kim Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Q recuerdos con lucia , me parece que tu puntaje es bajo yo le pondria 9 por que no apura para nada te atiende de la ptmr y atraca cualquier pose es recontra arrecha te hace la rusa y te da un mayme por un buen rato (10min aprox) ya ganandome su confianza se deja sopear me dateo que trabajaba en el anaconda (ov naranjal) es d madre de dios y no le gusta que le digan charapa , prefiere selvatica muy buena atencion ya me he atendido como 10 veces le pondria puntaje 10 si concedia el anibal te sugiero subir su puntaje. salu2 netoracing es serio lo que dices que se deja sopear, pero que solo a sus caceros . oye pero yo siempore me atiendo con lucia, pero dime, tu le tienes que decir o ella mismo te induce, por que a mi ni siquera me quiera hacer una rusita....... netoracing si por ahi tienes alguna foto o video de ella espero la compartas, una consulta mas sabes si ella sigue trabajando por lince, no recuerdo que nombre utilisaba por eso lares
netoracing Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 como decia un hermano lechero las kines pueden cambiar de trato normal a trato de pareja dependiendo como la trabajes y hagas q se suelte asi fue como luego de varias sesiones a lucia le pedi una rusa y acepto por buen rato (8 a 10 min ) no continue xq ya casi perdia ademas esta kine te deja esos ricos melones a disposicion hasta se los mordi ya en confianza me hizo lo mismo la pend..xd jajaja en la faena estaba besandole esas piernas y llege a la papita se la bese por unos segundos no fue una sopita a lo vestia pues no siempre voy por esos lares por las enfermedades que me han comentado unos hermanos ( te salen chupos en el labio y hasta dentro del cuello ,y son muy notorios ) claro depnde de lo higenica que sea la kine , y lo ideal esque si vas a sopear seas el primer cheroka del dia Salu2 HDL
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 ..hahahhaha estos soperoa le kedan chicotes abradd pizaa....esta nena estuco en shaolin hace an Os.....creo es de pt maldonado. Ke recuerde de lo ke me dijo aquella vez o chambeao por ellla...aqui metes dedal...hasta un chamaco le haces..cuando la veo de civil tiene su gracia...conese jean y blusa blanca ke usa...ya riene su edad..body trabajado...buena opcion soperos de melaaaa.. 1
Amanecer tiezo Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Bueno Hermanos sabado 1 de Agosto primera incursion en mi vida al trocadero pedi apoyo pero el moderador TEGO CALDERON vme dijo que jugara a la ruleta y que aprenda asi que ahy les va. 1. Rostro: A mi parecer muy guapa.2. Edad: Me dijo 25 años3. Talla: 1.634. Color de Piel: Media blancona blanca blanca no es.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/bien pronunciada/media plana/buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ fue lo que me animo tiene un señor culo/piernas comforme a su culo buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi calatita y no vi ni un tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema9. Papita: Trajinada ajusta en algunas posiciones.10. Servicio Adicional: S11. Fellatio: lo hace bien es goloza12. Relato del Servicio: la vi mostrando la mercancia en su puerta buen culito se volteo y es simpatica pero esos melones grandes y caiditos me tentaron .. :still_dreaming: entre empeiza mamando mi papayon :dribble: ..no aguanto y se sento sobre mi ..me llevo hasta sus tetas y empeze a ordeñarla .. :still_dreaming: ..dandole embestidas esas tetas rebotaban rico.. :haha: .no aguante y le di en perro castigandola ella me dice asi asi..gritando cada vez mas duro me iso botar la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: De solo pensar en esas tetas se me para
Amanecer tiezo Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 hermano copie tu mensaje redacte todo denuevo y sin embargo solo veo que la mitad solo es lo que he escrito y la otra mitad es el mensaje que copie ESTA RUFIA esta en el CC ROOM 45
PAPAYAXD22 Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Este pendx.. :haha: Editado 2 de Agosto del 2015 por PAPAYAXD22
Publicaciones recomendadas