Ricardo494 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Esto fue hace un mes, me dijo q se iba a los días pero luego regresaría. Este fin de semana que fui al tequila la volví a ver, así que me pongo al día con el ranking 1. Rostro: Un poco cachetona,ojos grandes, tiene su gracia, tiene el cabello negro largo y un cerquillo. 2. Edad: Facil sus 253. Talla: Debe estar entre 1.60 - 1.65 no mas.4. Color de Piel: Un canela claro diría yo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de barriga, se nota que esta subida de peso pero sin ser cuadrada, pechos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito. No es grande pero se defiende (pondré algunas fotos)7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, soy un poco despistado para los tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Jean, tacos y top q resaltan sus senos.9. Papita: Suavecita, depilada, jugosa.10. Servicio Adicional: No le pedí11. Fellatio: Buena mamada, te lo hace mirándote a los ojos y te la chupa el tiempo que quieras.12. Relato del Servicio: La aborde y le pregunte como era, me dijo 350, mucho para esta chica, así que luego de conversar un poquito he insistir llegamos a 250 soles. Como siempre salimos juntos y caminamos hasta el paradero para buscar el taxi. Ya en el cuarto cada uno se lavo un poco. Luego ella me comenzó a desvestir poco a poco,y me agarró la verga hasta q se ponga dura, luego inicio el oral con el condon. Estuvo buen rato allí , no le decía nada por q me gustaba como me la chupaba, de una forma digamos q "dulce" o suave, mirándote a los ojos. Todo eso mientras le acariciaba los senos, y los pezones, me dejo chuparlos. Luego comenzamos con las poses q yo quería, misionero con las piernas de la flaca en mis hombros, luego perrito, de costado, y ella encima. No me apuro así q pude ir a mi ritmo, luego nos lavamos y así no mas. Antes de irnos se dejo tomar unas fotos, le dije para mis amigos, tal vez alguno se anima, adjunto las fotos para q juzguen ustedes mismos. 13. Aseo Personal: Entro al baño antes de antenderme y se lavo la vagina luego 14. Trato de pareja: Se deja llevar, no da besos, solo picos. 15. Precio: S/. 25016.Telefono / Anuncia / Local: Tequila Miraflores, me dio su fono : 940 071 981, le he hablado por whasaapp pero me dio la impresiona esta un poco botada, no se porque tampoco es la gran cosa.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal de Aramburu con Panama18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, cuarto de 40 soles.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta un poco subida de peso, si se pone en forma estaría mejor, aunque tiene buen trato y de cara es simpática, he recibido mejores servicios por eso le pongo ese puntaje, con una vez es suficiente, next ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BlueStone Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 No puedo ver las fotos tio subelas en un host de imagenes y pasa su number pe tio
Ricardo494 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Publicado 15 de Julio del 2015 Creo que los q somos pollitos no podemos ver fotos ni los números :/ bueno les dejo mi correo si quieren q les pase las fotos y numero: ricardo_rouge_123@@hotmail.com
Zefos Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Listo ahi te buscamos para las respectivas fotos!
Jachomin Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 La semana pasada decidí dar una vuelta por el tequila de miraflores con unos amigos y cuando entre estaban Angela y Mía la venezolana juntas en el parante al frente de la barra que esta al costado de la entrada. 1. Rostro: Es simpática , ojos grandes, pelo negro largo de piel clara (no blanca) algo cachetona pero no desentona. 2. Edad: Entre 23 y 26 3. Talla: Sin Los tacos es baja 1.57 a 1.60 4. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Es delgada aunque ahora con un par de kilates más tiene su cintura, no está completamente dura, buenos mangos pensé que se los había operado pero me dijo que no. 5. Caderas/Culo/Piernas: Culo de acuerdo a su contextura, piernas suaves. 6. Tatuajes/Señas: No me percate estaba huasca. 7. Vestimenta: Jeans ajustados todos rotos un top negro se veía bien no muy rochoso. 8: Papita: Peladita como toda colocha, aun con un poco de ajuste... que ya esta perdiendo por el tiempo que viene chambeando. 9: Servicio Adicional: No pedí. 10: Felatio: Bueno a la flaca le gusta hacer oral sex se nota que lo disfruta visita bolas, lame el tronco. 11: Relato del servicio: A esta flaca la conozco desde la primera vez que vino a lima será hace unos 3 años va y viene a cada rato así que ya tenía tenía cierta confianza con ella le perdí el rastro por que estaba retirado hasta que la volví a ver el miércoles pasado, nos tomamos un par de wiscachos (old parr) preferido de las colochas hablamos huevadas para romper el hielo nada relevante.Le dije como era la cosa me dijo 400 so pero como era miércoles y no había mucho movimiento atraco por 300 so. Fuimos a un telo que siempre visitó 39 av. Arequipa la flaca es bastante participativa no pone peros se nota que le gusta el caché acepta las poses que propongas sus gemidos no se notan fingidos creo que su trato depende mucho del feeling en las previas. 11:Aseo Personal: No sentí ningún olor extraño uso el baño antes y después de tirar yo por lo menos metí un solo viaje. 12: Trato de pareja: Trato de amiga cariñosa insisto depende de la química por lo menos yo me tomo mi tiempo no llego y de frente las saco. Precio: 300 so , no me parece caro ya que los que han visitado el point últimamente saben que Hasta las flacas más radioactivas piden sumas que no están acorde a su físico colombianas hasta las patas pidiendo 200 cocos, peruanas malas o normales 400 o 500 so. Teléfono/anuncia/local: La ubican en el tk de miraflores no se si baje diario yo la encontré miércoles de la semana pasada y el tono del primer post ya fue cada vez que viene lo cambia. Ubicacion: Telo 39 av Arequipa Confort: lo necesario para el mate 55 so por 6 horas me quede 1 hora. Puntaje final: Cara 5 , cuerpo 6, trato 7. Comentarios y datos adicionales: No es un hembron pero salva definitivamente hay mejores opciones, abstenerse a los hermanos que les gusta el plástico o lo exuberante. Saludos.
THEWHO2311 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 pasame las fotos ricardo porfa hermano no las puedo ver porque aun soy pio mi correo gianfranco1629-----
Publicaciones recomendadas