Jump to content

Melany

Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Juvenil de finas facciones, achinadita, usa extensiones estaba con cola.
2. Edad: Entre 20 y 22 años.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / regular / poca / caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culoncita / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas líneas en forma de serpiente en medio de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana con cara de bandida achinadita con extensiones y bien maquillada / Bikini rosado con zapatillas negras.
9. Ajuste Vaginal: 6.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Regular no chupa cojones.
12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por su rostro de bandida, me acerque a su cuarto ingresé nos presentamos, me desvesti me dió alcohol para las manos, empezó poniendo el preservativo y chupando con fuerza mirandome, no chupa bolas, luego se monto hacia movimientos rápidos y fuertes se sentía caliente su vagina ponía una cara de bandida y se miraba al espejo, mientras le acariciaba sus senos caídos, después pasamos a misionero dónde la penetre duro y parejo aprovechando en mamar sus senos y besarle su cuello, finalmente terminamos parados frente a su espejo agarrando su cintura, manoseando sus senos y mientras le follaba hasta correrme la última gota.
13. Higiene Personal: Estaba aseada y perfumada.
14. Besos en la Boca: No solamente besos en el cuello.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen Jancao.
17. Número de Habitación: 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y con poca ventilación, tocaron la puerta para darle condones y papel higiénico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: Es una chama conversadora, colabora en las poses y no controla el tiempo.