Jump to content

Abigail ecuatoriana


se.jo

Publicaciones recomendadas

Hola hermandad, estuve este jueves por este antro y les pasó mi ranking de mi atención

1. Descripción del Rostro: simpática

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si aunque un poco flácida y se le forman un poco de barriga al sentarse, los senos están bien, se los deja tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso y piernona. Le falta hacer gym pero se ve buena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio es uno del lado izquierdo de la cadera, que abarca la pierna, la ingle y parte de la nalga una catrina. También tiene una frase en la parte de las.costillas del lado izquierdo y otros q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado señido al cuerpo, atrae la atención su figura

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: regular, solo para parar al muchacho, pero se deja tocar el culo y las tetas mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas porque llegué en un horario donde la mayoría estaba cenando y no había mucho q escoger, mucho cuarto cerrado así q me tomo tiempo decidirme aunque de primera me atrajo la atención su figura, me acerque y le pregunté si se dejaba besar las tetas y me dijo q si así q para adentro, nos abrazamos me pidió el pago respectivo me hecho alcohol y me.pidio que me quite la ropa, yo estaba manoseando todo el tiempo y se dejaba, buena onda para el trato, se calateo y se sentó en la.cama con la cabeza de costado haciendo el mamey para q la vea, luego se hecho y me dijo q suba en misionero y cuando subí me dijo q le vaya pidiendo las poses que quiera, así q me pareció bacán, le bese las tetas, el cuello, los hombros, mientras bombeaba , luego ella arriba para seguís agarrando sus tetas la jale hacia mi y agarra sus nalgas y le di rápido mientras apretaba esa batán, luego cowgirl invertido para ves ese poto, lanzaba gemidos pequeños nada exagerada, para terminar en perrito dónde le metí sus palmasos a ese cachetón y me vine, se mueve bien la.canina.

13. Higiene Personal: alcohol cuando terminamos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales. Me gusto su trato y se movía bien, pero le falta tonificar ese cuerpo. Me dijo q recién tenía 15 días por acá, así q escobita nueva barre bien, seguro para empezar a jalar gente, ojalá y no agarre malas mañas de sus compañeras del chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: es trigueña , usa lentes , me pareció verle hoyuelos usa brackets , y cejas bien pobladas 

2. Edad: me dijo que 24 yo le pongo 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña , pero algo oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si hay cintura , casi nada de barriga, senos medianos me dijo solo piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , buen culito por eso entre , piernas acordé a la colita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna , otro por la cintura arriba del rabo  medio pequeño y otro más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: algo así como una secre tenía lentes un top rojo y una faldita color beige con negro creo

9. Ajuste Vaginal: ,50%

10. Sexo anal: no pregunte hermanos perdón , la próxima la pulseo 

11. Mamada: regular a buena , te mira cuando la chupa se lo mete todo , no go no boloñas

12. Relato del Servicio: fui después de tiempo , y no sabía que había regresado hace tiempo la pulsera pero fue botada así que no entre , esta vez fue lo mismo pero dije a la que chucha salga , entre y adentro cambia su actitud es chvr para que te hace entrar en confianza yo pensé que iba a botar mis 50 manguitos y fue todo lo contrario salió un polvo regular a bueno 
 Bueno entre más pelamos , empezó con la mamada, luego misionero luego vaquerita en sus dos versiones dónde tiene mayor ajuste y pa terminar perrito , ufff se quiebra y aguanta las  embestidas como la weba es aguantadora , termine me ayudó a limpiarme bien atenta ella , un punto más , salió mejor de lo esperado y es guapa 

13. Higiene Personal: no ví que se lavara punto menos quizás lo hizo cuando salí 

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 18

16.Telefono / Anuncia / Local:sires

17. Número de Habitación:34 de la nueva numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: si volvería , si es que no encuentro nada bueno 
 @CAMPEADOR @JUGGmoderadores esta es la misma nena que el año pasado estaba en el 11 , estoy seguro que ya tiene tema , lo busque pero no pude encontrarlo gracias
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos HDLs.. debía rating del mes pasado de esta mona la tenia en agenda buen tiempo..al consultar responde seria eso me dio mas morbo porque ese día me había decidido cacharla asi que si la sesión iba mal la iba a castigar bien duro..me dijo lo que ofrecía de manera rápida, estaba bien arreglada en vestido ceñido y el pelo bien planchado.. me quite a dar un par de vueltas y regrese después de un rato acordamos el polvo y entre a la aventura..

1. Tipo de Rostro: tez trigueña con lentes, cejas bien delineadas, facciones simétricas. labios gruesos,  tiene su jale. pinta de secretaria que te quieres levantar.

This is the hidden content, please


2. Edad: le pongo 26 años aprox. ella te dice que tiene menos
3. Talla:  con tacos 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clasica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular contextura, hay carne de donde agarrar barriga algo, senos ricos:beauty: medianos los bese tal como acordamos. sino no entraba.
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde, el culo es medio carnoso de tamaño mediano , esta layca sabe cuadrarse bien en las poses y saca mas culo , piernas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio por la pierna. uno grande.llega hasta el torax
8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo con abertura al costado mostrando las piernas 
9. Ajuste Vaginal:  promedio nomas
10. Sexo anal:  dice No hace..y se pone mas seria si le preguntas  ja ja están advertidos.
11. Mamada:  si aceptable, le mete ganas..
12. Relato del Servicio:  Al entrar me la acerque para puntearla..se dejo un toque y de ahi se sentó en la cama, se quito la ropa y resaltaban sus senos medianos ya me queria lanzar y de ahi se voltea y le veo un rico culito cacheton, le pase mano en one, se arrodilla par el oral..lo hizo bien me la dejo armada.  le digo para iniciar al filo del catre ella en cuatro, se formo un rico corazon para castigar duro y parejo me quede buen rato  ella x ratos miraba por el espejo, al rato pare y le digo que junte las piernas y seguí aplicando en esa pose la mona se agito creo y segui a full,  de ahi en misionero me lance a sus tetas y aplique una pierna al hombro en esta pose tenia poco ajuste y me bajo las revoluciones, cambiamos ella arriba, y para terminar boca abajo bombeando duro a 4000rpm.

Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:  lo normal sin sobresaltos
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  relojeritas vip
17. Número de Habitación:  ese día 28 pero ahora según listados para por el 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5   pensé que era floja pero si respondió en la sesión de sexo. 
20. Comentarios Adicionales:  me saque el clavo con esta layca. Dejo algo para los archivos de HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hermanos, llevo tiempo siguiendo el foro, y por fin haré mi primera Review. El día de ayer fui a este chonguito y el nivel no estaba tan alto. Había una palito seco que me llamaba en el cuarto 36 pero a cada rato la agarraban y no tuve la oportunidad (creo porque no era relojera), pero de inmediato salió esta monita que me flecho directo al corazón.  Estaba con un enterizo putero negro, cabello bien planchado y unos ojitos hermosos que me llamaron la atención. Al inicio estaba un poco dudoso pero me acerqué y le pregunté cómo es el servicio, y atraque en una porque habían más hermanos haciendo cola por ella.

1.Tipo de rostro:  un poco largo de cara, con brackets, labios bien carnositos, tiene su buena pinta la flaquita

2.Edad: me dijo 26 años

3.Talla: 1.65

4. Color de piel: trigueñita

5.Contextura/Cintura/Senos: Tiene sus carnesitas la BB/No tiene barriga/ Senos un poco caídos pero muy ricos de comer 

6.Caderas/Culo/Piernas: El culito es mediano, pero bonito en perrito uff, quiero que me ahorque con sus piernas carajo

7.Tatuaje: tiene un tatuaje bien resaltante que le rodea toda la cadera, pero le queda bien

8. Vestimenta: tenía un enterizo negro putero

9.Ajuste Vaginal: Va descendiendo, ya se le sentía algo trajinada

10.Sexo anal: no hace

11.Mamada: mejor que el promedio de las flacas, le pone ganas la monita

12.Relato del servicio: Pues entre y me dijo que primero el pago. Su trato es bueno, te hace la conversación, es alegre. Me hace la mamada y DIOS MÍO,mejor que muchas otras veces, se le nota las ganas de agarrar bien el micrófono, luego le metimos al misionero y le empecé a besar todo el cuerpo, que rico carajo,me dijo al perrito y creo que me quería relojear un poco, pero estaba con ganas de comerme ese mujeron y aguante, le pedí cucharita, pero ahí ya no se sentía el ajuste y me la bajó, así que para acabar le pedí que empezará a cabalgar y csmre, ahí sí que me lo goce bien rico csmre y la flaca se mueve, se deja, no es dura, fluye, y solté toda la avena tres ositos con ganas, me quedé séquito

13. Higiene personal: Olía rico la canina csmre 

14. besos en la boca:no los da

15.precio: 50 solsitos 

16.Local: sirenitas

17.Habitacion: 34

18. Limpieza y privacidad: estaba bien

19. Puntaje de la atención (0/10): un 6.5 porque la mona fluye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cejas medianas, pestañas largas, parpados de color fosforecente, braquets y cabello negro lacio hasta los seno con cerquillo delantero. Look Cleopatra

2. Edad: 28

3. Talla: 1.67 no se sacó los tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / aún se ve / con ropa no aparenta, adentro se ven varios rollos que intenta ocultar con éxito la mayor parte del tiempo / medianos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / resalta más en perro, rabazo / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, resalta uno grande en el hombro derecho y cuando se pone en perro se ven tatuajes a los lados además de un tribal en medio arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza y falda larga, bien tapada

9. Ajuste Vaginal: 50% sede más en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, se acomoda sentada para manosearla mientras la chupa e intercala miradas

12. Relato del Servicio: Atraído por su físico, me convenció en la consulta al ofrecer un buen servicio. Adentró se muestra conversadora, al desnudarse se ve más agarrada que afuera y deja ver algunos rollos, luego de cobrar se sienta rápido para la mamada sin oportunidad de previos. Después se hecha abriendo las piernas para recibir y ofrece las poses que se pidan, aplico variantes pero no se siente ajuste. La puse arriba a cabalgar y mejora ajuste y tiene buenos movimientos, la pongo en la misma posición de espaldas y da un buen espectáculo. Para acabar la pongo en perro y resalta más el culo, sabe cuadrarse y va cambiando su ángulo mirando para atrás de vez en cuando. Al acabar mantiene un trato amable. 

13. Higiene Personal: no noté olores

14. Besos en la Boca: no intenté, se mantiene distante

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, le faltó previos, mejorar la tonificación de su piel y bajar esos rollos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...