RASTAKUANDO Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo cachetona cabellos con dreads color castaño linda sonrisa. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena figura no le vi wata colgando tetas pequeñas a medianas pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culo mediano pero paradito piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo se me paso. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un jean azul claro y un top con casaca del mismo color del lompa. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox buen ajuste cuca algo pelua xd 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Normal se da su tiempo con calma succiona al tuerto. 12. Relato del Servicio: Llamaba la atencion por ser bien blancona aun que teen no es despues de un venado que me gano pase al cuartico del placher...le pague en la entrada nomas donde hay una tia que cobra por el rato... subimos y nos pelamos como debe cher se dejo hacer lo que quise es bien sumisa sus tetas el cogaban pero no se quito el top por completo solo se lo subio por eso algo incomodo le lactaba las lolas...le quise meter el dedo a la cuca pero no se dejo solo por fuera xd luego del saludo a la bandera pasamos a misionero por pedido de ella .. gemia rico... luego a cabalgar con movimiendo circulares de espalda un buen rato ... por ratos le decia que me lo chupara mientras jugaba con su culo viendo a la ventana y gemia ricolino... le dije en 20 uñas al filo de la cama y segua gimiendo la recoste en la cama y acomode su culito y se lo enterra y asi echado sobre ella termine. Saludos y unas webadas mas que keda para mi y chau. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 mil porkys. 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa fe 17. Número de Habitación: Cualquier cobacha de esta direccion que puse. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo aun que si tocaron la puerta a los 20 o 25 masomenos pero ya habia terminado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas