Jump to content

😂🤣CAMILA/BESUCONA/MEDIA ALOCADA DURANTE LA JORNADA DEL CACHE/PALABREA BIEN/PINTA DE PROVINCIAN😆🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado
CARA DE LOCA
Merodeando el local despues de tiempo, vi a varias ex caseras posible para repetir, pero desistí porque tengo que guardar fichas para otro local que tengo pendiente a algunas, era entrar con esta o con la del B5 que tenia cara de cachera, arriesgué con esta porque ya estaba con la hora para mandar reporte, las  cosas salieron normalonas.

1. Descripción del Rostro: cejas a la vista pintadas/ pestañas cortas postizas / nariz maso pronunciada algo ancha/ labios semicarnosos pintados/ ojos medio de cansada y redondos/ pelo lacio/ no es agraciada 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata, ojito que no se saco los breves zapatos de vestir que tenia puesto

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto tono trigueño/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpo fofo/ cintura fofa , no se le nota mucho la columna vertebral de la espalda/ no noté barriga pero no la tenia tonificada/ tetas pequeñas naturales con las aureolas oscuras vistas en la luz roja/ no chupe tetas porque no me gusto el color de sus tetas , solo toqué

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta aqui, culo a la vista y tacto natural pequeño, piernas cortas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el mas notorio por el hombro derecho de tono negro/ creo tambien uno pequeño por otro lado/ besucona /piel de la cara especie de secuelas de acne a contraluz con el tono rojo del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: zapatos de vestir/ top y calzon/ mascarilla

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada/ zona vaginal oscura/ estaba mojada/ se dejo tocar a media la concha/ ajuste mejor pose 50 %/no recuerdo haber visto que use lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tome/ano abierto oscuro

11. Mamada: monse / no bolas/ se dejo agarrar la cabeza y cachar la boca pero a medias/ Gp casi al final del oral/ oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: Se mostró amable en la consulta me hizo recordar un poco a la Janet o Maritza en la consulta toda palabreadora y de voz baja, dentro del cuarto casi me besa jajajjaj, besucona en el saludo, pago respectivo y pide que te asees, luego ligero paleteo y pasa a chupar la pinga, lo hizo monse, luego quizo mandar en la primera pose queria al filo, a medias le hice caso, siguiente pose la pedi yo pedi que se ponga en perrito, luego mande a que suba a montar, perrito de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, pide que te asees en el lavadero/ luego del cache vi que se paso ph por la concha

14. Besos en la Boca: JJAJAJA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz del cuarto tono rojo/ lavadero para lavarse/ silla para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral monse/ en las poses dadas no jodio pero la senti un poco fingida con los gemidos media alocada, polvo para la estadistica nada mas.

Encontre un tema, concidencia mismo cuarto , mismo nombre ajjajaja, ojala no sea la misma , tema del año pasado: https://hermanodeleche.com/topic/101950-camila-c6-sumisa/#comment-838292

Veo que en los reportes la reportan como clan de las CHORILLANAS

VICIOUS
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

rankankan de la semana pasada , sin miedo al éxito🙃

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, cejas grandes, cabello lacio medio teñido de rubio

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocos rollitos, senos chicos que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo chico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, y ropa interior negra en conjunto con su mascarilla negra😅

9. Ajuste Vaginal: 40-50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mala, sin técnica, y solo por 1 minuto

12. Relato del Servicio: con mi musita de viaje, tenia que probar nuevas carnes, la veo libre y le hago las preguntas de rigor, promete buen trato con paciencia, etc. ; engatusado paso al cuarto y suelto los vizcarrys, comienza a hablarme mientras se desviste y comienza con su "mamada" en cuclillas, apenas se levantó el hermanon, se coloca al filo de la cama, y me pide "dale cariño" , reconoci esa rutina de las relojeras asi que me resigne😔, 2 minutos dándole y pide cambio de pose, asado le coloco en perro, le doy a máxima potencia, y me dice que no le de tan duro😅, para descansar un poco pasamos a misionero, donde le siento su al aliento y evito sus picos, al minuto  ya  pide que le de toda mi lechita😐, le pido otra vez doggie para terminar, boto a los negados , me limpio y fugo.

13. Higiene Personal: se limpio al inicio y al final con papel toalla, tiene mal aliento 🤒

14. Besos en la Boca: me robo un par de picos 😔

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos/40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del llauca

17. Número de Habitación: c 6, me parece que es fija🤔

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , floja , un poco relojera y habla demasiado durante el servicio 

20. Comentarios Adicionales: no siempre se gana😔 pero al menos ayuda a completar álbum
  • 2 months later...
Publicado
A esta perra ya la mayoría de ex caceros del troca la conocemos, a ella y su hermana, ambas paraban en el 2do piso y son más conocidas como Las Chorrillanas, se paran cambiando de nombre. La novedad es que esta chorri del C 6 ahora se hace llamar Camila y se ha hecho la lipoescultura, la gran pregunta es ¿Mejoró su atención con los años ? Decidí averiguarlo con uns cuantos billetes

1. Descripción del Rostro: de provincianita sin embargo sus facciones no son toscas mas bien al contrario, tiene marcas de acné, usa harto tarrajeo para disimular, ojos con bastante sombra y delineados, luce rayitos rubios en su cabellera ahora tiene pelo bien laceado

2. Edad: + de 30 years parece la gemela de la chorri c 32

3. Talla: 1.55 de tallarin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura esbelta no por que vaya al gym sino que le pasan la aspiradora de grasa y le deja flácida la barriga, pero no se ve mal a simple vista, senos chicos que se deja chupar, lamer, estrujar y todo

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora que recién se hizo la lipo jala la vista por que se aprecia buena figura, se ha puesto toda su grasa en el culito y le ha quedado cachetón, pero el gran detalle son sus piernas ya que no concuerda con el gran culo que se ha puesto, ojo no son siliconas así que al tacto ese culo es agradable y tiene buen rebote, osea tiene piernitas de pollito XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca creo y como una flor en su hombro derecho casi por su clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre vestido enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 30% para mojadita esa molleja

10. Sexo anal: si entrega el ogete por 10 cheques más

11. Mamada: monsefú, sigue igual que siempre no pone empeño es floja para eso, sólo por cumplir y lo hace de arriba abajo nada mas, a pedido mío legueteó mis bolas pero fueron breves lamiditas de gato

12. Relato del Servicio: bueno como estaba dando vueltas por el corredor C veo que se abre su cuarto y noto algo diferente en ella, pensé que se estaba arqueando pero me acerco a verla mejor y noto que tiene mejor figura que de costumbre, no le hice roche y paso a su room, adentro la webona me abraza en una y la saludo en la mejilla pero esta pendeja siempre pone su jeta para chapar desde el inicio lo cual esquivo sin ser grosero para no cagar el momento, la paleteo bien con ropa y ahi nomas pulseo el rabo y me gano con tremendas almohadas que le ha puesto el cirujano experto. Le pago y nos calateamos, estabamos en una conversación brava pero ella responde cosas sin sentido ¿? XD es medio rara o loca, tal vez se mete su harinita para estar activada no lo sé, me siento en la cama y me la chupa con el condorito puesto pero estaba mas monse, asi que le pido que siga chupando en la cama lo cual accede y ahi es cuando le sugiero que haga ciertas cosas para que mejor lo cual acpeta pero apenas lo cumple, es floja la webona. Le pido que se suba pero tamben es floja, apenas y se mueve, no brinca ni hace movimientos, tuve que moverla yo a esta csm sigue igual de floja, como era primer polvo normal estaba con bastante energía y la cargo al aire ya que no se movia ni mierda esta webona, mas lo que suelta sus frases "arrechantes", entonces en el aire la tengo bien prendida y la weona me quiere chapar XD le digo que me bese el cuello y el cuerpo, los pectorales y lo hace, aqui acertó y se sintió rico, mientras la cargaba de tremendo culo y la muevo en el aire, le hago el columpio despues yo sentado en la cama y ella sobre mi y sigo amasando su panetón, luego cambio y la pongo misionero al filo y me gano con su abdomen ptm si eres muy observador te das cuenta que está flacido, tiene como arrugas o piel suelta y es por la lipo que ya mencioné, la sigo clavando y ella normal sigue gimiendo, le doy en diferentes velocidades y pulseo la chucha y luego el culo, no me dice nada, la webona hace de sumisa y la pongo boca abajo, la penetro bien al fondo y bien fuerte y siento como se queda bine mojadita esa concha, comienza a sonar fuerte el chocoplok ! chocoplok! la agarro de la cintura y acelero, me dijo para cambiar de pose cuando me cansé y le pido doggy paraditos, la comienzo a samaquear fuerte y sigue hablando como loca, que rico rebotan sus nuevas nalgas, me enfermé con ese culo y la pongo en doggy normal, la sigo penetrando hasta el fondo, fuerte y parejo, me dice que la agarre de la cintura que eso la exita mas, para comprobar paso un brochaso con mi mano en su chucha y sale mojadita, le sigo dando y sadiqueándome con su culo hasta vacearme dentro de ella. Aguantó castigo.

13. Higiene Personal: se lava despues del cache, huele bien

14. Besos en la Boca: recontra besucona, aquí salen ganando los que quieren su tremenda coliflor en la jeta

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve buen tiempo, como 20 min a 40 Lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Shoping Center, si suelta su fono

17. Número de Habitación: C 6 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok naide jodió, la cama nomas es un poco chata para mi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno esta loca está mas rayada que antes XD sus puntos monses serían que sigue siendo floja para desempeñarse en el ring y su cuerpo flácido ya que no hace gym, los puntos fuertes o buenos serian que es sumisa, aguanta castigo, se ha hecho buen culo y es conversadora o al menos te sigue la corriente. para pasar un buen rato está bien.
  • 2 weeks later...
Publicado

Este reporte es del 20 de mayo aproximadamente. También hago ahora porque recién me entero de su nombre. 

1. Descripción del Rostro: es muy parecida a su prima que para en el C32, pelo laziado corto con rayitos rubios, ojos chicos, labios pequeños, para con mascarilla siempre 

2. Edad: serán 30 o más 

3. Talla:1 sesenta y algo 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cuerpo no es tan tonificado, cintura desproporcionada, tiene poca barriga, senos pequeños a disposición qué no probé para nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, bien culo en perrito(creo que se tuneó) y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente usa un vestido enterizo corto

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: ni pregunté 

11. Mamada: monce, en esto su prima la revuelca. Se hizo la loca y en un principio no iba hacerlo si no fuera porque le "hice recordar". 
Lamio algo de tronco, un poco de gp, no bolas, dos minutos. 

12. Relato del Servicio: me estoy poniendo al día con algunos rantings. 
Ese día me metí 3 polacos. Cuando llegué a divisar a esta fémina sabía que podía salir un buen polvo como suelen serlo con su prima. Una vez parado en su puerta le hice la consulta de rigor y no lo pensé mucho. La webona estando adentro se deja tocar todo y una vez que me acerqué para besarle el cuello la perra me robó un beso pero aquí el detalle fue que su boca no olía muy bien, eso me llegó al chompiras. Despues nos quitamos la ropa y una vez que esta me ensalivó el ganso la puse echada y yo me eché sobre ella donde ella en una me volvió a besar pero esta vez alejé mi boca y besé su cuello. En determinado momento mientras la penetraba veía como ella de alguna manera sobre actuaba, además de su dejo provinciano no empila. En otras palabras, no tiene habilidad de histrionismo, no sabe fingir. Luego la puse en vaquera normal e invertida donde veía rebotar ese quekito en mi pelvis. Como sentí el polvo un poco aburrido le pedí perro para terminar. Aceleré y saque todo. Luego safe. 

13. Higiene Personal: le falta higiene a esta cholita.

14. Besos en la Boca: qué se compre un listerine 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:en el c6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, un poco desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: su prima le gana por un lado porque al menos la vive. Eso es todo. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redondande chatapa arrechona, me dice de Yurimaguascar casi.milfpelo negro lacio se pinta las cejas

2. Edad:28 a +

3. Talla:1.60 promedio

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, casi,algomedianos a disposicion si la comprometes en la puerta antes de entrar por qu te dice no a tetas pero cambia cuandobte estas quitando

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mediano fofo, d3 acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikiny dos piezas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no.pregunte

11. Mamada:normal para.pararlo.no es gran cosa

12. Relato del Servicio:despues de la.mamada descrita, te besa el cuerpo cuello, gasta las piernas te.ponenel pre y continu mamandolenlas tetas, sale un rico chupon en.ambasctetassu cara de charapa arrecha me rmpila y le doy al filo, luego perrito, y.al hombro aqui.me demore 9.minutos bajandole las piernas y chupando tetas ella me besa el cuello orejas, y en una mamo.mis tetillas lo que me arrecho y la clavaba duro, hasta que solte los negados y.me quede un rato  bombeando finge histrionicamente, no tiene tecnica para falso gemidoy sali polvo.para votar la lactosa

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 28.minutos no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:estaban agendadas Jazmin Cajacha pero mas de dos horas lavtenian encerrada, tambien  Kiarita lo mismo a Shantal ex Patricia se hacia tarde y.le entre a esta kine no fue gran cosa no vuelvo ESPERANDO A ALA PALO SECO DE ANTONELLA Y QUE LA SUELTEN A LA JAZMIN ME RESPONDE CUANDO NOS QUITAMOS CON.OTRO PATIN SU CLIENTE Y SE CAGA DE RISA FACTURA BIEN ESTA PERRITA
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciado, pelo lazio con las puntas rubias, rostro delgado

2. Edad: 30 o más 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es trigueña como su prima del C32

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene más cintura, poca barriga, senos pequeños a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo con ayudin en perro es un espectáculo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto negro creo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, sufría de dolor 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: muy corta, a diferencia de su prima a esta perra no le gusta el sabor del látex, 1 minuto, no gp no bolas. 

12. Relato del Servicio: Después de meterme con la tal Zoe fui al corredor A y B, pero la ver el paupérrimo nivel qué ofrecía regresé al C y como ya conocía a esta chorrillana le entré con confianza. 
Ya adentro comienzo a paletarla y ella se dejaba agarrar todo. 
Después del corto y aburrido felatio la pongo el filo comienzo mi parte bombeando para posteriormente ponerla de Costa Rica y luego echarla encima mío mientras ella se dejaba besar su cuello. La verdad que el libreto qué se maneja esta perra es muy aburrido, sus diálogos son siempre los mismos y no se siente nada autentico ni siquiera genuino. Luego hago qué coloque en 20 uñas y aquí al menos me gustó el panorama porque sacó un rico culo esta flaca donde no desaproveché el momento y le di con brutalidad hasta sacar la última gotita. 

13. Higiene Personal: maso, la herma solo se pasa papel después de cada kche

14. Besos en la Boca: no pasa nada. Le sigue apestando la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,solo por el culo. 

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, este lugar hace tiempo que está en decadencia, fue una pésima idea venir aquí porque por ese precio pude haberme ido a otro chongo y con mejor calidad.