CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: sinpatica ñata un poco de ojeras pero carita guapa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rollin un poco barriga que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo gramusito celulitoso patas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pierna 8. Apariencia / Vestimenta: puti short tigresa y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: se ensalibo un rato no boloñea ni lame bolas te mira la cara 12. Relato del Servicio: estaba viendo que reses habia en marine force dando vueltas me toco con esta flaca que se veia alta , sus consultas y para adentro le comienso puntear ese culo que se veia rico al sacarse el short de tigresa me desanime se veia mucha celulitis en el culo me dijo echate saque mi catana de zorro ronoa xD comiensa mandar saludos a toda la comunidad se pone en 69 no chupes me dijo mira un buen rato luego se monta en cow girl que expectaculo ver ese hembrom saltando , luego pollito tomando agua aca le di como sonaja buen rato de ahy perrito aca un poco de relojero que muy fuerte mas despacio concentrate ala mrd me comenso incomodar luego le dije montate espalda aca me dio sin parar hasta botar toda la descendencia ya no pude mas se me vino todo el goma goma , me puse mi sombrero y me retire als ruta marina. 13. Higiene Personal: si olia rico 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si taba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doi un 6 cuerpo y atencion un 5 total porcentaje de todo 6.5 le falta mas carisma. 20. Comentarios Adicionales: es guapa la flaca tiene un aire a kairelis una colombiana lo malo que mucho reloj te pone su mano en pleno cache no volveria atenderme. 1 1
Publicaciones recomendadas