Jump to content

[ESTAFADORA] [RELOJERA] NICOL - MILF - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Milf algo narizona y cachetona, tiene el cabello medio ruloso.

2. Edad: Minimo 40, se nota la edad en su cara y cuerpo.

3. Talla: 1.50 aprox. es chataza

4. Color de Piel: trigueña, la luz roja no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada, aunque las caderotas y el culazo hacen parecer que tiene una cintura mas pequeña/ si tiene su panza / senos no tan pequeños y naturales, pezones marrones oscuros, se dejo chupar a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona, no parece tan natural, aunque por lo chata puede se / patas gruesas como toda chata, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, me concentre en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini + una malla negra cubriendo sus tetas

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: medio / estaba con selva muy crecida, la cochina no se depila, toda la raja era un tono más oscuro que el resto de su culo.

10. Sexo anal: Me lo negó, y para concha ni dejo tocarlo (-1)

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+1)

12. Relato del Servicio: No cumplio con todo lo pactado en la consulta, si hubiera sabido que la atención iba a ser asi no hubiera entrado, por eso la catalogo como ESTAFADORA. La previa estuvo bien (+1). Luego vino la mamada ya descrita y despues seguimos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue mediocre, intenta engañarte haciendo muecas pero se nota que no la vive, hasta la senti fria en algunas poses (-2).

13. Higiene Personal: Se lava en su inodoro al final.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 40 soles. En la ultima pose te mete presión (relojera).

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Corredor C - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hubiera luz blanca vendria mas seguido, pero no por esta anciana

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

CARA: 4 --->  ya me conocen, mientras más arruguitas mejor para mí, aunque esta

CUERPO: 4 --->  Buen culo y buenas tetitas pero esta toda cuadrada y algo panzona.

ATENCIÓN: 4 ---> Me estoy reservando algunos detalles pero el puntaje es tal.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  No aguanta arriba, y las demas poses tu tienes que hacer todo, simplemente no sabe cachar esta perra.

20. Comentarios Adicionales: Esta anciana no vale ni 25 lucas como era antes, ni por su físico ni por su atención, hasta el pincho. Pensé que por donarle colágeno me iba a ir bien :V

Dejo las respectivas, creditos al hdl @GATO SAYAYIN.

This is the hidden content, please

Pd. He revisado todos los temas con ese mismo nombre o similar (Nicol / Nicole) y ninguna concuerda con esta, si me dio este nombre para despistar espero que alguien la reconozca para adjuntar este R donde corresponda.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Esa es estaadora voy a buscar su tema le hice hace años para que lo unan

hace 1 hora, RESIDENTE dijo:

1. Descripción del Rostro:  Milf algo narizona y cachetona, tiene el cabello medio ruloso.

2. Edad: Minimo 40, se nota la edad en su cara y cuerpo.

3. Talla: 1.50 aprox. es chataza

4. Color de Piel: trigueña, la luz roja no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada, aunque las caderotas y el culazo hacen parecer que tiene una cintura mas pequeña/ si tiene su panza / senos no tan pequeños y naturales, pezones marrones oscuros, se dejo chupar a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona, no parece tan natural, aunque por lo chata puede se / patas gruesas como toda chata, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, me concentre en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini + una malla negra cubriendo sus tetas

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: medio / estaba con selva muy crecida, la cochina no se depila, toda la raja era un tono más oscuro que el resto de su culo.

10. Sexo anal: Me lo negó, y para concha ni dejo tocarlo (-1)

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+1)

12. Relato del Servicio: No cumplio con todo lo pactado en la consulta, si hubiera sabido que la atención iba a ser asi no hubiera entrado, por eso la catalogo como ESTAFADORA. La previa estuvo bien (+1). Luego vino la mamada ya descrita y despues seguimos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue mediocre, intenta engañarte haciendo muecas pero se nota que no la vive, hasta la senti fria en algunas poses (-2).

13. Higiene Personal: Se lava en su inodoro al final.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 40 soles. En la ultima pose te mete presión (relojera).

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Corredor C - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hubiera luz blanca vendria mas seguido, pero no por esta anciana

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

CARA: 4 --->  ya me conocen, mientras más arruguitas mejor para mí, aunque esta

CUERPO: 4 --->  Buen culo y buenas tetitas pero esta toda cuadrada y algo panzona.

ATENCIÓN: 4 ---> Me estoy reservando algunos detalles pero el puntaje es tal.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  No aguanta arriba, y las demas poses tu tienes que hacer todo, simplemente no sabe cachar esta perra.

20. Comentarios Adicionales: Esta anciana no vale ni 25 lucas como era antes, ni por su físico ni por su atención, hasta el pincho. Pensé que por donarle colágeno me iba a ir bien :V

Dejo las respectivas, creditos al hdl @GATO SAYAYIN.

Pd. He revisado todos los temas con ese mismo nombre o similar (Nicol / Nicole) y ninguna concuerda con esta, si me dio este nombre para despistar espero que alguien la reconozca para adjuntar este R donde corresponda.

Yo le hice tema ace años voy a vuscarlo para que lo unan  estafadora 

Publicado
hace 25 minutos, Aurelio rampoli dijo:

Esa es estaadora voy a buscar su tema le hice hace años para que lo unan

Yo le hice tema ace años voy a vuscarlo para que lo unan  estafadora 

Chevere, mano. Espero mantengan las 2 etiquetas de estafadora y relojera.