y nada mas. 1
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 Como es eso que viernes o jueves??, que respuesta es esa... solo dime que dia te la tiraste y nada mas. Xd ..viernes fue ..porq jueves no tire .solo ise de doctor corazon con una puti
Muller Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @@PAPAYAXD22 seguro es CC43? Pq hay una Lucía CC45 culona, simpática y tetona que te deja entera disposición esos melones. De ser la misma anexarlo a los anteriores post. Saludos.
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) @@PAPAYAXD22 seguro es CC43? Pq hay una Lucía CC45 culona, simpática y tetona que te deja entera disposición esos melones. De ser la misma anexarlo a los anteriores post. Saludos. No se si es la misma..hermano tu la manyas..si es tetona y media culona Editado 14 de Julio del 2015 por PAPAYAXD22
Muller Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 A Lucía cc45 sí, salvo que la cambiarán de cuarto, aún mismo no coinciden 2 cosas: su edad 30 mínimo y su talla pues 1.63 aprox. Es achinadita y nariz respingada?
kiaro90 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 hoy estuvo LUCIA la charapa del CC45es de pelo negro lacio, tetona tuneada, de wen body pa su edad, debe tener entre 30 y 35aki una pic @PAPAYAXD22 a ver si es ella con kien te atendiste This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 ..siemppre se ubico la comadre en el cc 45 lo ke pso ke papaya ta crazy de tanta bizarra ke se levanta.... .kyaro tendras foto de la perrakilombera en shaolin ellla para en el ci32... Aplaaaaa.......... Es una flaka piltrafa pelucona..comadre de valria o leona la transformer cochis ke ara al fondo de dicho corredor.... .attte ..la ruperta domador de culonas. Kchero legend en shaolin desde los 80s.... 1
kiaro90 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 naa tio a esa zona del fondo del c.i. solo voy x MIKA, ayer le entre y se dejo cachar de la pm. solo k cobra 40 la cunnn
LAST DANCER Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 .kyaro..la gorda milka es muy pesada ese tanque casi me manda all mas alla.aquela ve se se pusp a cabalgar..uy me dejo sin respiracion le dije ke moviera y ke nunca mas me cabalgue.......hay tanques ke se mueven suavemente y con ritmo caso madleiene la mona superculona...esa si era una delici.otra ke se mueve rico es la superculona tamara cd..otra ke se mueve de la ptm es la culona de romina ci..otra ke se mueve d la ptm es la superculona ke para en ci2 creo se llama o la llaman la cheleste... Atte la ruperta kchero legend en shaolin desde los años 40s.. 1
PAPAYAXD22 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Publicado 16 de Julio del 2015 Si es ella ..pero sus tetas parecen reales al tacto y al chupe :still_dreaming:
kim Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Que tal kiaro90, vi el post de la charapa lucia y la foto me trajo viejos recuerdos, queria hacerte una consulta ya que tu conoces a esta milf ricotona, escuche por ahi que ella trabajaba en lince pero que nombre empleaba y si por ahi pudieras compartir otras fotitos o videos de lucia, de antemano agradecere su respuesta
netoracing Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Q recuerdos con lucia , me parece que tu puntaje es bajo yo le pondria 9 por que no apura para nada te atiende de la ptmr y atraca cualquier pose es recontra arrecha te hace la rusa y te da un mayme por un buen rato (10min aprox) ya ganandome su confianza se deja sopear me dateo que trabajaba en el anaconda (ov naranjal) es d madre de dios y no le gusta que le digan charapa , prefiere selvatica muy buena atencion ya me he atendido como 10 veces le pondria puntaje 10 si concedia el anibal te sugiero subir su puntaje. salu2
Publicaciones recomendadas