Jump to content

Camila universitaria de la upla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo,, redondo, bien maquillada, como puta de night barato.

2. Edad:le calculo sus 20 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses de contextura gruesa, no tiene cntura, un poco de barriga, senos medianos (no se los dejo mamar)

6. Caderas / Culo / Piernasno habia caderas, buen culo grande, si como de toda gordita.

7. Tatuajes o Se?as Particularessi tiene varios, recuerdo uno en la espalada de un ADa

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean, ninipolo, zapatillas, como de chibola ruca.

9. Papita:esta trajinada, ajuste 40%

10. Servicio Adicional: quiere cobrar cada cosa que hace, oral, besos, 69, sopa.

11. Fellatio:no me lo hizo me quizo cobrar aparte y con la actitud que tenia era plata al agua.

12. Relato del Serviciola contacte y si te contesta bien, tratable, me cito por huanuco y Arequipa,  por allí hay un hotel que se llama Smart H, pagas peaje 20 soles, por la habitación momentánea, subi, la volvi a llamar, me dijo bajo en 5 min y si llego en 5 min, pero la actitud que tenia ya no me convencio, es chibola peri que no quiere hacer mucho, no se deja mamar, que la toques, en fin, que pose empezamos me dijo que no sabia, que recién era nueva y todo su floro, empezamos con misionero, no senti ajuste, luego pasamos a perrito, se ve  bien el culo,  la estuve bombeando, pero no colabora la gordita, me pajee un poco y se la volvi a meter y me corri dentro, la canina se cambio, me dijo chao y se quito, vive en ese telo.

13. Aseo Personal:si estaba limpia, usaba perfume barato

14. Trato de pareja:no, no deja que la toques ni las tetas, ni el culo quería que le toque, estaba disque nerviosa, pero la verdad no quería que le toque nada.60 soles el polvo mas 20 del hotel
15. Precio: 60 soles el polvo + 20 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como camilia universitaria de la upla, con el cel 992628272

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): huanuco y Arequipa hotel H smart

18. Comfort / Limpieza / Privacidadsi estaba limpio el telo, tenia sillon tántrico.
19. Puntaje Final (0/10):4 puntaje total por la actitud pésima que tiene la canina

20. Comentarios Y Datos Adicionalesno volvería, la gordita te empila cuando te responde, pero esa actitud cambia cuando entra a tu cuarto, sus fotos si son reales, es tal cual, el servicio es pesimo, quiza como dice que recien es nueva y estaba nerviosa, pero la verdad ya no volveria, plata al agua