Jump to content

Recompensa de 50,000 soles por CAFICHO VENECO que quemó viva a veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

no quiso callejear en Zepita y ese CAFICHO VENECO la quemó por órdenes dle Tren de Aragua para MANDAR UN MENSAJE AL RESTO DE PUTITAS

No he leído sobre esto, pero concuerdo al 100%. Si la quemó en ese lugar, a esa hora es porque alguien le ordenó que lo haga asi, para enviar un mensaje. De otra forma no se explica que haya sido tan imbécil de hacerlo así pudiendo hacerlo caleta. 

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Así es buen hermano. Quieren IMPONER UNA NARRATIVA FEMINISTA de que era estudiante y que se preparaba para ir a la Marina

WEBADAS la tipa de había ido a vivir la vida loca siendo menor de edad hace año y medio y se metió con un CAFE de rango bajo osea un CAFICHO que responde por su Area a otro CAFICHO DE RANGO MEDIO que luego tiene que aportar al Tren de Aragua.

La chica no quiso callejear en Zepita y ese CAFICHO VENECO la quemó por órdenes dle Tren de Aragua para MANDAR UN MENSAJE AL RESTO DE PUTITAS.

ES ALUCINANTE Y HORRIPILANTE todo eso pero es la triste realidad.

Que pena leer todo tu comentario, me retengo mi opinión porque no pienso rebajarme a vuestro nivel, a nosotros QUE CHUCHA NOS IMPORTA si la jerma fue bandida o no, lo que se desprecia es este miserable cobarde que por mi parte lo encontraría y lo entregaría cortado en pedacitos pinche veneco, y de una vez expulsar a todos la comunidad venezolana que no justifica su estadía en Perú, acá si vinieron fue a trabajar, si no hay alguna forma de comprobar que se vayan, pero respeten a la pobre alma de esa mujer y su familia.

@JUGG 

@CAMPEADOR 

@Machin Inspector Charapa 

Sugiero cerrar con candado este tema, no aflora buenas opiniones acerca de la noticia sino se está tocando temas sensible de la difunta víctima y la de su familia. 

Y sería bueno que el hermano @GRAN CACHERO GATO MAO aclare o se retracte de lo dicho. 

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Que pena leer todo tu comentario, me retengo mi opinión porque no pienso rebajarme a vuestro nivel, a nosotros QUE CHUCHA NOS IMPORTA si la jerma fue bandida o no, lo que se desprecia es este miserable cobarde que por mi parte lo encontraría y lo entregaría cortado en pedacitos pinche veneco, y de una vez expulsar a todos la comunidad venezolana que no justifica su estadía en Perú, acá si vinieron fue a trabajar, si no hay alguna forma de comprobar que se vayan, pero respeten a la pobre alma de esa mujer y su familia.

@JUGG 

@CAMPEADOR 

@Machin Inspector Charapa 

Sugiero cerrar con candado este tema, no aflora buenas opiniones acerca de la noticia sino se está tocando temas sensible de la difunta víctima y la de su familia. 

Y sería bueno que el hermano @GRAN CACHERO GATO MAO aclare o se retracte de lo dicho. 

Saludos.

Es un tema sensible buen hermano. Entiendo tu posición ojo.

Pero es la realidad que no debe ser callada u ocultada. Hay información QUE TU NO CONOCES y que tampoco sale en la prensa porque LOS CAVIARES y PROGRES de la PUCP ya tienen otra nueva heroína para su femimismo.

El buen hermano @Basuro la tiene clara. Lee bien su aporte 👆.

Publicado
hace 24 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Es un tema sensible buen hermano. Entiendo tu posición ojo.

Pero es la realidad que no debe ser callada u ocultada. Hay información QUE TU NO CONOCES y que tampoco sale en la prensa porque LOS CAVIARES y PROGRES de la PUCP ya tienen otra nueva heroína para su femimismo.

El buen hermano @Basuro la tiene clara. Lee bien su aporte 👆.

Por eso hermano, y gracias por el comentario, se tendrá información pero es sensible a la opinión pública, a menos que se ventile por el periodismo ahí si qe podemos hacer, replicar no más la información más lo que uno tiene, pero en tema de terceros es mejor mantenerse al margen, respecto a ese canalla por mi los cortaria en trocitos y dejaría su cabeza en la plaza mayor, estos desalmados ya no tiene remedio. Te sugiero al menos ya parar el comentario al menos por un tiempo respetando el luto de la familia. Y nuevamente agradezco tu gentil respuesta.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Comparto el reportaje del último domingo sobre Katherine. 

https://youtu.be/_W6Cr0kwRr4

Hermanos de Lima, si tienen una hermana, sobrina, vecinita que sea cercana a uds recomiendenles que cuenten con quien andan metidas, sobre todo porque en estos tiempos hay muchos peruanos y venezolanos que están enfermos de la mente y no aparentan. 

Lima es muy peligroso y hay que tener extremo cuidado sobre con quien interactuamos o nos relacionamos, mucho más si son inexpertos (as) en la vida. 

PD: El lugar donde esa basura se echa a correr es conocido para mí ya que ahí voy a ver si encuentro combi al Bote (Zamora y Dansey) pero como nunca encuentro, chapo mi combi en La Colonial, directo hasta la Av Santa Rosa, luego mi taxi al Bote. Seguro me topé con el papá de esta joven (que chambea en esas combis de Chófer) pero no recuerdo al mereco ese, que llenaba esas combis. Seguro trabajaba en las noches. Otro dato, por la ruta que siguió al correr se ve que conoce la zona muy bien ya que sale por la Pacasmayo justo a la altura donde se puede cruzar la Argentina. 

• Gracias 1
Publicado
En 24/3/2023 a las 17:42, RASTAKUANDO dijo:

Murio en su ley de cojuda que le gusta los malandros delincuentes drogadictos eso les encanta no me da pena si no risa aca esas mujeres no son santas saben con quien se meten y terminan quemadas. 💀

concuerdo contigo. habiendo tanta persona tranquila y de su edad. busca alquien mayor y veneco. yo digo que se lo merecia. pero igual que atrapen  a ese pendejo

• Me gusta 1