xdddd Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Es simpática, de lejos no me gustó tanto, pero al acercarme, se vio diferente. 2. Edad: No me dijo pero le calculo sus 30 tantos ya es milk. 3. Talla: Alta con tacos mí tamaño sin ellos. 1.70 por ahí debe estar. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, sin barriga, senos medianos tirando a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo grande pero a la vista se ve tuneado pero está ricolino, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por eso casi no entro, no me gusta tapus con muchos tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta la milk su 45%, encima apretaba su vagina para ahorcar mas a mí gampi me cagaba. 10. Sexo anal: Nell 11. Mamada: Buena mamada, GP y succionadas buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Llegue después de 1 mes creo jajaja xd, vi varios cuartos cerrados y habré contado unas 12 kines los demás cuartos cerrados, ahh no ser que hayan estado adentro atendiendo a nadaa mí visita fue fugaz y no corría quedarme a esperar que salgan, la verdad no vi nada cachable, ya estaba pensando irme y la veo a esta tía, me hizo acordar algo a saory y jennifer altona y culona, le hago la consulta y para adentro, se desviste y tenía un culazo operado pero culazo, empezo con la mamada descrita arriba, iniciamos vaquerita espalda un rato, después pasamos a vaquerita cara a cara y veía su chuchaza como se comía mí gampi, ella misma se puso en perro y le di hasta terminar un par de minutos, me vine, me ayudó a quitarme el pre y procedio a lavarme , beso en cachete y fuga. 13. Higiene Personal: Todo en orden 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra 17. Número de Habitación: 25 no sé si será fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo amable y lo predispuesta le pondré su 7 es conversadora y chebre, regresaré, me dijo que es trujillana y que vino después de 3 meses pero yo no la había visto, justo hoy era su primer día, me dijo que se quedará buen tiempo ya que tiene sus caseros por aquí. 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de esta milk. Editado 24 de Marzo del 2023 por xdddd
Publicaciones recomendadas