Jump to content

Vicky / ecuatoriana / chata agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio color negro, cejas delineadas, nariz fina y recta, cara ovalada, agraciada la kine

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / cacheton / acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver, luz azul me jode

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito blanco y tanga

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero cediendo

10. Sexo anal: x adicional

11. Mamada: Monse lo dejo a media caña

12. Relato del Servicio: Bueno, siguiendo mi camino para el ascenso como buen aprendiz quise entrarle a esta monita que ya la había visto la semana pasada pero se quitó, en la consulta te responde todo y hasta se muestra sonriente, me di una vuelta más para decidir mejor y le caigo de nuevo simplemente le pregunte el precio( creo que aquí fue mi error ), ya adentro cambio su actitud, se concentró un rato en su celular y yo trataba de entablar una conversación para romper el hielo y sea un poco más agradable ya que me jode la actitud de una kine cuando se vuelve una muñeca inflable; me pide su pago por adelantado y ya sentía una mala vibra, el oral monse 1 min exagerando y lo dejo a medias, no le dije nada ya que pensé que iba a ser peor, se coloca al filo levantando las piernas y empiezo la bombeada quise besarle las tetas y se las cubrió en una; le pregunte la negativa y me respondió que solo pague por el servicio normal, pero en la 1era consulta se lo había preguntado; ya estaba cagado, le pido cambio y me pide que ya acabara, hdpm no habían pasado ni 6 min dentro del cuarto, con incomodidad le hago saber el tiempo aprox transcurrido y su respuesta es que solo son 15 min y la ptm. Ya con la mierda revuelta me kite el condón y empecé a cambiarme, lo bueno es que la pendeja no me dijo más nada porque ganas de mandarla a la mierd no me faltaban y ponerse en esa situación el que sale perdiendo siempre es el cliente,

13. Higiene Personal: Alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min en cuarto / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 229 ese dia, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, por agraciada nada mas

20. Comentarios Adicionales: Kine golondrina que obtiene cuarto para cagar a los hmanos, lo bueno fue que salvo la noche Valeskita y Barbarita

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...