savarese Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, braquets, semi-ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, fofilla / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, maso gelatto / maso gordillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq., cadera der. y cicatriz de cesarea vertical 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojinegro holgado 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: le falta escuelear pero se deja guiar 12. Relato del Servicio: llegue a paso de trote y despues de unas vuelticas cai con esta canina chuby, en parlei medio me convencio y pase, el gologolo estuvo a media caña pero se deja guiar, le aplique en patas al hombrillo buen ratico y despues en la pose perruna abriendo sus nachas pulposas la calze ricolino , me engolosine buen rato y ademas me pidio cambio que la acomode en patotas al hombro un tanto complicao pero ahi esta el sabor ya tenia la milk a boca de urna y lo solte jueliche, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al house del dragon, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS PLAY BOY 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: adolecio de experiencia pero colaboro en el ring, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas