Jump to content

ESTRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es una antigua del local, tiene diente de lata, me atendi con ella cuando era adolescente y quise recordar ese momento.

2. Edad: 32, 33, 35 es antigua

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta gruesita/hay algo todavia/ya esta panzona/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo/regular/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su diente de lata 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, con una faldita a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya lo reventaron

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por local RECORDANDO MOMENTOS QUE NUNCA VOLVERÁN, ME ENTRO LA NOSTALGIA Y QUISE SENTIRME EN CASA DE NUEVO Y DECIDÍ RECORDAR CON UNA ANTIGUA DEL LOCAL, la consulte y me dijo todo con paciencia, bueno entramos nos pelamos empezó con el microfono de regular mamada, luego se puso de espaldas se la clave paraditos donde sentí un rico ajuste, luego paso ha cabalgar y se nota su experiencia me quiso hacer terminar rapido, antes de ello cambie ha perrito donde le di duro como cuando tenia 16 jajaa, terminamos nos limpiamos me cambie con calma no me apuro, nos despedimos con un besito y su agarrada de nalgas 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 36, 37 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es una antigua del local su atención es de regular ha buena no relojea, te deja que termines , su atención según mi cronómetro es de 20 a 25 ninutos, con tanta estafa que hay en el local su atención es destacable.

• Me gusta 1