Jump to content

Recompensa de 50,000 soles por CAFICHO VENECO que quemó viva a veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

🔵🔴 El Mininter incluyó al caficho veneco Sergio Tarache Parra en la lista de los más buscados y ofrece S/ 50 000 por su captura vivo o muerto. El caficho venezolano es acusado de prenderle fuego a la venequita Katherine Gómez (18). Si conoces su paradero, comunícate al 0800 40 007.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Yo le doy vuelta sin cobrar un sol, lo haría por amor al trabajo

• Gracias 1
Publicado

Pero si la chibola de alonso guarde era peruana , según dice su pareja 

Publicado

Acaban de pasar la noticia que la chica no aguanto las quemaduras y falleció 

Publicado

Que hablas gato.  La chica es peruana. Lastimosamente conocio a ese veneco. Que en paz descanse y ojala atrapen a ese maldito.

Publicado
hace 54 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

🔵🔴 El Mininter incluyó al caficho veneco Sergio Tarache Parra en la lista de los más buscados y ofrece S/ 50 000 por su captura vivo o muerto. El caficho venezolano es acusado de prenderle fuego a la venequita Katherine Gómez (18). Si conoces su paradero, comunícate al 0800 40 007.

Hidden Content

La chica es peruana

Publicado
hace 15 minutos, PINGALOCA21 dijo:

La chica es peruana

La chica era peruana e iba a ingresar a la marina de guerra y el sujeto no era caficho era un pobre diablo cobrador de combi. Que mál que estés malinformando y promoviendo el odio.

Publicado
hace 1 minuto, dicxxie dijo:

La chica era peruana e iba a ingresar a la marina de guerra y el sujeto no era caficho era un pobre diablo cobrador de combi. Que mál que estés malinformando y promoviendo el odio.

Era un C A F I C H O pobrezolano.

Acá no se defiende cafichos ni delincuentes!!!!

Regresate a Caracas o a Maracaibo a comer basura

• Me gusta 1
Publicado

Murio en su ley de cojuda que le gusta los malandros delincuentes drogadictos eso les encanta no me da pena si no risa aca esas mujeres no son santas saben con quien se meten y terminan quemadas. 💀

• Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Murio en su ley de cojuda que le gusta los malandros delincuentes drogadictos eso les encanta no me da pena si no risa aca esas mujeres no son santas saben con quien se meten y terminan quemadas. 💀

He aquí un hermano que abrió los ojos y salió de la matrix que está mutando camino a convertirse en un MGTOW bienvenido al club hermano :psychotic: :big_smile:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, RASTAKUANDO dijo:

Terrible redpill mí king con cara de kong

Publicado

Jajajaja que cague de rishiiiita leer a estos seudosmachos alfa, ahora alegrarse por la muerte de una persona es ser alfa. #redphill #mgtow

Concuerdo con el hermano @GRAN CACHERO GATO MAO estas lacras venezolana C A F I C H O S, sólo merecen que les caiga todo el peso de la ley, y si la ley no puede con ellos, entonces merecen que los exterminarlos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

https://youtu.be/N5Mu1eJKsCY

Chibolita de 18 años, víctima de este mereco florero, seguro. Cuando una persona es quemada viva con afecciones ala parte central del cuerpo (tronco, lo cual afectará algunos o todos los órganos) difícilmente dura más de 3 días. 

Pero en la cárcel se rodará la segunda parte de esta historia 🗡️🪛⚰️

Editado por Basuro
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Basuro dijo:

https://youtu.be/N5Mu1eJKsCY

Chibolita de 18 años, víctima de este mereco florero, seguro. Cuando una persona es quemada viva con afecciones ala parte central del cuerpo (tronco, lo cual afectará algunos o todos los órganos) difícilmente dura más de 3 días. 

Pero en la cárcel se rodará la segunda parte de esta historia 🗡️🪛⚰️

Ojalá hermano así sea pero la flaca era medio bandi tnbn lo q no quiere decir q merezca ese final ya se había fugadi hace un par de añitos siendo menor 

Publicado
hace 14 minutos, PINGALOCA21 dijo:

Ojalá hermano así sea pero la flaca era medio bandi tnbn lo q no quiere decir q merezca ese final ya se había fugadi hace un par de añitos siendo menor 

Así es buen hermano. Quieren IMPONER UNA NARRATIVA FEMINISTA de que era estudiante y que se preparaba para ir a la Marina

WEBADAS la tipa de había ido a vivir la vida loca siendo menor de edad hace año y medio y se metió con un CAFE de rango bajo osea un CAFICHO que responde por su Area a otro CAFICHO DE RANGO MEDIO que luego tiene que aportar al Tren de Aragua.

La chica no quiso callejear en Zepita y ese CAFICHO VENECO la quemó por órdenes dle Tren de Aragua para MANDAR UN MENSAJE AL RESTO DE PUTITAS.

ES ALUCINANTE Y HORRIPILANTE todo eso pero es la triste realidad.