Jump to content

Luana de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado, ojos saltones
2. Edad dijo 20, no pasa de 24
3. Talla: 1:55 maso no están alta 
4. Color de Piel: canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura barriga plana, pequeños muy pequeños y duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes culazo piernas duras debe hacer mucho gim
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:jeans y un top rosado
9. Ajuste Vaginal: agradable 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: cumplidora ofrece el 69
12. Relato del Servicio: bueno llame a la agencia no tenía muchas chicas y me ofrecieron está, me citaron en Pedro galves hay dos hoteles frente a frente, escogí uno de ellos la espere como 15 min, la Vi de cara regular pero en cuerpo compensa, solo le pedí media hora así q nos calateamos y la empeze a manosear se dejar agarrar todo con metida de dedo y todo está rogando q no huela mal y si lo normal, le pedí el oral yo ehxhao en la cama y ella casi como en perrita se deja acariciar el culo le metí dedo y me dijo si kieres podemos hacer el 69 le dije no gracias la flaca tiene una pelusita en la vagina parace q no le crece casi nada, se subió en sima de espaldas luego de frente luego la tire de cucharita y eso fue todo lo más destacable el culo y sus patas duras full gim
13. Higiene Personal: vino arreglada y oliendo bien la concha también le olía normal 
14. Besos en la Boca: la tía dijo q si da pero no paso
15. Precio:100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: el telo es caro 40 pero la habitación es buena con sillón tantrico
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la flaca no están conversadora pero tampoco muda tiene buena onda hace lo q le pides y mucho más de lo q otras perras hacen